miércoles, 30 de enero de 2013

Capítulo 34.




(Louis)

Salimos de la habitación y en la recepción ya estaban Alice, Niall, Ash y Harry. Estuvimos hablando un rato, bueno, más bien, Carol les estaba explicando detalladamente mi sorpresa, creo que ese día lo recordaría toda la vida. Unos minutos después, bajaron los que faltaban y fuimos todos juntos a comer. Pasamos una comida como casi siempre, llena de risas, era genial cuando estábamos los diez, hacíamos el idiota (unos más que otros) sin importarnos lo que la gente que había alrededor pensara. Después de comer, estuvimos durante toda la tarde viendo detenidamente las instalaciones del hotel y los alrededores y volvimos al restaurante para cenar. Cuando terminamos, preguntamos en recepción cada cuanto tiempo salían los autobuses hacia el parque temático, sí, había que coger autobuses para llegar allí y subimos a las habitaciones.

- Mañana a las 8 y media en recepción.-dijo Liam.- Ni un minuto más, Zayn.-éste rió.
- Que sí, que lo he entendido, a y media.-le contestó.
- Buenas noches.-dijeron Alice y Niall prácticamente a la vez lo que hizo que el resto riéramos.
- Y vosotros cuidadito con lo que hacéis, zanahorios, que estamos al lado.-nos dijo Harry a Carol y a mí.
- Lo mismo digo, Rizos. No hagáis demasiado ruido.-contraatacó Carol y Ash se puso roja inmediatamente.- Uuuuh, ¡noche de chicas urgente en cuanto pongamos un pie en Londres!
- ¡Hecho! –gritaron Rose, Alice y Emma a coro mientras la pobre Ashley trataba de esconderse tras la espalda de Harry.
- ¡Hasta mañana! –dijo Rose y todos entramos en nuestras respectivas habitaciones.

(Emma)

Sabía lo mucho que le gustaba dormir, así que me levanté de la cama intentando no despertarle y me metí en la ducha. Salí con una toalla enrollada al cuerpo y me acerqué a la cama para despertarle.

- Levanta, moreno.-dije dándole un beso en la mejilla.
- Un poco más, por fa.-se dio la vuelta.
- Ya oíste a Liam anoche, nada de un minuto más.-reí.- Vamos, despierta o me voy sola con ellos y te quedas aquí.
- Vale, vale.-dijo volviendo a la postura de antes, mirándome desde la cama.
- ¿Qué?
- Estaba pensando que podíamos quedarnos tú y yo aquí todo el día, ¿no? –me cogió del brazo, acercándome a él para darme después un beso en los labios. Negué levemente con la cabeza.- ¿Hay alguna manera de convencerte? –sonrió pícaro y volví a negar. Me besó de nuevo, esta vez un beso más largo.
- Que no.-sonreí separándome de él.- No hemos venido hasta aquí para quedarnos en el hotel, así que, venga, mueve el culo, moreno.-dije riendo.
- Como la señorita diga.-dijo levantándose al fin de la cama y se metió a la ducha.

Me vestí y mientras él se vestía aproveché para secarme el pelo, después salimos de la habitación para ir al punto de encuentro con los demás.

(Harry)

Esta vez llegamos los últimos, y como no, nuestro Nialler nos regañó por retrasarnos un minuto, claro, su estómago ya necesitaba algo de comida. Fuimos al bufet del hotel a desayunar y cuando terminamos, nos subimos al autobús que nos llevaría al “Magic Kingdom Park” sí, al que tiene el castillo de Cenicienta y donde todos los personajes Disney cobran vida. Entramos después de enseñar nuestras entradas y de verdad parecía que estábamos dentro de aquellas películas que habíamos visto cada día durante nuestra infancia.

En cuanto entramos, mi Rubia me cogió del brazo y ambos corrimos hacia el pato Donald cuando le vimos en la entrada. Nos hicimos una foto mientras veíamos a Liam correr hacia otro lado gritando “Es Buzz Lightyear, ¡hasta el infinito y más allá!” En realidad, parecíamos niños pequeños.

Recorrimos el parque durante todo el día, haciéndonos un montón de fotos con todos los personajes que veíamos y montando en casi todas las atracciones. Como era día 31, es decir, fin de año, había una programación de espectáculos especial a la que por supuesto asistimos. Cenamos en el “Tony’s Town Square Restaurant” sí, el que aparece en la película de la Dama y el Vagabundo, así que nos podéis imaginar a los diez intentando recrear la escena del espagueti que sale en la película. Después de cenar, exactamente a las doce, esperamos la cuenta atrás frente al castillo de Cenicienta y cuando se escuchó el grito de “uno” salieron un montón de fuegos artificiales iluminando el cielo. Miré a Ashley que no había hecho más que sonreír desde que estábamos aquí y poniendo una mano en su mejilla, la besé. ¿Qué mejor manera de empezar un nuevo año que con un beso y escuchando un “te quiero” de la persona que te hace feliz?

(Carol)

Los días que nos quedaron estuvimos recorriendo otros parques temáticos como el de los estudios Disney en Hollywood. Pasamos unos días maravillosos, sin duda, las mejores vacaciones de mi vida.

Volvimos a Londres, sí, había estado más que genial el viaje, pero teníamos que volver a la realidad, nosotras a nuestra vida universitaria y ellos a la suya de estrellas mundialmente famosas, porque en un mes empezarían la gira mundial y tenían que empezar con los ensayos.

Después de la vuelta, pasé unos días de estudio intensivo ya que la siguiente semana tendría todos los exámenes, así que por desgracia Louis y yo no nos vimos mucho durante esos días aunque eso sí, en cuanto él tenía unas horas libre se pasaba por casa y pasábamos un rato juntos.

Era jueves y al fin todas éramos libres de los dichosos exámenes. Habíamos quedado en tener mañana esa noche de chicas que necesitábamos y además, ese fin de semana era el cumpleaños de Zayn así que saldríamos a celebrarlo todos el sábado con una buena fiesta. Justo llegaba a casa cuando recibí una llamada totalmente inesperada.

~
¡Hola! Sé que vuelve a ser corto y quizás algo aburrido pero hoy no me daba tiempo a escribir más y os dije que subiría el martes, así que no lo quería retrasar tampoco mucho. Espero que aún así os haya gustado. Prometo que este finde (qiuzás el viernes) subiré uno más largo, ah, y os voy avisando de que quizás las cosas en un par de capítulos o así dejan de ser tan de color de rosa. Muchísimas gracias. Os quiero.
Sarai.

22 comentarios:

  1. COMO QUE DEJAN DE SER COLOR DE ROSA, YO TE MATO BONITA YO TE MATO ¿QUE LLAMADA INESPERADA? nononono eeeeh no empieces a romper parejas o a mandar a gente al hospital NONONONO, me niego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Y si no, ¿dónde tiene la gracia si todo es perfecto, eh? :P Te daré una pista: la llamada no es mala 8)

      Eliminar
  2. Ay que yo la matoooo. Pero yo a ti no te tengo dicho que no menees, que pares quietecita coñe hahahaha
    En fin, espero el siguiente muyyyyyyy ansiosa. Mucho. Y eso que te quiero, aunqie hagas cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA No nunca :P
      Yo también te quiero <3

      Eliminar
  3. ASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBMN AAHHHHH ME ENCANTA *________ Me imagino a los chicos allí haciendo el tonto, y Liam con Toy Story, y es demasiado perfecto ;). No sé como, pero siempre nos dejas con la intriga, illa. ¿Quien será la llamada?¿Quien?¿QUIEEEEN? Bueno, dejando a un lado mi yo psicópata, espero que subas pronto, que quiero la noche de chicas u.u
    BESOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA ¿A qué si? *_*
      Aaaaaah, pronto lo sabreis pero no es nada malo. #Promise
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  4. noooo! como que dejar de ser de color rosa!noo no y no!bueno esta genial sube prontoo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Pues eso, que ya no será todo rosa 8) Muchas gracias!

      Eliminar
  5. aSDGJKÑKJHFDSADGFHJKLKJHGDFS cortito pero yo quiero poder leer ya el siguiente asdfghjklkjhgfd ;)
    Y siento que mi comentario sea cortito, pero no tengo tiempo.
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subiré :) Muchísimas gracias.
      Love you <3

      Eliminar
  6. ¡Ahh! Me encanta como siempre. Y a decir verdad, me preocupaste con eso de que no todo va a seguir igual ( de bien ) joo. Pero tienes razón, hay que darle virilla. Jajaja, y bueno, tampoco no es tan tan corto ni tan largo, pero no pasa absolutamente nada porque lo subiste muy pronto ;)

    Me encanta tu novela pero eso ya lo sabrás de sobra. ¡Sigue así! Espero cuanto antes el siguiente, me encanta ¿quién será el de la llamada? umm, intriga intriga...

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaah gracias! :D Jajajaja bueno, diré que nadie se muere ni nadie irá al hospital (de momento jajajaja)

      Awwwwwwwwwwwwwww *_____________* Ah, pronto lo sabreis :)

      Gracias <3

      Eliminar
  7. DIOS!!! me encanta, me encanta, me encanta, me encanta ERES GENIL. ahora ya te voy a comentar todos los capis por que se me a kitado la verguenza :)
    ¿por que va a dejar de ser todo bonito? a sinceramente me encantaria empezar el año como ashley con un beso de harry!!!
    te dejo la direccion de mi blog pasate. mynewlive-1dfanfic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww, pues me alegro mucho, a mi me encanta leer vuestras opiniones sobre los capítulos :)
      Pues por que...no todo en esta vida es perfecto... 8)
      Claro, ahroa me paso. Gracias <3

      Eliminar
  8. AWWW claro que no es aburrido, es precioso. Vamos, que yo moriria si mi chico me llevase a DISNEYLAND WOHO!!!! ahahhahahaha
    Lo ame, de veras que es precioso.
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad *_* Yo tmabien lo haria jajaja

      Eliminar
  9. Uee me puse al dia ;)jaja y como siempre muy Hermosoo.. tu novela me hace muchiiisima ilusión jodeer *-* con todo. kisses :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwww gracias gracias y mil veces gracias :D

      Eliminar
  10. Ohmaigatt!
    Amoavermeencontradocontublog.!
    TUNOVELA! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hahahaha!Espero y subas pronto me encata y quiero mas♥
    Ah,y ojala te puedas hacer asi un tiempoo y pases a leer mi novela!please
    http://directioner11.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. MILLONES DE GRACIAS *-*
      Claro, ahora me paso :)

      Eliminar
  11. NO NO NO NO! A MI ME GUSTA MUCHO EL ROSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! asdfghjklñ :(
    Capítulo perfecto. Me encanta Disney y me he emocionado :´)
    Siguienteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Yo también adoro el rosa pero...no va a poder ser :P
      Muchisiams gracias <3

      Eliminar