viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 23


¡Hola chicas! Os traigo un nuevo capitulo recién escrito y bastante largo, creo. Ahora mismo me voy a poner a escribir el siguiente, es que en el camino en metro y tren hasta la universidad me da para pensar mucho en ideas para la novela, así que lo voy a escribir antes de que se me olvide y luego tenga que lamentarlo. Jajaja. Muchísimas gracias a todas las que me leeis que cada día sois más, que me hace mucha ilusión todos vuestros comentarios y que me animan mucho a seguir con la fic. Os quiero.

Hope you like it!

(Louis)

Habíamos ido a recoger a Rose y a Alice a su casa para dirigirnos después a la discoteca donde íbamos a celebrar el cumpleaños de Liam. Las chicas estaban realmente guapísimas, pero nada más llegar me puse a buscarla a ella.

- No sé si va a venir.-me dijo Emma. Vaya, ¿tanto se me notaba que la estaba buscando?
- ¿Por qué no? –pregunté en seguida.
- Ayer nos dijo que no tenía muchas ganas. –no pude evitar ponerme triste. Quería verla, necesitaba verla. – pero, hemos venido a pasarlo bien, ¿no? Así que alégreme esa cara, señorito.- me dijo y yo le sonreí.- ¿Ves? Así estás mucho más guapo.

Entramos todos en la discoteca, había mucha gente, y nos dirigimos hacia la barra a pedir algo de beber. Los demás empezaron a bailar, pero yo no tenía muchas ganas la verdad, me hubiera ido de allí sin ni siquiera entrar, pero Liam era como mi hermano y tenía que estar en su fiesta, aunque fuera solo un rato. Me quedé bebiendo mi cubata apoyado sobre una pared, mirando lo bien que lo estaban pasando los demás. Al parecer se habían formado unas “parejitas”, la verdad es que era gracioso, cosas de la vida supongo, que justamente de un grupo de cinco amigas haya una para cada uno. Este pensamiento me hizo sonreír. Di el último sorbo al cubata, lo dejé en la barra y me acerqué a decirle a Alice, que era la que más cerca estaba de mi, que me iba, y que lo pasaran bien. Para salir tuve que atravesar la pista de baile cuando escuché una voz conocida.

- ¿Ya te ibas? –me preguntó.
- Las chicas me dijeron que no ibas a venir. –dije mirándola a esos ojos tan verdes que me estaban volviendo loco.
- Cambié de opinión. –sonrió.
- Me alegro de que lo hicieras. –sonreí con ella mirándola de arriba a abajo.- Debo decirte que estás increíble, pequeña.
- Gracias Lou. – No sé cómo ni cuándo había pasado pero en ese momento nos encontrábamos cerca, muy cerca. – No lo hagas, te va a doler. –Me dijo observando que aun tenía la herida en el labio. “¿Y qué? merecerá la pena con tal de probar esos labios.” Pensé.
- No pienso desperdiciar la oportunidad de nuevo.- Le contesté. Entonces terminé de una vez por todas con esos pocos centímetros que se empeñaban en separar sus labios de los míos. Nos separamos lo necesario para poder mirarnos a los ojos y sonreírnos. Puse la mano en su cintura, pegándola a mí para volverla a besar. Ahora que había probado sus labios, quería repetir.

(Ashley)

Habíamos llegado a la discoteca, madre mía, había muchísima gente, yo pensaba que estaríamos relativamente solos, es decir, supondría que vendrían amigos de Liam pero pensé que habría reservado la discoteca o algo así, no sé. El caso es que estábamos todos ya en la pista, bailando un  poco, al único que no veía era a Louis.

- ¿Alguien sabe donde se ha metido Lou? –preguntó Liam. Al parecer no era la única que se había dado cuenta de que faltaba. Negué con la cabeza contestándole.
- Me ha dicho que se iba a casa hace un momento. –respondió Alice. Supongo que eso se debía a la ausencia de Carol.
- Creo que os equivocáis.- dijo Harry.- Mirad. –señaló al otro lado de la pista dónde vimos a Louis y a ¡espera! ¿esa es…Carol? ¿Había venido al final? Espera un momento otra vez…¡Se están besando!
- ¿Qué pasa? ¿Qué miráis con tanto interés? –dijo Emma acercándose a nosotros.
- A un par de enamorados, si nuestra vista no nos engaña. –contestó Liam.

(Carol)

Ahora tenía su mano puesta en mi cintura y estaba pegada a él, me besaba de nuevo. Nunca antes había tenido esta sensación, sí, esa que te hace sentir un cosquilleo en el estómago, ahora la tenía, y todo por su culpa. Pero cómo no, siempre, y repito SIEMPRE va a venir alguien a estropear los mejores momentos de tu vida. Desde lejos vi que un grupito de personas se acercaba a nosotros, aplaudiéndonos y montando jaleo.

- Serán idiotas. –susurré riendo.
- Déjame adivinar, viene toda la tropa cotilla que tenemos por amigos, ¿verdad? –sonrió apoyando su frente con la mía.
- Exactamente. –pasé un dedo por su labio sonriéndole.- Vienen a interrumpirnos. –y le besé una vez más antes de que llegaran todos.

(Emma)

¡Cuánto me alegro por ella! Bueno, por los dos, hacen una bonita pareja. En cuanto los vimos, Harry empezó a montar todo el jaleo, aplaudiendo y demás. Sabía que Carol nos querría matar, pero supongo que nos daba igual. Así que nos acercamos poco a poco hasta llegar a ellos, y creo que ya nos habían visto.

- ¡Qué calladito os lo teníais! –dijo Zayn y los demás reímos.
- Hola chicos.-dijo Carol sonriendo.
- ¿Ahora me engañas con ella? ¡Qué bonito! –dijo Harry haciendo que estaba enfadado.
- Eh, rizos, no te enfades. –contestó Carol dándole un beso en la mejilla.
- No sabes donde te has metido, puedes salir mal parada. –dijo Niall y volvimos a reír.
- Bueno, esto es una fiesta, ¿no? ¿Qué hacemos aquí todos parados? –saltó de repente Rose.

Y volvimos todos a hacer un pequeño corro en una parte de la pista y nos pusimos a bailar.

(Harry)

Llevábamos un buen rato bailando bueno, al menos lo intentábamos porque a veces solo salían pasos ridículos con los que nos reíamos a carcajada limpia, pero lo estábamos pasando muy bien, genial, y eso era lo que importaba. Miré hacia la barra y vi a Ashley allí sola, apoyada en la barra y decidí acercarme.

- ¿Le puedo invitar a una copa, señorita? –dije poniéndome a su lado.
- Soy menor, ¿recuerdas? Se supone que no puedo tomar alcohol, ni siquiera puedo estar aquí dentro. –Rió.
- Tú misma lo has dicho, se supone. –respondí.
- ¿No querrás emborracharme para aprovecharte de mi, Styles? –dijo mirándome fijamente y riendo después.
- ¿Por qué nunca me dices Harry? –pregunté.
- Por que me gusta como suena tu apellido. Styles, Styles, Styles. –repetía. Sí, sonaba bien y más si lo decía ella.- A parte…me sale solo, no sé por qué.
- Está bien, pero porque eres tú, que si no…-dije mientras llamaba al camarero para pedirle dos cubatas.
- Oh, ¡qué gran honor, Styles! –dijo recalcándolo esta vez. La ofrecí uno de los vasos y lo cogió. – Te advierto que no soy como las demás eh, no te vas a aprovechar por que lleve un poco de esto –dijo señalando el vaso.- en el cuerpo.
- Lo sé, tú eres distinta, pero eso me gusta, ¿sabes? –dije acercándome a ella.
- Me alegro de que sea así, pero recuerda, no lo vas a tener tan fácil –hizo una pausa. –Styles.-me sonrió, me dio un beso en la mejilla y fue junto al resto con el cubata en la mano dejándome a mi con una cara de bobo impresionante apoyado en la barra. Negué con la cabeza y fui con los demás también. Me lo estaba poniendo difícil, lo que no sabía ella era que cuánto más difícil me lo hacía, más me gustaba ella.

(Niall)

Lo estábamos pasando en grande, claro, la compañía no era para menos. Justo cuando pensaba que no podría encontrar alguien que hiciera más el payaso que nosotros cinco juntos, van y aparecen ellas. Quizá todo es cosa del destino y es cierto eso de que hay almas gemelas, y si lo era estaba bastante claro, creo que acabábamos de encontrar a las nuestras, al menos yo. Alice era especial, no era como las demás chicas, nunca había conocido a nadie como ella y estos días que habíamos pasado juntos, comiendo, paseando, habían sido geniales, inolvidables. Y ahora la veía ahí, bailando a lo loco, sin ninguna vergüenza y pensaba en lo mucho que había empezado a gustarme esta chica por no decir que pudiera ser que me estaba enamorando.

Después de llevar bastante tiempo de pie, bailando, decidimos ir a la parte de arriba que Liam había reservado para nosotros solos por si nos apetecía descansar un rato o simplemente charlar tranquilamente. Así que por unanimidad subimos y prácticamente nos tiramos en los sofás que había allí dejando antes las bebidas en la mesa.

- Estoy agotada. –dijo Alice sentándose a mi lado.
- No me extraña, no paras de moverte. –la contesté yo riendo.
- Bueno, creo que falta algo en este cumpleaños. –dijo Carol y ella y Emma vinieron con una gran tarta de chocolate. - ¡FELICIDADES! –y todo empezamos a cantar el cumpleaños feliz.
- Tiene una pinta increíble. –dije relamiéndome, tenía hambre la verdad y tener una tarta de chocolate en frente no ayudaba mucho.

Nos comimos la tarta mientras charlábamos.

- Acabo de tener una idea. –dijo Zayn.
- Dispara.-dijo Louis.
- Propongo quedarnos todos cuando nos vayamos de aquí en Larry Stylinson’s house.-dijo entusiasmado por la idea.
- Me parece una genial idea.-dije metiéndome el ultimo trozo de tarta en la boca.
- Y a mi. –dijeron Carol, Emma y Ashley a la vez.
- Pues entonces, adjudicado. –dijo Rose riendo.
- Sí, eso, haced planes en nuestra casa sin nuestro permiso…-dijo Louis.
- ¿Nos vais a decir que no? –le dijo Carol que estaba sentada sobre sus rodillas. Él negó con la cabeza.
- Pues ya está, acampada en Larry Stylinson. –concluyó Liam y todos aplaudimos riendo.

(Carol)

Después de decidir que nos iríamos a dormir todos a casa de Harry y Louis vimos que la discoteca se había vaciado un poco, quedaban si no me equivoco el resto de los amigos de Liam que habían venido, así que volvimos a bajar a la pista de baile. En seguida Niall, Zayn, Emma, Harry, Ashley, Alice y Louis se pusieron a bailar otra vez, parecía que les habían dado cuerda. Apoyada en la pared, un poco alejada vi a Rose.

- Fea, ¿qué haces aquí tan sola? –le pregunté. Estaba mirando a alguien y vi que era a Liam.
-  Nada. –dijo.
- A mi no me engañas.
- Es Liam. Es que no sé, pensaba poder pasar más tiempo con él esta noche pero siempre que intento ir a hablar con él un rato está recibiendo felicitaciones de sus amigos.
- Es normal, es su cumpleaños. –miré hacia donde estaba él.- Anda, ¿porqué no te acercas ahora? Parece que está solo.

Vi cómo ella me hacía caso mientras Louis me arrastraba con él hasta la pista, agarrándome por la cintura.

- Creo que has bebido demasiado tú hoy, ¿no? –le dije riendo.
- ¿Yo? ¡Qué dices! –respondió riendo. Sí, claramente llevaba bastantes copas encima, aunque no era el único, los demás que estaban con nosotros estaban más o menos igual.
- Si, tú. –contesté.
- Que no.-me dijo.
- Que sí.
- Que no y cállate ya. –dijo riendo de nuevo.
- O si no, ¿qué? –dije desafiándole.
- Te callo yo.
- Hazlo entonces. –sonreí mientras él ponía una mano en mi nuca para besarme.

(Rose)

Hice caso a Carol y me acerqué a Liam por detrás.

- Aún no ha bailado ninguna canción conmigo, señorito Payne. –dije bajito. Él sonrió.
- Disculpeme, señorita. ¿Aún estoy a tiempo de reparar mi error? –dijo de una manera que me hizo sonreír.
- Por supuesto. Todavía no ha terminado la noche.

En ese momento cambió totalmente la música y empezó a sonar una canción lenta, ¡qué oportuno! Sin dudar, Liam puso sus manos alrededor de mi cintura y yo las puse rodeando su cuello, bailábamos al ritmo de la música y miré a la zona donde estaba el DJ. ¡Eso lo explicaba todo! Zayn se había echo con la mesa de mezclas, se dio cuenta de que le estaba mirando y me guiñó un ojo. Creo que se había dado cuenta de lo mucho que me gustaba Liam. Gracias Z, como le llamaba Ashley, te debo una. Nadie más bailaba en pareja esta canción a excepción de nosotros y Louis y Carol. Él me miraba y sonreía, no pude evitar sonrojarme.

- ¿Qué pasa? –pregunté.
- Nada, ¿no puedo mirarte? –dijo.
- Sí, claro que puedes. –sonreí tímida.
- ¿Te he dicho que estás muy guapa esta noche? –dijo sonriendo de nuevo y poniendo una mano en mi mejilla. Yo me limité a negar con la cabeza, no podía hacer nada más en ese momento. La canción estaba a punto de terminarse y justo cuando parecía que íbamos a besarnos alguien tiró de mi, separándome de Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario