miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 32.



(Louis)

- Despierta, dormilona.-dije dándola un beso en la frente.- Vamos, o llegaremos tarde a tu sorpresa.-dijo y abrió los ojos.
- ¿Es hoy? –preguntó dándome un beso en la mejilla.
- Dentro de un rato.-contesté.- Esto es para ti.-saqué un paquete de detrás de mi espalda y se lo di. Me miró extrañada.- Lo usarás en la sorpresa.
- Pero Lou, yo ya tengo una en casa.-dijo mirando la cámara de fotos.
- ¿Y? Esta es mejor, hace unas fotos geniales.
- No puedo aceptar tantos regalos.-dijo devolviéndomela.
- Eh, ni se te ocurra. ¿Eres mi chica, no? Puedo hacerte todos los regalos que quiera.-y no dejé que dijera nada más depositando un beso en sus labios.- Y levántate, al final vamos a llegar tarde.
- ¿Tengo que cambiarme? –preguntó levantándose de la cama.-
- Sí, irás bien con.-dije mientras rebuscaba en su maleta.
- Oye, no lo revuelvas todo.-dijo riendo.
- No te quejes. Toma.-le di unos vaqueros oscuros, una camisa rosa a cuadros con una camiseta blanca de tirantes para dentro, sabía que la gustaba llevar la camisa abierta y las converse rosas.
- Me voy a congelas con esas zapatillas, Lou.-rió.
- Vístete y no le pongas pegas a todo.
- Voy, voy.-dijo riendo metiéndose al baño. Mientras ella se cambiaba yo hice lo mismo. A los pocos minutos salió con lo que le había elegido.- ¿Qué tal? –preguntó girando sobre sí misma.
- Preciosa.-sonreí.- de ahora en adelante seré tu estilista personal.-reímos.
- Oye, ¿qué insinúas? –dijo poniendo los brazos en jarra.
- Nada, nada.-La robé un beso, cogimos el abrigo, guantes, ella una bufanda y la cámara de fotos porque la necesitaría, y agarrados de la mano salimos del hotel.

(Carol)

Nos subimos en un taxi aunque fue algo difícil: las directioners se habían enterado que estábamos allí y ya se agolpaban en la puerta del hotel. Él seguía negándose a decirme dónde íbamos así que lo dejé por imposible y me dediqué a observar las calles de Nueva York iluminadas por los adornos navideños. Tardamos unos quince minutos en llegar a donde se suponía que estaba mi sorpresa. Bajamos del taxi y no podía creer estar frente al edificio que estaba. Me di la vuelta para mirarle.

- ¿Me tomas el pelo, verdad? –dije y él negó con la cabeza.- Pero ¿cómo? Las entradas se agotaron a los 10 minutos, Lou.
- Lo sé, pero yo conseguí dos para nosotros.-sonreí ampliamente.
- Vamos, está a punto de empezar.-dijo y cogidos de la mano entramos en el Radio City.

Estaba hasta arriba de gente, no entraba nadie más. Me llevó hasta los asientos donde teníamos las entradas, situados en una especie de palco. Asientos que no utilizaría para nada en absoluto, no pensaba sentarme ni un minuto durante aquel concierto.

- No me lo puedo creer.-dije apoyándome en la barandilla, asomándome un poco para ver el ambiente de la pista y me puse a hacer alguna foto. Aún quedaban unos minutos para que empezara.
- Ves como la ibas a usar hoy.-rió. Él si había ocupado el asiento.
- Sonríe.-le pedí y le hice una foto. Hizo un movimiento con la mano, diciéndome que me sentara sobre él y nos hicimos otra foto juntos.- Va a ser el mejor día de mi vida.-dije.
- Eh, creía que ese día sería cuando te casaras conmigo.-protestó.
- Rectifico, este será el segundo mejor día.-sonreímos y nos besamos.

Nos vimos interrumpidos por los gritos que causaron las primeras notas que sonaron gracias a una guitarra. Me levanté de las piernas de Louis y prácticamente me abalancé sobre la barandilla. Se abrió el telón dejando ver a mis queridos hermanos de New Jersey que significaban tanto para mí. Tocaron todos sus éxitos desde “S.O.S.” hasta “Paranoid” pasando por “Burnin’up” o "That's just the way we roll" y hasta tres canciones nuevas. No paré de cantar y bailar durante todo el concierto y seguía sin creer que estaba allí, viéndolos en su primer concierto juntos desde hacía bastante tiempo.

- ¿Lo has pasado bien? –Me preguntó abrazándome desde atrás cuando terminó el concierto.
- Tardaré una eternidad en agradecerte esto.-sonreí mirándole.
- Se me ocurre por dónde empezar.-sonrió pícaro y recibío un golpe en el hombro.- Auh.-se quejó.- Pues la cosa no acaba aquí.-dijo y prácticamente me arrastró escaleras debajo de la mano.
- Espera, espera, no me digas que…-sonrió respondiendo a la pregunta que iba a hacerle.- Que vergüenza, Lou.-hice que paráramos de andar por el pasillo por donde el de seguridad nos había dejado pasar después de que Louis hablara con él.
- ¿Qué pasa? –me preguntó mirándome.
- Que no voy a entrar ahí, moriré de vergüenza.-dije y él me cogió de las dos manos.
- Sí que lo vas a hacer, vas a hacerte un par de fotos y a charlar con ellos un rato.-sonrió y me besó.- Vamos.-llamó a la puerta y escuché un “Adelante” Esa voz era la de Kevin seguro. Abrió la puerta y se asomó.- ¿Podemos pasar? –preguntó Louis.
- Claro, pasa.-ése era mi querido Joe.- ¡Cuánto tiempo! –le saludó con un apretón de manos.- Nick, Kev, él es Louis, Louis, Nick y Kevin.-hizo las presentaciones. ¿Es que acaso Louis y Joe se conocían? Ya preguntaría más tarde.
- Ella es Carol, mi prometida y una fan incondicional vuestra. Creo que no ha saltado tanto en toda su vida como esta noche.-me sonrojé y sonreí tímidamente mientras los cuatro reían por el comentario de mi chico. Entonces, recibí un abrazo de Kevin. Esto era increíble. Saludé también a Nick y Joe con un par de besos. “Oh, God. Me muero aquí mismo” pensé.

(Louis)

Estaba disfrutando como una niña al ver sus regalos bajo el árbol el día de Navidad. Al principio estaba algo más callada, algo normal en ella debido a lo tímida que era pero poco a poco se fue metiendo en la conversación que los chicos y yo manteníamos y acabamos pasando un rato muy divertido y agradable. Les hice unas cuantas fotos y después nos despedimos de ellos, quedando en que la próxima vez que coincidiéramos saldríamos todos a cenar por ahí.

Volvimos en taxi al hotel y después de atravesar la recepción, entramos en el ascensor para subir hasta nuestra habitación.

- ¿Joe y tú os conocíais y no me lo habías dicho? -preguntó.
- Lo conocimos los chicos y yo un día que él estuvo en Londres.-contesté. Nos quedamos un momento en silencio. - Por un momento pensé que te irías con Joe.-bromeé.
- Cada día eres más tonto, ¿verdad? –me dijo antes de salir del ascensor.- No te cambiaría por nadie en este mundo, que te quede bien claro, Tomlinson.-sonreí mientras andábamos por el pasillo.
- Soy TU tonto, ya lo sabes.-entramos en la habitación.
- Solamente mío.-dijo rodeando mi cuello con sus brazos.- Gracias por lo de hoy, ha sido fantástico.-sonrió y yo lo hice con ella.

Juntamos una vez más nuestros labios y varios besos nos hicieron caminar hasta caer en la cama para terminar la noche de una forma más que perfecta.

(…)

El día siguiente estuvimos de compras por Nueva York, algo que ambos adorábamos y volvimos al hotel con demasiadas bolsas de ropa que no sabíamos cómo íbamos a hacer para meter en la maleta cuando llegara la hora de volver.

Pasamos un par de días más allí recorriendo aquella maravillosa ciudad. Era día 30 y ella pensaba que seguiríamos allí hasta el día 3 cosa que no era así.

- ¿Entonces dónde vamos ahora? –me preguntó cerrando su maleta.- Y no quiero más sorpresas, Tomlinson.-dijo amenazándome con el dedo índice apuntándome mientras se acercaba a mí.
- No creo que hayan sido tan malas mis sorpresas, ¿no? –dije cogiendo su dedo y dándola después un beso en la nariz.

Terminamos de recoger, bajamos a recepción a pagar y cogimos un taxi para llegar hasta el aeropuerto, en una hora saldría nuestro vuelvo hacia nuestro siguiente destino.

~
¡Hola chicas! Aquí la sorpresa, tachán. Siento si a alguna os ha decepcionado que haya sido eso, seguro que algunas pensáis "vaya, pues no era para tanto", pero bueno, mi mente jonatic me pedía a gritos que mis tres hermanos hicieran una pequeña aparición en la fic y ¿qué mejor que de esta forma? Seguro que las que sois jonatics como yo recordáis el concierto que dieron en el Radio City que fue espectacular aunque ya sé que fue en octubre y en la fic estamos en diciembre pero como es ficción hago con las fechas un poco lo que me da la gana JAJAJAJA. Espero que aunque nos os gusten los Jonas, os haya gustado el capítulo. Por si todavía no lo habéis hecho, pasaros por mi nueva fic de los chicos: http://makeyoufeellikethefirsttime.blogspot.com.es/ Creo que nada más por hoy, muchas gracias, espero subir pronto. Os quiero.
Sarai.

24 comentarios:

  1. DIOS SABIA QUE ERA UN CONCIERTO DE LOS JONAS, LO SABIA LO SABIA PODER JONATIC JAJAJAJA HE AMADO ESTE CAPITULO LO HE AMADO AUSNAJSNSJA DIOOOOOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA WEEEEEEEE PODER JONATIC! ¿TE IMAGINAS HABER ESTADO ALLÍ? JHSVDBHGVSHGVHFGVGDHS

      Eliminar
  2. en el momento que haas dicho Radio City en mi cabeza han aparicido los Jonas jajajaja me encanta cuando Lou dice: ella es Carol, MI PROMETIDA!! yo hubiera caido al suelo y hubiera rodado cual croqueta por el jaja
    Perfecta como siempre y SIGUIENTEE!!
    Un besooo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esa era la clave: Radio City *-* Yo creo que tambine lo hubiera hecho xdd
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LOS JONAS, ME EMOCIONO Y MIRA QUE NO SOY FAN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE NORMAL SOY SI! hahahahah que me encanta y esas cosas ya lo sabes. SIGUIENTE.

    ResponderEliminar
  4. ajajajjajaj no soy fan... pero OSEA!!!!!!!!!!!!!!!! LOS CONOCIO!!!!!! *ejejej es como que cualquiera conozca a sus estrellas favoritas* *es como si yo conciera a Green Day* ajajjaja
    Ame el cap, linda!! sube pronto..
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. OMFGGGGGGGGGGGGGG LOS JONAS ASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBMNASDFGJKLLÑPIUYTEWQXVBM. Vale, podrás notar que me encantan. Me muero de amor, dios, Louis es demasiado perfecto, que me lleve a mí también a Nueva York... *codazo, codazo, guiño, guiño.* No puedo esperar a la boda, va a ser demasiado perfecta, aigsh. Bueno, nada más que decir, que escribes increíblemente genial. Sube pronto, eh.
    Besos preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿Otra Jonatic? Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*__________________________* JAJAJAJAJAJAJA Es que solo puede ser perfecta porque el novio es perfecto <3
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  6. Me he leído los dos últimos seguidos, y casi he podido hasta sentir su emoción! hahaaa!
    Me han encantado :-)xxx

    ResponderEliminar
  7. ¿Tu sabes lo que ha sido para mi que aparecieran mis Jonas en una fic de 1D? Pues porque estaba sentada si no me caigo jajajaja
    me encanta tu novela ; tanto esta como la nueva y como la que termino , creo que deberias ser escritora jaajaja
    Me encanta asique siguiente ¡guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tenían que salir es que los adoro demasiado a esos tres *-*
      Awww muchisimas gracias! <3

      Eliminar
  8. KEVIN? KEVIN! jjajajaj, ahora tengo una extraña obsecion por ese nombre desde lo de la paloma xD jodidamente perfecto *-* Tampoo es que sea muy jonatic, pero tengo algunas cosas de ellos (y uno de sus discos xD A little big longer, o algo asi xD) ¡Ah! en las clases de musica de mi insti, la profe a veces nos pone karaokes, para pasar la clase, y pusiero la de "This is me", la de demi y joe en Camp rock, y cuando aparecio joe, me acorde de ti :3 Estoy en todo, lo pudes decir ;)

    Bueno, no me voy por la ramas, el cap:
    Como dije antes, perfecto se me queda cortiisiimo, es decir, que no es perfecto, es lo que va despues de lo siguiente de la palabra que va despues de "perfectamente perfecto insuperablemente mejor" si, creo que me ha quedado bien xD por cierto, no se que tienes tu con os caps que siempre, no ha habido ninguna sola excepcion, que no haya sentido cosquillitas en la tripita cuando leo :$ no se como lo consigues... COMO DEJAS EL CAP ASI!! ahora me tendre que poner a decir todos los estados de EEUU: LA, california, etc porque no me se mas... xD bueno, sube pronto



    P.D. me he currado el coment, para que despues digan que no leo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA No me extraña...xdd Ala, que chachi *_____* Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww :'''')
      Muchísimas gracias, de verdad. Ala, ala, ala, pues puedes tirarte un buen rato diciendolos :P

      Eliminar
  9. Oh, me encanta me encanta me encanta. ¡Y los Jonas Brothers, también! :D. Jajaja, siento no comentar en los anteriores pero cuando me metí para leer este. Pensé "¿pero qué es esto?" y es que no había leído ni el capítulo 29, 30 ni 31. Jaja, es que no me salió :/ . Pero bueno, ya estoy aquí ;)

    Y decirte que me encantó como siempre. Y los cambios del blog, son c-h-u-l-í-s-i-m-o-s. Ya de paso decirte también que me encanta tu nueva novela :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te proecupes, no importa :)
      Me alegro que te hayan gustado <3

      Eliminar
  10. Love this chapter! Me ha encantado muchisisisisimo:)
    Besooooos!♥

    ResponderEliminar
  11. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI ME HA GUSTADO :) Perfectisimo, como siempre ;)
    Siguienteeeeeee

    ResponderEliminar