martes, 22 de mayo de 2012

Capítulo 36


¡Hola chicas! Al fin terminé, bueno, mañana tengo el último exámen, pero ya me lo sé todo :') Por eso me ha dado tiempo a escribiros este capítulo, a ver que os parece. ¡Ah! Una cosita, voy a empezar a escribir otra fic porque tuve una buena idea que no podía meter en esta así que dije, pues nada, empiezo otra. Esto no significa que deje esta abandonada, claro que no, para esta también tengo alguna que otra buena idea y las que surjan. Llevaré las dos a la vez, así quería pediros el favor de que os pasarais a leerla, he subido una pequeña introducción, este es el link: takemetoanotherworld-fic.blogspot.com Decidme que os parece y esas cosillas. Otra cosa, me encanta que me dejeis comentarios y eso, me hace mucha ilusión ver que me leeis*-* No me enrollo más, y os dejo que leais tranquilamente el capítulo 36. Muchísimas gracias por todo, os quiero <3

Hope you like it!

(Niall)

Había sido una buena idea ir a recogerla a la salida del instituto, tenía ganas de estar con ella, a solas. En cuanto Ashley cogió el camino en dirección a su casa, nosotros fuimos a Nando’s a comer, adoraba aquel sitio. Pedí a la camarera que nos pusiera en una mesa lo más apartada posible, no quería que nadie nos molestara, así que nos sentamos en una del fondo.

- ¡Qué dilema! No sé que pedir…me gusta todo.-dijo riendo mientras miraba la carta.
- Si quieres compartimos algo.-dije sonriéndola. Si me vieran los chicos ahora mismo estarían alucinando.
- Por mi vale.

Y eso hicimos. Pedimos algo para compartir y la bebida. La comida transcurrió entre charlas y risas, conociéndonos un poco más. Le pedí que me contara cosas sobre su familia, si tenía hermanos…y yo la escuchaba con atención, con mucha atención.

(Alice)

¡Menuda sorpresa encontrármelo en la puerta del instituto! Es un amor de chico. Me encanta. Creo que sí, ahora puedo decir que Niall James Horan me ha robado completamente el corazón.

Mientras comíamos, se había interesado por mis aficiones y mi familia y le empecé a contar de todo un poco, que mi padre pasaba mucho tiempo fuera de casa por negocios y mi madre normalmente le acompañaba ya que era su secretaría y este año había conseguido que confiaran en mí y me dejaran vivir sola porque antes me tocaba irme a casa de mi tía. Él me escuchaba atentamente y me sentía observada por sus impresionantes ojos azules.

- No me mires así.-dije riendo.
- ¿Cómo? –dijo echándose hacia atrás, apoyando la espalda en el respaldo de la silla.
- Pues así.-vinieron a llevarse los platos.
- ¿Te parece si nos vamos y tomamos un helado de postre por ahí? –me preguntó.
- Claro.-saqué el monedero de la mochila.
- ¿De verdad piensas que te voy a dejar pagar? –dijo mientras dejaba el dinero en la mesa. Me encogí de hombros.
- Había que intentarlo.-ambos reímos y salimos de allí.

Llegamos paseando a Hyde Park y fuimos a un puesto a por unos helados, dos de chocolate. Nos sentamos en el césped a comerlos y seguir hablando un poco más.

- Alice, tengo algo que decirte.-dijo mirándome.
- Te has puesto muy serio.-reí.- ¿Qué pasa?
- Verás, es un poco difícil para mi.
- Te escucho.-le sonreí y él lo hizo también.
- Llevo dándole vueltas a esto desde ayer por la tarde y…-en cuanto lo dijo vino automáticamente a mi cabeza el recuerdo de lo que pasó ayer en el London Eye y sonreí de nuevo.- me gustas, me encantas y quiero que estés conmigo.-hizo una pausa.- Ya lo he dicho.

Creo que en ese momento no había en el mundo una sonrisa más grande que la mía. Puse una mano sobre su cuello para acercar su cara a la mía y besarle. No dudó en seguir el beso y lentamente nuestras lenguas empezaron a jugar entre ellas. Necesitaba coger un poco de aire, nos separamos levemente, dejando nuestras frentes juntas.

- ¿Qué me dices entonces? ¿Quiere la señorita ser la novia de Niall Horan? –dijo mirándome a los ojos. Sonreí.
- ¿De Niall Horan? Millones de chicas querrán matarme.-reímos los dos.-
- ¿Qué tal simplemente de Niall?
- Perfecto porque ése es el chico del que estoy enamorada.-dije y nos besamos de nuevo.

(Louis)

Terminamos de dejar sus curriculums en todas las tiendas o cafeterías donde podría haber algún puesto libre y se nos había echo ya la hora de comer. Se me ocurrió la genial idea de ir a comer a casa, con Harry, así no estaría solo que si no luego me tocaría aguantarle toda la tarde diciéndome que le había dejado abandonado. Llevaba llaves así que no hizo falta llamar al timbre, entramos y estaba tumbado en el sofá, viendo la tele.

- ¡Hola vaguete! –dijo Carol asomándose por detrás del sofá, Harry se asustó y cayó al suelo. Empezamos a reír.
- No os había oído entrar.-dijo desde el suelo.
- Ya, ya, lo hemos notado.-contesté.
- ¿Qué hacéis aquí, zanahorias? Creí que estabais por ahí dando una vuelta.-comentó Harry.
- Me siento comestible si me llamas así.-dijo Carol riendo y sentándose en el sofá al lado de Harry.
- Es que lo eres.-dije mordiéndola en el hombro.
- Venimos a comer contigo, rizos.-dijo ella.
- Awww. Pues vamos a preparar algo de comer entonces.-contestó Harry y se fue a la cocina.
- Yo te ayudo.- Carol le siguió y yo me quedé preparando la mesa mientras ellos hacían la comida.

(Rose)

En cuanto terminé de hablar con Liam, me metí a darme una ducha rápida, lo necesitaba. Salí del baño y empecé a vestirme, unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta de manga corta a juego con las zapatillas. Me dejé el pelo suelto y me lo eché para adelante mirándome en el espejo, tenía que asegurarme de que no viera Liam el arañazo que tenía en el cuello o sería peor. No tengo ni idea de cómo va a reaccionar cuando le cuente todo, pero estoy decidida a decirle toda la verdad.
Cogí una mochila pequeña donde metí el móvil y las llaves y salí de casa sin hacer ruido, si me pillaban seguramente no me dejaran salir y no acudir a mi cita con Liam provocaría que viniera aquí a buscarme y eso era justo lo que no quería que pasase.
Llegué al Londo Eye y allí ya estaba esperándome, apoyado en la pared. Me acerqué a él y besé su mejilla.

- Hola Ro.-dijo dándome él otro beso.- ¿Vamos a algún sitio donde podamos hablar tranquilamente.
- Sí, mejor.-dije y caminamos hasta una cafetería, estaba prácticamente vacía, nos sentamos y pedimos dos cafés.
- Tú dirás.-dijo él.
- Es una historia muy larga.-dije y dí un sorbo a mi café.

(Liam)

- Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.-le sonreí, la notaba algo nerviosa, ¿tan malo era lo que pasaba?
- No sé por donde empezar.-dijo y cogí su mano para tranquilizarla.
- ¿Qué tal por la llamada de ayer? –asintió con la cabeza.
- El que me llamó ayer fue mi padre para decirme que habían vuelto pero eso ya te lo dije antes.-sonrió levemente.- Se refería a él, su novia y el hijo de ella, vamos, mi hermanastro.
- ¿Hace mucho que tus padres están separados? –pregunté.
- Hará unos dos años más o menos, mi madre se largó con otro tío, por eso me quedé viviendo aquí con mi padre. Las cosas iban bien hasta que llegó ella y todo cambió.-vi una lágrima salir de sus ojos.-
- Eh, eh, Ro, tranquila.-me levanté para sentarme a su lado y abrazarla.-
- No sabes cómo ha cambiado, yo ya ni le conozco, ése ya no es mi padre.-apoyó su cabeza sobre mi hombro y empecé a acariciarle el pelo, vi un arañazo en su cuello.
- ¿Y esto? –pregunté haciendo que me mirara pero bajó la cabeza. Hice que me mirara poniendo la mano sobre su barbilla.- Contéstame.
- Esta mañana, el golpe que oíste.-empezó a decir mientras las lágrimas caían por su mejilla.
- Espera, espera, ¿tu padre te pega? O peor, ¿consiente que te peguen? –bajó la cabeza nuevamente lo que contestó a mi pregunta.- ¿Por qué sigues viviendo allí? Quiero decir, ya eres mayor de edad, no te pueden obligar a quedarte ahí.
- No tengo donde ir, tampoco, tendría que ponerme a trabajar para poder vivir sola.
- Podrías irte a vivir con Carol por ejemplo, ella tiene la casa para ella sola.
- Eso me lo ha dicho ella, pero no quiero ser una carga para ella y que tenga que estar manteniéndome.
- No puedes seguir allí, no lo voy a permitir, ¿me oyes? –la dije haciendo que me mirara de nuevo.- Ahora mismo vamos a ir a por tus cosas y te vienes conmigo.
- Pero Liam.
- Sh.-la interrumpí.- No hay peros que valgan, te vienes a vivir conmigo y no acepto un no por respuesta. –me abrazó más fuerte y le besé en la cabeza.- Vámonos.

Salimos de allí y pusimos rumbo a su casa. No podía dejar que volviera a su casa después de lo que sabía, cogería sus cosas y se vendría conmigo, no estaba dispuesto a dejar que la siguieran tratando así, ella no lo merecía.



5 comentarios:

  1. Siguiente!! quiero saber que pasa cuando rose vaya a por sus cosas!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Pobrecilla... Oioioi que pasara en casa de Liam¿?¿? Tengo una mente muuuy malpensada jajajaja xDDD Bueno me ha encantado y espero con mucha impaciencia el siguiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Bueno, todo se verá 8) Me alegro mucho, mañana supongo que subiré el siguiente ^^

      Eliminar
  3. Awwww, que bonito :)
    Espero el siguiente e_e jajaja.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar