miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 16

¡Hola! Me ha quedado un capítulo muy corto hoy y un poco chuchurrío. Lo siento pero es que la universidad me tiene un poco absorbida y la imaginación no funciona como debería. Pero bueno, yo pienso que es mejor tener un capitulo corto que no tener, ¿no? jajaja. Mañana no sé si me dará tiempo a subir porque es mi cumpleaños :') Bueno, que no me enrollo más que seguro que os interesa más leer el capitulo que mi vida. Gracias por leer y seguir dejando comentarios y eso que me hace ilusión^^

Hope you like it!

(Emma)

Después de que Louis y Carol se fueran del restaurante, algunos pedimos postre y seguimos charlando. La verdad es que al principio pensé que mataría a Carol por no haber mencionado nada de que los conocía pero a medida que pasaba la noche me estaba dando cuenta de cuánto iba a tener que agradecerle la noche que nos había regalado. Lo estábamos pasando genial, parece mentira, cualquiera pensaría que se les había subido la fama a la cabeza pero en realidad eran unos adolescentes normales y corrientes a los que les encanta pasar buenos ratos entre amigos. Al rato, llegó Louis.

- ¿Qué, ya la has dejado sana y salva? –pregunté mientras terminaba mi postre.
- Sí, misión cumplida. –respondió con una sonrisa.

Terminamos el postre, pedimos la cuenta y pagamos. Los chicos insistieron en dejar a cada una en su casa y cómo teníamos que dividirnos en los dos coches, me despedí de Rose, Alice, Liam y Niall ya que no irían en el mismo coche que yo. Harry, Louis, Zayn, Ashley y yo subimos en el otro y nos llevaron a casa.

- Ya decía yo que os parecíais mucho, ¡sois hermanas! –dijo Harry antes de que saliéramos del coche.
- Oh, eres muy observador Styles. –dijo Ashley sin poder evitar reírse.
- Anda, vámonos ya que ya hemos abusado de vosotros suficiente por hoy. –dije riendo por el comentario de Harry.
- Ha sido un placer. –dijo Zayn sonriéndome.
- Pasamos mañana a las 11 a por vosotras, ¿de acuerdo? –dijo Harry.
- Perfecto.- dijimos las dos a la vez y nos bajamos del coche.
- ¡Hasta mañana chicas! –dijeron.
- Y gracias por todo. –dije y entramos en casa.

(Carol)

Solo tenía ganas de tumbarme en la cama, estaba cansada pero había merecido la pena, había sido una noche genial. Tenía ya la maleta preparada para mañana aunque no tenía mucho que llevarme ya que seguía teniendo ropa allí, en mi casa. Me puse el pijama, me metí en la cama y me quedé dormida en seguida. El despertador sonó a las seis de la mañana, dios, hacía mucho que no me levantaba tan temprano. Me duché rápidamente, desayuné, me vestí y cogí la maleta. Me aseguré de que llevaba todo y salí en busca de un taxi que me llevara al aeropuerto. Llegamos en una media hora, aún faltaba algo de tiempo para que saliera el vuelo así que me senté por allí  a esperar, encendí la blackberry, tenía varios mensajes que había recibido por la noche y me dispuse a leerlos, el primero decía:

“I keep playing inside my head all that you said to me. I lie away just to convince myself this wasn’t just a dream. ‘Cause you were right here and I should have taken the chance but I got so scared and I lost the moment again…”

A este mensaje, le seguía otro:

“It’s all that I can think about, you’re all that I can think about. Is your heart taken? Is there somebody else on your mind? I’m so sorry, I’m so confused, just tell me, am I out of time?”

Y otro más…

“Is your heart breaking? How do you feel about me now? I can’t believe I let you walk away when…when I should’ve kissed you…I see you every time I close my eyes, what am I gonna do?”

En ese momento escuché la voz de megafonía que avisaba a los pasajeros con destino Madrid que subiéramos ya al avión. Subi al avión y claro, tuve que apagar el teléfono y no pude contestar a sus mensajes aunque tampoco sabía cómo hacerlo. Durante todo el vuelo no fui capaz de quitarme esa canción de la cabeza con todo lo que significaba ni la sonrisa que había aparecido en mi cara a medida que iba leyéndolos.

(…)

Cuando bajé del avión y recogí la maleta, vi que mis padres y mi hermana estaban esperándome allí. Fui corriendo a abrazarlos, llevaba todo el verano sin verlos y los echaba mucho de menos, sobre todo a mi hermana porque la verdad estábamos muy unidas. Después de besos y abrazos fuimos a mi casa a dejar las cosas para pasar un día en familia que llevaba tiempo necesitándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario