martes, 12 de junio de 2012

Capítulo 43


¡Hola! Después de unos días ausente, os traigo un nuevo capítulo (que conste que pensaba subir ayer pero mi hermana me tuvo toda la tarde sin música y así no me puedo concentrar para escribir) Deciros también una cosita y es que creo que en unos diez capítulos (quizás menos) se acabará la nove ya tengo pensado el final y todo. Y nada más, que intentaré subir en cuanto pueda y eso. Espero que os guste el capítulo de hoy y bueno que sigáis dejándome comentarios con vuestras opiniones que sabéis que me encanta. Mi otra fic: takemetoanotherworld-fic.blogspot.com Un millón de gracias por leer. ¡Os quiero!

Hope you like it!

(Ashley)

Pasamos el resto del día en aquella playa, hablando, paseando, entre caricias y besos, muchos besos. Había preparado un día perfecto para los dos y lo había sido, para mí el mejor día de mi vida. Decidimos volver cuando el sol empezó a esconderse por el horizonte. Harry condujo otras dos horas de vuelta a mi casa. Aparcó en frente de la puerta y bajamos los dos del coche. Saqué mi mochila del maletero y me acompañó hasta la puerta.

- Gracias por lo de hoy.-dije sonriéndole.
- Ha sido un placer, además te lo debía por ser un idiota.-dijo poniendo una mano en mi cintura pegándome a él.
- Puede ser.-dije riendo apoyando mis brazos sobre sus hombros.- Creo que debería entrar ya y preparar respuesta a todas las preguntas que me van a hacer.
- Espero que no tengas muchos problemas.
- Es igual, habrá merecido la pena de todas formas.
- Te llamo mañana, ¿vale? –dijo rozando mis labios.
- Perfecto.-

Terminé de juntar nuestras bocas para darnos el último beso del día y cuando le vi meterse en el coche y desaparecer de mi calle, saqué las llaves de la mochila y entré en casa. Las dejé como siempre, en el cenicero de la entrada y fui directa a mi habitación, parecía que no había nadie en casa, aunque era raro, era la hora de cenar. En cuanto entré en mi habitación, dejé la mochila en el suelo y me tiré en la cama con una sonrisa imborrable en mi cara. Llamaron a la puerta y sin esperara a que dijera que entraran, abrieron la puerta. Mi hermana. Y ahora es cuando empezaba el interrogatorio. Me incorporé y se sentó en la cama a mi lado.

- ¿Qué tal ha ido? –preguntó impaciente por saberlo todo.- Espera, tu ropa huele a playa.-dijo y olí mi camiseta, tenía razón.
- Voy a cambiarme, por cierto ¿y mamá y papá? –dije quitándome las zapatillas.
- Han salido a cenar fuera con no sé quién. Alguien que hacía mucho que no veían.
- Genial.-dije.- así me dará tiempo a que se lave esto.-dije quitándome los pantalones.- y me ahorro unas cuantas explicaciones de hoy.
- Excepto conmigo.-dijo acompañándome abajo a poner la ropa que llevaba en la lavadora.- Quiero todos los detalles.
- Eso me temía yo.-dije poniendo la lavadora.- Te lo contaré todo pero si antes preparamos algo de cenar, tengo hambre.
- Me has recordado a Niall.-y ambas reímos.

Empezamos a hacer algo de cenar y nos sentamos en el sofá, pusimos la tele solamente para escuchar ruido de fondo.

- Y ahora sí, puedes empezar a contarme todo lo que ha pasado.-dijo mi hermana bebiendo un poco de agua.

Y empecé a contarle todo lo que había ocurrido con Harry, los paseos, el picnic que había preparado Harry para comer y todo lo que me había dicho.

- Awwwwww, el rizos es adorable.-dijo mi hermana que me había estado escuchando como si la estuviera contando un cuento o algo parecido.
Suspiré.- Si que lo es.-
- ¡Qué bonito! Mi pequeña Ash enamorada…-canturreó.-
- Calla.-dije sonrojándome.

(Louis)

Estaba terminando de revisar que todo estuviera listo, cogí la maleta y bajé. A pesar de que era temprano me encontré con Harry desayunando en  la cocina.

- Me voy ya.-dije asomando la cabeza por la puerta de la cocina.
- Pasadlo bien y a ver lo que hacéis eh que nos conocemos Tomlinson.-dijo Harry haciendo un movimiento con las cejas.
- Qué idiota eres, Harold. Haremos lo que surja.-le guiñé el ojo y salí de la cocina.- ¡Nos vemos el domingo! –grité antes de salir de casa.

Entré al garaje, guardé la maleta atrás y salí hacia su casa. Carol no tenía ni idea de esto, era una sorpresa y espero que la gustase. Sabía exactamente a qué hora saldría de su casa para ir a la universidad. Miré el reloj, según Emma, faltaban 15 minutos para que saliera, es decir, tenía 10 para llegar a la puerta de la casa. Aparqué en la puerta de su casa, como normalmente, salí del coche y llamé al timbre. Escuché un “Ya voy” al otro lado de la puerta y al ratito abrió, tan preciosa como siempre, con unos vaqueros ajustados y una camiseta de manga larga rosa porque ya empezaba a refrescar y sus converse all-star, el pelo recogido en una coleta alta con algunos mechones sueltos a los lados. Su cara de sorpresa al verme allí me hizo sonreír.

- Buenos días pequeña.-dije dándole un beso en los labios.
- Buenos días.-dijo sonriendo.- ¿Qué haces aquí, Lou?
- ¿Sabes qué día es hoy? –pregunté entrando tras ella.
- Claro que lo sé.-se dio la vuelta para mirarme.- Es 30, hace un mes que estamos juntos.-dijo sonriendo.- pero habíamos quedado en vernos esta tarde, cuando saliera de clase, ¿no?
- Ha habido un pequeño cambio de planes.-
- Me dais miedo tú y tus cambios de planes.-dijo riendo.
- Calla y sube a hacer la maleta.-dije.
- ¿Maleta? En veinte minutos tengo clase, Lou.
- No, ya no. Además no te preocupes, Emma te presta después los apuntes.
- Señor, sí, señor.-dijo haciendo el gesto que me hizo reír.
- Vamos, no te hagas la remolona.-dije tirando de su mano, llevándola a su habitación.
- ¿Dónde vamos a ir? –preguntó.
- Es una sorpresa.
- Pero no sé qué ropa tengo que llevarme entonces.-dijo.
- Es igual, tú mete unos vaqueros y dos camisetas, zapatillas y listo.-dije entrando en su habitación.

La ayudé a hacer la maleta aunque no necesitaríamos mucho, tan solo serían dos días. Preparó después el neceser y cuando estuvo todo listo, bajamos y subimos al coche. Tenía preparado un cd que sabía que la iba a encantar. Di al play en cuanto ella subió al coche. Me miró sonriente.

(Carol)

En cuanto me monté en el coche empezó a sonar una melodía fácilmente reconocible para mí: eran las notas de la primera canción del disco de “Lines, Vines and Trying Times” de los Jonas Brothers, “World War III”. No pude evitar sonreír.

- ¿También te lo ha chivado Emma? –pregunté mirándole.
- Esto no, sé que te encantan.-sonrió y arrancó el coche.

- Esta es tu favorita, ¿verdad? –preguntó cuando salió “Much Better” subió el volumen, asentí con la cabeza y empezó a cantarla.

“Now I see everything I’d ever need is the girl in front of me. She’s much better. I wanna fly with you, tear up the sky with you, you’re much better, I wanna fight with you, make up tonight with you, you’re much better.”

Un rato después, paró el coche a un lado de la carretera, en medio de la nada.

- ¿Ya hemos llegado? –pregunté extrañada, no había nada por allí.
- Aún no, queda poco, tienes que ponerte esto.-dijo sacando un pañuelo de su bolsillo.
- ¿Es necesario? –dije riendo.
- Totalmente.-dijo y colocó el pañuelo sobre mis ojos, atándolo con un nudo.- ¿Ves algo?
- Nada de nada.-contesté negando con la cabeza.

Noté como nos poníamos en marcha de nuevo y tras una media hora más volvimos a parar.

- Ahora sí que hemos llegado.-dijo saliendo del coche.
- ¿Me lo puedo quitar ya? –pregunté aún sentada.
- Todavía no.-dijo abriendo mi puerta y dándome la mano para ayudarme a salir.- Me voy a caer.
- No te preocupes torpe, no dejaré que caigas.-sentía sus brazos sobre mi cintura, guiándome.

1 comentario:

  1. Awwwww... Que mono Lou!!! SIGUIENTE YAAAAA NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!!
    Un besoooooo <3333333

    ResponderEliminar