martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 10


Buenas tardes! Un nuevo capítulo recién salido del horno. Es algo corto, pero quizás suba otro más tarde. Lo de siempre: gracias por leer y este es mi twitter: @SaraiLoveSlayer, aviso por ahí cuando suba nuevo.

Hope you like it!


Después de aquella pregunta seguimos charlando normalmente, como antes. Siempre sonriendo. Terminamos de comer y pedí la cuenta al camarero.

- ¿Cuánto es?-preguntó ella.
- Invito yo.
- De eso nada, ya me invitaste a los helados el otro día.
- ¿Y?
- Que hoy pagamos a medias. –Dijo mirándome.
- No lo voy a permitir. –Dije apoyando los codos sobre la mesa mientras la miraba.
- Tú verás, o pagamos a medias o…
- ¿O qué? –La interrumpí.
- O no vuelvo a salir contigo a ningún lado. – Cabezota.
- Está bien. Pero que conste que eso es chantaje emocional. –cedí poniendo mi parte de dinero sobre la mesa.
- Uh, o sea que el señorito Tomlinson quiere volver a salir conmigo…interesante. –se levantó para sacar el dinero del bolsillo trasero de su pantalón entre risas.
- Anda, vamos, quiero llevarte a un sitio. –Me levanté.

Dejamos en la mesa el dinero y algo de propina, claro, a medias también. Salimos de allí y empezamos a caminar. No estaba lejos de allí, pero era un lugar que me encantaba. Llegamos y a ella pareció gustarle también. Era un parque no muy visitado de Londres por eso me gustaba ir allí donde no tenía que estar pendiente de las fans.

- Este sitio es genial. –Decía estirando las piernas, apoyando las manos en el césped y echando el peso sobre ellas. Me limité a sonreírla y sentarme a su lado. – ¿Sabes? El sábado mis amigas y yo iremos a vuestro concierto.
- Podríais esperarnos al final y así nos vemos un rato después. –dije mirándola.
- Claro, aunque a mis amigas puede que las de un ataque al corazón o algo. –reí ante su comentario.
- Bueno, puedes decirlas que no hacemos nada, tú aún sigues viva. –Rió ella conmigo.
- Cierto… -su móvil la interrumpió.

(Carol)

Sonó mi móvil.

- Hola fea! –Era Emma.
- ¡Hola! ¿Qué pasa? –pregunté.
- ¿Dónde estás? –Ya empezamos con las preguntitas.- Pasé por tu casa a hacerte una visita pero no estabas.
- Ya bueno, me surgió algo. – Vi cómo Louis empezaba a reírse al escucharlo y le di un codazo para que se callara.
- Bueno, es igual, a lo que iba que estuve hablando hace un rato con las chicas y habíamos pensado en ir mañana a hacer una de nuestras noches de chicas y así pasamos el sábado entero juntas, comemos en tu casa y luego nos vamos al concierto. ¿Qué te parece? – Estaba ilusionada.
- Me parece el plan perfecto.
- Mañana nos vemos. Ah, y tú y yo tenemos que hablar seriamente eh. –parecía seria.
- ¿De qué?
- Del chico misterioso ese con el que saliste el otro día y con el que seguro estás ahora también.
- Adiós Em, hasta mañana. –La interrumpí colgando el teléfono. Resoplé.

- ¿Va todo bien? –me preguntó Louis.
- Sí, sí, era una amiga mía. –sonreí.
- Ya, de eso me había dado cuenta. ¿No les has dicho que nos conocemos?
-No.-negué con la cabeza.- Si se lo dijera podrían pasar dos cosas. –Me miraba sonriendo, esperando que continuara.- Una: que me tomaran por loca y no me creyeran y dos: que me creyeran y empezaran a hacerme un montón de preguntas que no me apetece responder. –Reí.-Además, tampoco pensé que volveríamos a salir por ahí.
- ¿Y eso por qué?
- No sé, esto es como algo “irreal”. No solo tuve un encuentro con Louis Tomlinson si no que sabe donde vivo y hemos quedado dos veces.- Esta última frase la dije sobreactuando como si fuera una de esas fans gritonas.
- ¡Qué tonta eres! –Me dijo riendo.
- Gracias, gracias. Suelen decírmelo a menudo, así que no me pilla de sorpresa.

1 comentario:

  1. !hola¡
    Me encanta tu fic, es que es tan adñlkjhgf, bueno no me enrollo sólo era para decirte que nunca pares de escribir y si tienes un ratito pásate por el mío,porfa para que me des tu opinión acerca de él.
    Sigue así. Xxx

    ResponderEliminar