lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 47


¡Hola, hola! Sé que llevo varios días sin subir, lo siento de verdad, os dejo con el 47 aunque es bastante cortito, perdonádme pero es que el miércoles tengo un exámen de recuperación y bueno, me falta un poquito de inspiración para escribir, a partir de dónde se queda hoy el capítulo. Intentaré subir mañana (si me da tiempo). Muchísimas gracias por todo chicas, en serio, sin vosotras no seguiría escribiendo y lo sabéis. Mi otra fic: http://takemetoanotherworld-fic.blogspot.com.es/ ¡Os quiero!

Hope you like it!

(Emma)

- Te toca, chica zanahoria.-dijo Alice cuando mi hermana terminó de contarnos su escapada con Harry.
- De acuerdo pero no quiero interrupciones eh.-contestó Carol y reímos.

Y empezó a contarnos cómo había sido todo su fin de semana con Louis.

- Es un amor de chico.-dije.
- Lo es, me tiene enamorada.-añadió Carol soltando un suspiro después.
- No hace falta que lo jures.-dijo Rose riendo.
- Se te ve en la cara.-dijo Ash.
- Quedas tú, cuéntanos.-dijo Rose señalándome.
- La verdad es que no hemos hecho nada especial estos días.-dije.
- ¿Cómo que no? Si casi no estás en casa, parece que te hayas ido a vivir con él.-dijo Ashley y todas reímos.
- Con que no nos lo quieres contar eh, pillina.-dijo Carol.
- A saber qué haréis los dos allí tan solos.-dijo Alice levantando las cejas.
- Pasarlo bien, muy bien.-dije. Sabía dónde querían llegar y que al final, por mucho que quisiera evitarlo, lo conseguirían.
- Ya estás soltándolo todo, pero no hace falta que des muchos detalles que nos conocemos.-dijo Rose.
- Está bien, está bien.-empecé a decir.

-----------FLASHBACK------------

El viernes estaba aburrida en casa, sola porque mi hermana se había ido por ahí con Harry y mis padres también habían salido cuando recibí un sms.

¡Hola princesa! Estoy solo y muy aburrido en casa. Si vienes a hacerme compañía, te invito a cenar. Te quiero. Zayn xx.”

Sin pensarlo dos veces, me vestí y salí hacia su casa. Llamé al timbre y no tardó en abrirme la puerta y recibirme con uno de sus besos.

- ¿Dónde está esa cena? –dije pasando.
- ¡Qué bonito! Solo vienes por la cena, ya te vale.-parecía un niño pequeño. Me gustaba hacerle de rabiar un poco.
- Pues claro, no va  a ser por verte a ti la cara.-dije mirándole, intentando mantenerme seria pero me era imposible ante la cara que estaba poniendo Zayn y no pude evitar soltar una carcajada.
- Eres malvada.-me dijo mirándome mal.
- Pero me quieres, admítelo.-puse mis brazos rodeando su cuello.
- Mucho más de lo que imaginas.-dijo antes de darme un beso en los labios.- Ya tengo la cena lista.-me cogió de la mano y tiró de mí llevándome hasta el salón.
- Un momento, si ni siquiera conte…-me interrumpió.
- Sabía que no te resistirías a la invitación.-dijo sonriendo, apartando la silla para que me sentara, todo un caballero.
- Sabiondo.-le saqué la lengua cuando se sentó frente a mí.

Había preparado un montón de cosas riquísimas y pasamos toda la cena hablando, riendo, sonriendo y dedicándonos miradas. Cuando terminamos y después de ayudarle a recoger, nos sentamos en el sofá.

- No hay nada interesante, eh.-dijo con el mando en la mano, haciendo zapping. Yo reí y miré el reloj en mi muñeca.- ¿Tienes que irte ya o qué? –me preguntó.
- Hoy no tengo hora, no había nadie en casa.-dije apoyando la cabeza sobre su hombro.-
- Uh, no me digas eso que no dejo que salgas de aquí hasta mañana.-reímos los dos.
- No me importaría en absoluto quedarme aquí contigo.-dije besándole.- Lo sabes perfectamente.-noté una sonrisa dibujada en sus labios.
- ¿Cuánto tiempo te quedarías? –preguntó sonriendo cogiéndome de la cintura haciendo que me sentara sobre él.
- Para siempre.-dije sin dudarlo, mirándole a los ojos.
- Para siempre.-

Repitió para después besarme con calma. Calma que duró más bien poco por que su lengua empezó a buscar desesperadamente la mía mientras notaba sus manos recorriendo mi espalda. Yo, entretenida en jugar con su pelo mientras disfrutaba de su sabor. Se levantó del sofá y a mí con él, rodeaba su cintura con mis piernas y me llevó camino de la habitación mientras le daba pequeños besos en el cuello. Nos estorbaba la ropa, estaba claro, así que tumbados sobre la cama, nos deshicimos de ella, entre risas, besos y caricias. No era la primera vez para ninguno de los dos pero estaba segura de que sería una de las noches más especiales de toda mi vida.

----------------FIN DEL FLASHBACK-------------------

- Y no preguntéis por que no os diré nada más.-dije.
- No somos tontas, sabemos lo que pasó después.-dijo Carol.
- Y como dije antes no nos hacen falta todos los detalles.-dijo Rose y reímos.
- Creo que estaría bien irnos a la cama.-dijo Ash.
- Sí, mañana hay clase y son las tres de la mañana.-dijo Alice bostezando después.
- Pues venga, recojamos el chiringuito y a dormir.-dijo Carol.

Recogimos los cojines del suelo, los bols de palomitas, quitamos la música y subimos a dormir. Sin duda, esta había sido la mejor “noche de chicas” de todas.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El estudio es lo más importante, cuando termines, ya podrás relajarte. Mucha suerte en el examen. Me estoy leyendo la otra también, y me encanta! Esto de estar de vacaciones hace que me lea todo lo que tengo delante, asi que si tienes más o conoces algunas que te gusten, pásamelas! :3 Lo dicho. Mucha suerte, y que me encanta!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya en cuanto termine subiré cada día y eso :) Muchas gracias. Pues mira si vas a mi perfil de blogger, y miras los blogs que sigo ahí tengo casi todas las que leo, que algunas están realmente bien. ¡Muchísimas gracias por leer! <3

      Eliminar
  3. Me encanta!! Bueno cuando puedas el siguiente que no puedo esperar! :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Siento no haber comentado de verdad, pero bueno, ¡Por fin hay vacaciones!
    Nada lo que siempre digo que está genial y que en cuanto puedas la sigas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ovidia Directioner02 julio, 2012 15:34

    me encanta el blog! espero que puedas subir un capitulo nuevo muy pronto :)

    ResponderEliminar