miércoles, 2 de mayo de 2012

Capítulo 31


¡Hola chicas! Ayer no pude subir capitulo porque me surgió un imprevisto, me tuve que ir al pueblo a un entierro y volví muy tarde...pero bueno, hoy os dejo con el siguiente,a  ver qué os parece. Muchísimas gracias como siempre a todas por leer mi fic, estoy muy contenta porque cada día tengo una nueva lectora y vuestros comentarios me encantan. Os quiero mucho. ¡Ah! Mañana @AnaMtz_Mtz y yo haremos algo por twitter, algo CRAZYY! Jajaja. Love, love, love you <3

Hope you like it!

(Ashley)

Salimos de allí y nos despedimos, ahora que íbamos a empezar las clases no sabíamos cuando podríamos volver a vernos todos juntos para pasar otra tarde tan divertida como la de hoy, aunque por lo menos yo esperaba que eso ocurriera pronto. En seguida nos quedamos mi hermana y yo solas porque Louis se había ido con Carol y los chicos por otro lado cada uno hacia su casa.

- Bueno vámonos.-dije ya que la veía parada y sin ánimos de moverse.
- Me parece que vas a tener que volver sola a casa.- me contestó.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- He quedado a cenar.
- ¿Cómo? Pero si la dijimos a mamá que volveríamos a la hora de la cena.-dije poniendo los brazos en jarra.- ¿Y con quien has quedado si puede saberse?
- Con…con…
- Venga, hermana, no tenemos toda la noche.-reí.
- Con…-volvió a decir y vi aparecer a Zayn nuevamente por la esquina y me sonrió. Ella no se había dado cuenta que estaba allí.
- Vale, no hace falta que digas nada.-dije sonriendo para mí.- Yo te cubro con mamá, ya me inventaré algo, pásalo bien.- Me miró extrañada, le di un beso en la mejilla y me fui.

(Emma)

- He quedado a cenar.- conseguí decir.
- ¿Cómo? Pero si la dijimos a mamá que volveríamos a la hora de la cena.-había puesto los brazos en jarra.- ¿Y con quién has quedado si puede saberse?.-Uff mi hermana y sus preguntitas.
- Con…con.-dudaba, no sabía si decírselo o no.
 - Venga, hermana, no tenemos toda la noche.-reía. Ja, ja, ja, no tiene gracia querida.
- Con…-empecé a decir pero no me dejo terminar y no se por qué.
- Vale, no hace falta que digas nada.-dijo alegre ¿qué la pasaba?- Yo te cubro con mamá, ya me inventaré algo, pásalo bien.-La miré extrañada, me dio un beso en la mejilla y se fue.

No entendía nada de nada. ¡Qué cambio tan repentino! Decidí no preocuparme más por los cambios de personalidad de mi hermana y empezar a pensar en qué sucedería en la cena. 
Empecé a andar en círculos aún en la puerta del McDonal’s con una mano en la cabeza y la otra apoyada en la cadera.

- Te vas a marear.-dijo una voz entre risas. Me giré y ahí estaba, apoyado en la pared con su perfecta sonrisa. Estaba nerviosa de nuevo. - ¿Nos vamos? –preguntó a lo que solo pude asentir.

Fuimos todo el camino en silencio, andábamos uno al lado del otro, él sonreía y yo me estaba muriendo de la vergüenza, ese silencio era incómodo, pero tampoco sabía cómo romperlo, era superior a mí, con lo fácil que había sido la noche anterior, claro que de no ser por las copas que llevaba encima no hubiera echo nada y ahora no estaría en esta situación. Resoplé y él rió. ¿Qué le hacía tanta gracia?

- Un poco más y habremos llegado.-me dijo.

Y fue cierto, dimos unos cuantos pasos más y llegamos a la puerta de una casa, muy bonita por fuera, he de decir. Sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, me hizo pasar poniendo sus manos sobre mis hombros.

- Bonita casa.- comenté.
- Gracias.- dijo.- Ahora vengo.-sonrió y desapareció del salón.

Me quedé cotilleando un poco las cosas que había en aquel salón: un sofá, una televisión de plasma con la play al lado, un dvd, fotos en las estanterías en las que salía él con sus hermanas… Pude oír sus pasos entrando de nuevo en el salón, respiré hondo y me dije a mi misma: “Tranquila, Emma”. Era ridículo, estaba ahora más nerviosa que cuando le conocí el primer día, ¡de locos! Se acercó por detrás.

- Oye Zayn…-empecé a decir.
- Dime, ¿qué pasa? –preguntó mirándome mientras se sentaba en el brazo del sofá.
- Verás que yo…
- Me estás poniendo nervioso Emma.-rió alargando su mano para coger mi brazo y acercarme a él.- ¿Qué te pasa? Llevas toda la tarde rara conmigo, ¿te he hecho algo?
- Tú.-conseguí decir.
- ¿Qué? –preguntó sonriéndome.
- Que eso es lo que me pasa. Tú. –repetí mirando al suelo. Pude sentir que él en estos momentos sonreía y que yo me estaba muriendo de vergüenza de nuevo. Levantó mi barbilla con su mano haciendo que le mirara a los ojos. Tenía razón estaba sonriendo.- ¿Por qué sonríes tanto?
- Por que me gusta lo que acabas de decir.-No entiendo nada.

No me dejó contestar poniendo el dedo índice sobre mis labios.

- Calla, no hay nada más que hablar.-dijo y aún con la mano puesta en mi barbilla hizo que me acercara a él hasta que nuestros labios volvieron a juntarse como la noche anterior.

(Zayn)

- Calla no hay nada más que hablar.-dije y acerqué su cara a la mía para poder besarla como lo había hecho ella ayer por la noche.

Se quedó algo parada al principio pero después no dudó en seguir con aquel beso mientras ella pasaba una mano por mi nuca, jugando levemente con mi pelo, yo posaba la otra mano que me quedaba en su cintura. Nos separamos para coger algo de aire, la sonreí.

- Esto es una locura.-dijo muy bajito. Me levanté quedando en frente de ella.
- ¿Por qué?-dije y no pude evitar reir un poco.
- ¿Cómo que por qué? Pues porque tú eres Zayn Malik, el chico perfecto, con el que todas sueñan cada noche y yo tan solo soy una chica más, una chica normal y corriente.-dijo deprisa y dando vueltas como antes. Su comportamiento me resultaba gracioso.
- Em, Em. –empecé a decir pero no me escuchaba porque ella seguía diciendo cosas que ya apenas entendía.- Para por favor.-la cogí del brazo haciendo que parara. La miré sonriendo de nuevo.-
- ¿Qué? –dijo, parecía una niña pequeña.
- Puede que seas una chica normal y corriente pero... –me miró.- Eres la chica perfecta para mí.
- ¿Qué te has tomado? ¿Te ha sentado mal lo que hemos tomado esta tarde o…-no la dejé terminar y la besé de nuevo.
- ¿Puedes dejar ya de decir tonterías? –le dije apoyando mi frente contra la suya.
- Diré las que haga falta si eso es lo que tengo que hacer para que me vuelvas a besar.-dijo sonriendo ahora.
- Que boba eres. –reí ante su comentario.
- ¿Todo lo que digo te hace gracia, Malik? –asentí.
- Por eso me gustas, me haces reír, no puedo dejar de sonreír si estás a mi lado.-dije acariciando su mejilla. Se sonrojó.- Además, estás adorable cuando te sonrojas.
- Para ya, en serio.-dijo y reí de nuevo, cogí su cara con mis manos.-
- ¿Te ha quedado ya claro que me encantas o voy a tener que hacerte un croquis? –dije haciendo que nuestras narices se rozaran. Sonrió al escuchar mis palabras.
- Como el agua, moreno, como el agua.
- Entonces ahora ya podemos cenar tranquilamente. –le dí un beso corto en los labios y fui hacia la cocina.- Ah, por cierto –me giré antes de salir del salón.- me gusta que me llames moreno.

4 comentarios:

  1. sigue yaaaaa!! Me ha encantadoo! <3

    ResponderEliminar
  2. sigue !!!!!! me encanta : ) soy nueva en este fic me e leido todos los capitulos en una noche jajaj : ) mi twitter es @THNL18Iwish : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! :D Claro, ahora te sigo y te aviso por ahí ^^

      Eliminar