martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 11

Otro más. 

Hope you like it!

Continuamos hablando durante lo que me pareció que fue un tiempo muy corto, allí sentados en el césped, pero cuando miré la hora en la blackberry en realidad habían pasado ya dos horas, eran más de las siete de la tarde. ¡Caray! ¡Que rápido pasa el tiempo cuando estás con alguien como él! Divertido, simpático, quizá inmaduro pero eso era algo que teníamos los dos en común. De un momento a otro unas pequeñas gotas empezaron a caer sobre nosotros interrumpiéndonos la conversación.

- Creo que será mejor que nos vayamos ya. –Dijo levantándose y ofreciéndome la mano para ayudarme.
- Si, vamos. –Cogí su mano para levantarme y empezamos a andar por donde habíamos venido.
- Vamos a mi casa y desde allí, te llevo en coche, ¿te parece?
- Claro, aunque no hace falta que me lleves, no tardaré mucho en metro.
- De eso nada, te llevo que no me cuesta ningún trabajo. –Me sonrió de nuevo.
- Será mejor que nos demos prisa. –Dije mirando al cielo y acelerando el paso.

Las gotas empezaban a caer cada vez con más intensidad. Así era Londres, amanecía con sol y un día espléndido y de buenas a primeras el cielo se cubría de nubes y empezaba a llover. Ya no andábamos, corríamos hacia casa de Louis porque estábamos mojándonos demasiado. No parecía que estuviera tan lejos esta mañana, ahora se hacía eterno, parecía que nunca íbamos a llegar. Al poco rato llegamos, paré en la puerta refugiándome bajo el tejado de la lluvia, apoyando las manos en las rodillas.

- Madre mía, no recuerdo la última vez que corrí tanto. –Dije respirando con algo de dificultad.
- Tú y el deporte no os lleváis muy bien, ¿no?
- Que va, prefiero verlo en la tele. –Hice una pausa.- ¿Pero tú has visto lo empapados que estamos? –dije mirando mi ropa y después mirándole a él.

Ambos nos echamos a reír. De repente la puerta se abrió, supuse que era Harry. ¡Bingo!

- ¿Pero qué os ha pasado a vosotros dos?-Dijo mirándonos.
- Échale la culpa a eso. –dije riendo señalando el cielo con un dedo.
- Nos ha pillado de improviso. ¡Qué le vamos a hacer! –dijo Louis encogiéndose de hombros.- Anda, vamos dentro, te presto algo de ropa a ver si encima vas a ponerte mala. –Y poniendo la mano sobre mi espalda me condujo dentro de la casa otra vez.

Entramos intentando no poner todo el suelo perdido de agua, algo que fue inútil. Oí voces mientras estaba en el pasillo. Imaginé que serían las tres quintas partes de One Direction que me faltaba por conocer. Y… ¡BINGO DE NUEVO! Si ya me decían que debo ser bruja, adivina o algo así. Llegamos al salón y ahí estaban Liam y Niall sentados en el sofá, en seguida salieron a saludarme.

- ¡Hola! Tú debes de ser Carol, ¿verdad? –Dijo Liam muy sonriente.
- ¡Vaya! ¿Es que todos en esta casa saben quién soy? –me giré a mirar a Louis.- A saber que les habrás contado sobre mí. –le di un leve codazo riendo.
- Nada malo, al menos de momento. –dijo Niall acercándose también.
- Eso espero. –sonreí.- Siento no saludaros como debería pero si no, os empaparía. –dije riendo. Entonces apareció el que faltaba claro, Zayn.
- Louis tio, te llevas a una chica a una cita –Espera, espera, ¿Zayn acababa de decir que habíamos tenido una cita?- y ¿así es cómo acabáis? ¿empapados? Muy mal, eh, muy muy mal.- Llegaba riéndose.-
- En realidad, no era una cita. –Creo que estaba algo sonrojada y miré a Louis de nuevo.-
- Ven, te dejaré algo de ropa.- Dijo cambiando de tema de nuevo.

Inmediatamente me cogió de la mano y me llevó hasta su habitación, empezó a rebuscar en su armario y sacó una sudadera azul muy chula.

- Ten.- dijo dándomela.-Mira ese es el baño.-Me lo señaló.
- Gracias.- Y me metí en el cuarto de baño-
- Ahora vengo, voy a cambiarme también.- Oí que decía y escuché después cerrarse la puerta.

Me quité la camiseta que estaba empapada, me sequé las piernas con una toalla, las zapatillas no se habían mojado mucho y gracias a dios los vaqueros cortos tampoco porque si no a ver cómo salía yo de allí solo con la sudadera puesta. Me la puse y me quedaba bastante grande y larga, tapaba el pantalón pero claro, era normal, Louis era más alto que yo. Me estaba secando el pelo un poco con la toalla cuando escuché que alguien entraba de nuevo en la habitación.

- Dicen los chicos que si quieres quedarte a cenar.- me preguntó Louis.

Salí del baño con mi camiseta en la mano y el pelo aún bastante mojado.

- Vaya, te queda mejor que a mi esa sudadera.- me dijo sonriendo.
- No mientas Tomlinson, me sobra sudadera por todas partes.- reí.
- Nunca miento, señorita.
- ¿Nunca nunca? No me lo creo.-dije sacándole la lengua.
- Pues créelo.- susurró en mi oído.

¿En qué momento habíamos pasado a estar tan cerca el uno del otro? No sé cuando había sucedido, pero tenerle tan cerca me estaba poniendo realmente nerviosa y he de decir que me había dejado sin palabras, menos mal que alguien me salvó llamando a la puerta. Y nos separamos en cuanto escuchamos que llamaban.

- Bueno qué, ¿te quedas o no, rubia?-dijo Harry asomando la cabeza por la puerta.
- No sé…yo no quiero molestar…
- No digas tonterías, quédate anda, que luego éste te lleva a casa.- señalaba a Louis.
- No parará hasta que lo consiga, te aviso.-Dijo Louis riendo.
- Vaaaaaale, me quedo entonces.

Y bajamos los tres de nuevo al salón donde los demás al parecer estaban esperando a qué bajáramos nosotros. Le di dos besos a cada uno ya que antes no me había acercado por lo mojada que estaba y todos fuimos a la cocina para preparar algo de cenar. Mientras Harry, Louis y Niall intentaban prepara algo comestible, Zayn, Liam y yo poníamos la mesa en el salón. De vez en cuando se oía algún grito que Harry daba a Niall por que éste se comía lo que estaba preparando y Harry se molestaba.

- ¿Cómo va esa cena? –pregunté entrando en la cocina.
- Pues lo que Niall no se ha comido aún bien. –dijo Harry reprochándole.
- Mejor me llevo esto de aquí.- dije llevando platos de comida ya a la mesa.

Nos sentamos en la mesa los seis, Liam presidiendo la mesa, yo sentada entre él y Harry, Louis en frente de mí, Zayn en frente de Harry y Niall en frente de Liam presidiendo el otro lado de la mesa. Charlábamos mientras comíamos, bueno más bien, ellos me preguntaban cosas.

- No eres de aquí, ¿cierto? –preguntó Liam.
- ¿Tanto se me nota? –Dije riendo.
- No mucho, pero se ve un ligero acento español.- dijo Niall.
- Muy bien, un aplauso para el señorito Horan.- reí mientras empezaba a aplaudir y los demás me siguieron.
- ¿Estás solo de vacaciones aquí? –dijo Zayn.
- Conseguí una beca para estudiar aquí este año, en la universidad.
- ¿Y dónde vives, con una familia o irás a una residencia de estudiantes? –seguía preguntando Liam. Harry y Louis estaban más callados, escuchando solamente ya que ellos ya sabían la historia.
- Que va, como llevo dándole un montón de tiempo la lata a mis padres, decidieron comprarme una casa para que luego venga cuando quiera a pasar unos días.

Seguimos hablando aunque cambiamos de conversación para que todos pudiéramos participar, ahora la que preguntaba era yo, sobre cosas de la banda sí, pero también sobre sus familias, cómo se llevaban entre ellos, qué hacían en su tiempo libre, aficiones. Esos temas de los que se hablan cuando acabas de conocer a alguien. Claro que no podían faltar las risas y bromas por parte de todos los que estábamos sentados en aquella mesa. No sabría decir quién era el más payaso de todos, y en ese todos, me incluyo a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario