lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 30


¡Hola, hola! ¿Qué tal va todo mis chicas? Espero que estupendamente. Os dejo otro capítulo más, un poco corto de nuevo, en cuanto a eso, os quería preguntar una cosa, ¿qué preferís un capítulo cada día algo más corto o uno bastante largo cada dos o tres días? (solo mientras esté de exámenes, luego volveré a subir todos los días y bastante largos) Como siempre: gracias, gracias y gracias. Os quiero.

Hope you like it!

(Liam)

Creo que durante el trayecto todos habían cambiado de pareja a excepción de nosotros. Así que aproveché este momento para hablar más con ella, conocerla mejor porque realmente me interesaba. La pregunté por su familia, si tenía hermanos y demás, aunque creo que metí la pata hasta el fondo al elegir el tema de la conversación.

- No tienes por qué contarme nada si no quieres.-dije ya que en cuanto saqué el tema de la familia la expresión de su cara cambió totalmente.
- No quiero arruinarte la tarde con mis problemas familiares.-contestó dedicándome una sonrisa.
- ¿Tan mala es tu familia? –dije intentando quitar peso al asunto.
- No imaginas cuánto, te sorprenderías. –dijo un poco más seria. – pero lo dicho, no quiero que eso nos arruine la tarde. –volvió a sonreír y yo hice lo mismo.
- Está bien, cambiemos de tema entonces. –dije caminando a su lado.
- ¿Cuál propone usted, señorito Payne? –dijo volviendo a ser la de antes.
- ¿Cine? –contesté y empezamos a hablar del nuevo tema propuesto mientras llegábamos a nuestro destino.

(Emma)

Me había pasado todo el camino hablando con Louis. Era un chico estupendo y muy divertido. Estuve contándole cómo nos habíamos conocido todas y no paraba de reírse con las locuras que le contaba que habíamos echo juntas los veranos anteriores.

Al cabo de un rato por fin llegamos al McDonal’s así que mientras unos iban a coger mesa, otros nos quedamos haciendo cola para pedir algo de comer. Tuvimos que juntar varias mesas porque si no, no entrábamos todos. Nos sentamos y nos pusimos a comer, bueno, Niall era el que más había pedido como normalmente, ¿me pregunto cómo puede comer tanto y estar así de delgado? Es un misterio sin resolver. Alice también había pedido algo para comer, si es que estaban hecho el uno para el otro, hacían una bonita pareja, la verdad.  Los demás creo que habíamos pedido solo la bebida, al menos yo, a estas horas aún no tenía ganas de comer mucho, la verdad. Mientras charlábamos, Carol seguía sacando fotos, ¡qué obsesión! , de repente sonó mi móvil. 

 You’re insecure, don’t know what for… 

Automáticamente todos empezaron a seguir la canción entre risas, y yo que pensaba que las locas éramos solo nosotras…En fin. Saqué mi  móvil del bolsillo, era un mensaje, lo abrí.

“¿Sería la señorita tan amable de venir esta noche a cenar conmigo? Nada de postín, algo sencillo. Solo tú, yo y algo de comida. Zayn”

¿Zayn? ¿Me manda un sms? Pero si lo tengo en frente. Leí el mensaje y al levantar la mirada me crucé con la suya. Me sonrió como solo él sabe y me sonrojé levemente, siguió mirándome, obviamente esperaba una respuesta por mi parte. Llevaba evitándole toda la tarde, no habíamos cruzado prácticamente ni una palabra y todo porque me daba vergüenza hablar con él después del beso de anoche. ¿Cómo se me pudo ocurrir besarle? Sin preguntar, sin saber si quiera si le gusto o algo. ¿Pero cómo le voy a gustar yo? Una chica de lo más normal que hay en este mundo cuando él es un chico perfecto, que tiene a miles de chicas detrás de él.

No había dejado de mirarme mientras yo seguía con mis pensamientos, hice un leve movimiento con la cabeza haciéndole entender que eso era un “sí” a su pregunta y volvió a sonreírme de nuevo.

(Louis)

Mientras tomábamos algo estuvimos haciendo lo que, según mi opinión, era lo que mejor sabíamos hacer: el idiota aunque nos vimos interrumpidos por una llamada que recibió Rose.

- Chicos lo siento pero tengo que irme. –dijo después de colgar.
- ¿Porqué? –preguntó Emma.
- Ahora no os lo puedo contar, luego hablamos. –estaba nerviosa.
- ¿Te acompañamos a casa? –dijo Alice.
- No, de verdad que no, adiós. –dijo saliendo de allí a toda prisa.
- ¿Qué habrá pasado? –preguntó Zayn esperando que alguna de las chicas tuviera la respuesta.
- Creo que sé por dónde va la cosa.-dijo Carol.
- Y yo, me hago una idea.-siguió Ashley.
- ¿Alguien hace el favor de contarnos qué pasa? –preguntó Niall.
- Suponemos que es lo de siempre: problemas familiares. –dijo Emma.
- Exacto.-comentó Carol.- es siempre la misma historia.-resopló.
- ¿Estará bien? –preguntó Liam, se le notaba algo preocupado.

Las chicas contestaron con un encogimiento de hombros, no sabíamos que había pasado, ellas sí, claro, y por lo que se ve no era nada bueno. Al rato, Alice también tuvo que marcharse ya que era casi la hora de cenar y mañana empezaban el instituto, se despidió de nosotros y de Niall especialmente, con un beso en la mejilla, supongo que quieren disimular o algo porque todos sabemos que algo pasó mientras estaban en el London Eye y no se van a escapar de contárnoslo. Los que quedábamos allí decidimos irnos también y acompañé a Carol hasta su casa después de nuestra ya habitual discusión de si hacia falta que lo hiciera o no.

- ¿Tienes algo que hacer mañana? –le pregunté.
- Pues había pensado ir por ahí echando curriculums a ver si me sale algún trabajillo.
- ¿Vas a buscar trabajo?
- Sí, ya sé que tengo beca en la universidad y mis padres me pagan la casa y todo lo que quiera y no tengo necesidad pero…-la interrumpí.
- Me parece muy bien que quieras trabajar.-sonreí.- Si quieres mañana voy contigo seguro que conozco más sitios que tú por aquí.
- Por mi, genial pero tendrás que madrugar…-rió.
- Por estar contigo como si tengo que pasar 24 horas sin dormir.-dije acariciando su mejilla, ella me contestó dándome un suave beso en los labios.- ¿Sobre las 9 y media te parece bien?
- A las 9 y media estaré lista. –sonrió al notar mi mano sobre su cintura.
- Hasta mañana, pequeña.-dije acercándola a mí.
- Hasta mañana, Lou. –Acabé con la distancia para besarla de nuevo.- Te quiero. –dijo cuando nos separamos.
- Y yo a ti. –ambos sonreímos, la besé de nuevo y me marché feliz por esas dos últimas palabras que significaban tanto.

domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 29


¡Hola mis queridísimas lectoras! Os dejo un nuevo capitulo aunque creo que el de hoy es cortito, pero lo siento mucho, con tanto trabajo que tengo que hacer no me queda tiempo para más y cada vez menos en cuanto empiece los exámenes -.- Muchísimas gracias a todas y ya sabeis comentar y eso que para mi es muy importante vuestra opinión. Os quiero mucho.

Hope you like it!

(Harry)

Nos pusimos a esperar que llegara nuestro turno para subir al London Eye y mientras, hicimos dos grupos para subir ya que todos no entrábamos en la misma cabina. Primero subieron Liam, Rose, Zayn y Emma en una, y Louis, Carol, Ashley y yo en la siguiente. Nada más subirnos Ashley fue hacia la ventanilla a mirar las vistas, la verdad es que desde ahí arriba se podía ver todo Londres y era genial, me encantaba subir ahí. Me quedé observándola desde atrás, estaba realmente preciosa, con una coleta que se había echo, algo despeinada que la daba un aire desenfadado que me estaba haciendo enloquecer. Sabía que no me lo iba a poner fácil por el simple hecho de ser famoso, ella misma me lo había aclarado, pero me gustaba, me gustaba muchísimo y no pensaba dejarla escapar, no importaba lo que me costase.

- ¡HAAAAARRY! –Alguien gritó sacándome de mis pensamientos.
- Estás embobado, tio. –me dijo Louis dándome un golpecito en el hombro.
- ¿Qué pasa? –dije sin entender nada.
- Que llevo media hora llamándote para que os pongáis juntos, quiero haceros una foto. –dijo Carol señalándome la cámara que llevaba colgada al cuello.
- Vale, vale, perdone usted. –dije levantando las manos en señal de disculpa.
- Venga, poneros ahí para que salga el paisaje de fondo.-dijo Carol señalándonos a Ashley y a mi. La hicimos caso, pasé mi brazo por sus hombros y sonreímos. ¡Click!- Guapísimos los dos.
 - ¿Os hago una a vosotros? –preguntó Ashley.
- Toma.-Carol se quitó la cámara del cuello y se la dio a Ashley, fue a colocarse al lado de Louis y abrazados posaron sonrientes para la foto.- Ahora quiero una con el rizos envidioso.-dijo riéndose.
- Ven aquí, rubia. -¡Click! Otra foto.
- Ahora me toca a mi con el zanahoria. –dijo Ashley.

Y así pasamos el trayecto haciendo alguna foto más y haciendo alguna que otra broma. Cuando terminó, nos estaban esperando abajo y nos sentamos en un banco ya que todavía teníamos que esperar a Niall y Alice que habían subido más tarde que nosotros.

- Espero que Alice se encuentre bien.-dijo Emma.
- Seguro que sí, está con Niall.-le contestó Liam.
- ¿Por qué no me dejáis que os haga alguna fotillo mientras les esperamos? –dijo Carol, creo que hoy iba a ser la tarde de las fotos.

Todos reímos por su comentario y empezamos a hacernos más fotos mientras esperábamos que Niall y Alice se unieran a nosotros.

(Ashley)

Carol se empeñó en hacernos fotos, ¡qué peligro tenía con la cámara en las manos! Sacaba fotos de todo y nunca se cansaba pero bueno, era divertido. Al rato, vimos una pareja que se acercaba a nosotros, sin duda alguna eran Niall y Alice. Uy, uy, venían con una gran sonrisa y esas miradas los delataban, creo que después las chicas y yo tendremos que someterla a un profundo interrogatorio sobre lo que ha pasado allí arriba.

- Propongo ir a comer algo. –dijo Niall nada más llegar.
- ¿En serio? ¿Quieres comer? ¿Tú? ¡Qué raro! –dijo Zayn y nos echamos a reír.
- Está bien, vayamos a comer algo. –dijo Harry.

Así que nos pusimos en marcha hacia un McDonal’s. Íbamos por parejas charlando porque si no, no entrábamos todos en la acera. Me quedé hablando con Niall, estos días no había tenido la oportunidad de charlar mucho con él porque casi siempre le veía con Alice. Creo que no pude parar de reír en todo el camino.

(Carol)

Vi que Zayn se quedaba el último y decidí ponerme a su lado para charlar con él durante el camino.

- ¿Qué tal todo moreno? –pregunté sonriendo mientras él encendía un cigarrillo. Se encogió de hombros mientras le daba una calada.- ¿Qué clase de respuesta es esa?
- Pues la primera que se me ha venido a la cabeza.-dijo.
- A ver, a ver, querido Malik.-le pasé el brazo por los hombros.- Cuéntame qué te pasa.
- Nada. –le dio otra calada al cigarro.
- Já, a mi no me engañas. Anda, suéltalo, no se lo diré a nadie.
- Está bien, es…Emma.
- ¿Em? ¿Qué pasa con ella?
- Nada, eso es lo que pasa. No sé por qué pero me da la sensación que lleva evitándome toda la tarde. –dijo.
- Creo que me he perdido algo. –sonrió.
- Verás, ayer por la noche, cuando estábamos en mi habitación…-le interrumpí.
- Puedo imaginarme cómo sigue: ¿os besasteis? –asintió con la cabeza.
- Por eso no sé por qué se comporta así ahora. ¿Será que no siente nada por mi y solo me besó porque estaba borracha anoche? –me preguntó. Yo negué con la cabeza.
-  No lo creo, ¿sabes? Cuando la conocí hace dos veranos, una noche me dijo “me llamarás loca, sé que no es algo normal, pero desde que le ví hacer aquella audición para el programa no puedo parar de pensar en él, me he enamorado de Zayn Malik" y puedo apostar lo que quieras a que el beso de anoche fue sincero a pesar de que estuviera borracha. Seguramente ella ahora mismo piense que fue un error haberte besado por que pensará que no es lo suficiente buena para ti o que no te gusta porque es una chica normal y corriente y tú podrías tener a cualquier chica que quisieras a tus pies y por eso intenta evitarte.
- Gracias Carol, necesitaba escuchar algo así. –sonrió y me dio un beso en la mejilla.
- No seas bobo, para eso están los amigos.

sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 28


¡Hola! Aquí estoy de nuevo con otro capítulo, el de hoy dedicado exclusivamente a una de las parejas*-* A ver que os parece :') Muchísimas gracias a todas una vez más que me haceís muy feliz con vuestros comentarios por aquí y por twitter. Os quiero un montón.

Hope you like it!

(Alice)

Después de hacer nuestro saludo típico con las chicas, saludamos a los demás y Rose tuvo la genial idea de decir que si subíamos al London Eye. Creo que ya se la ha olvidado lo que me pasó la última vez que subí ahí, tenía miedo a las alturas pero al final lograron convencerme de que subiera, lo pasé fatal y me puse malísima aquel día y desde entonces no quiero volver a subir por si me vuelve a pasar, y desde luego hoy no quería que nada me estropease la gran tarde que al parecer íbamos a tener.

Todos se dirigieron rápidamente hacia el London Eye para ponerse a esperar en la cola mientras que yo me quedé retrasada, no quería subir pero claro, se dieron cuenta en seguida de que no estaba entre ellos.

- Ali, ¿no vas a subir? –me preguntó Emma. Negué con la cabeza.
- Ni de broma, ¿no os acordáis de la última vez?
- Venga, no te va a pasar siempre, seguro que aquel día te sentó mal la comida o algo.-dijo Rose.
- En serio, no importa, subid vosotros. –dije y al final les convencí de que ellos subieran y yo les esperaría abajo o eso creía.

Unos minutos después, cuando ya no los veía en la cola, supuse que habían subido ya, me senté en el bordillo de la acera a esperarles y unas manos de repente taparon mis ojos.

- ¿Quién soy? –dijo alguien intentando poner una voz distinta a la suya aunque había podido distinguirla perfectamente. Sonreí.
- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no has subido con los demás? –dije.
- Porque faltaba alguien. –dijo poniéndose agachado en frente de mí.- Y he venido a buscarla.
- Ni hablar, no pienso subir. –le dije.
- ¿Y si te lo pidiera yo? –dijo mirándome con una bonita sonrisa.
- Me dan miedo las alturas.
- No pasará nada, te lo prometo. –se levantó extendiendo la mano para que la cogiera.- ¿No confías en mi? –Resoplé y agarré su mano.
- Está bien, vamos. –dije aún no muy convencida.

Me llevó de la mano hasta la entrada, menos mal que no tuvimos mucho que esperar porque si no, creo que me hubiera echado atrás. Llegó nuestro turno y le apreté la mano fuerte. Él se giró a mirarme y sonrió.

- Alice, me vas a espachurrar la mano.-rió.
- Lo siento.-dije aflojando un poco pero sin soltarle.
- Toda va a salir bien, confía en mi. –repitió mirándome con esos ojos azules que hacían que me olvidara de todo lo que había a mi alrededor.- Ahora, cierra los ojos.

Le hice caso y cerré los ojos. Escuché que pagaba las entradas de los dos y se colocaba detrás de mi. Puso sus manos en mi cintura y me condujo dentro de la cabina y noté como nos empezábamos a mover. “No los abras aún” susurró en mi oído, lo que provocó un escalofrío que creo que él notó porque soltó una pequeña risa.

(Niall)

Nos pusimos a esperar en la cola para subir al London Eye, mientras hacíamos los grupos para subir, me dí cuenta de que Alice no estaba allí con nosotros, miramos hacia atrás y allí estaba.

- Ali, ¿no vas a subir? –la preguntó a voces Emma a lo que ella contestó negando con la cabeza.
- Ni de broma, ¿no os acordáis de la última vez?
- Venga, no te va a pasar siempre, seguro que aquel día te sentó mal la comida o algo.-dijo Rose.
- En serio, no importa, subid vosotros. –dijo Alice y los demás dejaron de insistir.
Ya nos tocaba, pero yo no saqué mi entrada.
- ¿Tú tampoco vienes, Niall? –me preguntó Louis.
- Voy a por ella, id subiendo vosotros. –contesté.
- A ver que hacéis los dos solitos ahí arriba.-dijo Zayn levantando las cejas.
- Calla, idiota. -respondí saliendo de la fila.

La ví sentada en el bordillo de la acera y me acerqué sigilosamente por detrás y puse mis manos tapándola los ojos.

- ¿Quién soy? –dije poniendo una voz rara.
- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no has subido con los demás? –preguntó.
- Porque faltaba alguien. –dije poniéndome frente a ella.- Y he venido a buscarla.
- Ni hablar, no pienso subir. –dijo.
- ¿Y si te lo pidiera yo? –la miré sonriendo esperando que aceptara subir conmigo.
- Me dan miedo las alturas.
- No pasará nada, te lo prometo. –me levanté y ofrecí mi mano para ayudarla- ¿No confías en mi? –Resopló y agarró mi mano. Sonreí.
- Está bien, vamos. –contestó.

La llevé hasta la entrada y no tuvimos que esperar mucho ya que no había mucha gente. Cuando los siguiente en pasar eramos nosotros noté un apretón en la mano, la miré y sonreí intentando tranquilizarla.

- Alice, me vas a espachurrar la mano.-dije riendo.
- Lo siento.-dijo aflojando un poco.
- Toda va a salir bien, confía en mi. –dije de nuevo mirándola- Ahora, cierra los ojos.

Cerró los ojos tal como la había dicho, pagué las entradas y le hice un gesto al señor de la taquilla para que hiciera el favor de dejar que entráramos los dos solos en la cabina. Me puse detrás de ella colocando mis manos en su cintura para llevarla dentro. Empezamos a subir y claramente podía notar que estaba nerviosa, susurré en su oído un “no los abras aún” lo que provocó que se erizara el bello de sus brazos, no pude evitar soltar una pequeña risa. Hice que se apoyara en la barandilla, mientras la abrazaba desde atrás y esperé hasta que estuvimos arriba del todo, donde nos paramos.

- Ya los puedes abrir.-dije apoyando mi barbilla sobre su hombro mirando por la ventanilla. Nos quedamos en silencio. - ¿Te encuentras bien? –Solo espero que no se ponga mala por haberla echo subir.

(Alice)

Estábamos parados, arriba del todo cuando me dijo que abriera los ojos. Lo hice lentamente, mientras él estaba apoyado sobre mi hombro y abrazándome, lo que me transmitía tranquilidad y una sensación de que no iba a pasar nada si abría los ojos en ese momento, así que eso hice. No dije nada, tan solo me quedé observando las hermosas vistas que la ventanilla me ofrecía.

- ¿Te encuentras bien? –preguntó algo preocupado.
- Perfectamente. –contesté mirando por la ventanilla, giré la cara para mirarle y me dedicó una de sus sonrisas.- Gracias.-dije sin dejar de mirarle y le sonreí.
- Gracias a ti por confiar en mí.-

Me miraba fijamente a los ojos y nuevamente me perdí en ellos. Prácticamente nuestras narices se rozaban y sentía algo en mi estómago, pero esta vez no era por la altura a la que estábamos, si no por tenerle tan cerca de mí. Sin querer, desvié mi mirada unos segundos a sus labios, estaban pidiendo a gritos unirse con los míos. ¿Este chico me lee la mente o algo parecido? Posó una mano sobre mi mejilla y terminó de acercar mi cara a la suya para fundirnos en un suave beso, me giré completamente mientras seguía aquel beso para quedarme frente a él y él me pegaba a su cuerpo con su otra mano puesta en mi espalda. Noté que volvíamos a estar en marcha pero no hizo que nos separáramos, seguíamos ahí, besándonos lentamente. Me hubiera encantado que se parara el tiempo y aquello no terminara nunca pero no puede ser. Pegué mi frente a la suya y sonreíamos mirándonos mientras acababa el recorrido. Había merecido la pena sin duda, subir hasta ahí.