domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 32

¡Hola! Siento no haber tardado unos días en subir. Os dejo con un nuevo capítulo aunque es cortito y no muy bueno que digamos, pero bueno... Deciros que mañana empiezo con los exámenes y como os dije hace unos días no creo que pueda subir ni todos los días ni siquiera cada dos. Intentaré subir en cualquier huequillo que tenga libre, lo prometo. ¡Ah! Y otra cosita más, seguidnos a @AnaMtz_Mtz y a mi en nuestra cuenta conjunta dedicada a los chicos: @ParanoidFor1D. Por último, un millón de gracias a mis lectoras, que os adoro y os quiero mucho. Ahora sí, nada más, os dejo que leais y me comenteis con vuestras opiniones.

Hope you like it!

(Emma)

- ¿Te ha quedado ya claro que me encantas o voy a tener que hacerte un croquis?-me dijo cogiendo mi cara con sus manos, rozando su nariz con la mía. Sonreí, ahora estaba segura que esto no era un sueño.
- Como el agua, moreno, como el agua.-le contesté.
- Entonces ahora ya podemos cenar tranquilamente.-me dio un beso corto y se fue en dirección supongo que a la cocina.- Ah por cierto.-se giró cuando no había llegado aún a la puerta del salón.- me gusta que me llames moreno.-y salió del salón.

Allí me quedé con una sonrisa y una cara de boba, pero era feliz. No me había sentido así en toda mi vida. Y pensar que hasta hace un par de semanas yo estaba con mis chicas haciendo el loco en frente de una pantalla viendo a los cinco chicos más perfectos del mundo y resulta que ahora estaba en la casa de uno de ellos, de mi favorito, mi amor platónico.

Salí yo también del salón después que él y llegué a la cocina, allí estaba, había pedido unas pizzas y estaba preparando todo para cenar.

- ¿Te ayudo a algo? –dije acercándome a él.
- Ah no, hoy eres mi invitada, así que fuera de la cocina. –dijo empujándome levemente para que saliera de allí.
- ¿Y entonces que hago? –dije riendo dejándome llevar.
- Cualquier cosa menos estar aquí, venga, no tardaré mucho.
- Está bien. –le besé en la mejilla y volví al salón.

Me senté en el sofá y encendí la televisión, empecé a hacer zapping, no había nada que me gustara hasta que llegué al canal de MTV, y me quedé ahí, ahora mismo salía el videoclip de Katy Perry “Firework”. Me puse a cantar la canción mientras Zayn hacía un par de viajes de la cocina al salón para poner la mesa.

- La cena está lista, señorita. –me dijo por detrás, apoyado en el sofá. Me levanté y nos sentamos a cenar.- Hubiera sido más romántico que lo hubiera echo yo pero no había tiempo.-rió.
- Así es genial. –sonreí cogiendo un trozo de pizza.

Empezamos a cenar mientras hablábamos de todo un poco, de sus aficiones, de las mías, de nuestras familias y un montón de cosas más. Terminamos las pizzas y me dispuse a levantarme para ayudarle a recoger.

- ¿Dónde crees que vas? –dijo haciendo que me sentara de nuevo.- Aún falta el postre. –fue a la cocina y volvió con dos cuencos con helado de chocolate.
- ¡Qué bueno! –dije comiendo una cucharada.
- ¿Te gusta?
- Que va, solo digo que está bueno por quedar bien. –reí y le saqué la lengua.
- A mí no me saques la lengua o…-dijo apoyando las manos en la mesa, levantándose un poco.
- ¿O qué? –dije haciendo lo mismo, nuestras caras estaban muy cerca ahora, intentó besarme pero fui más rápida que él y me aparté haciéndole un poco de rabiar.
- O sufrirás las consecuencias, morena. –al escucharle salí corriendo por toda la casa y él detrás de mí. – Corre lo que quieras, terminaré atrapándote.

Seguí corriendo por un pasillo hasta llegar al final y toparme con la pared. Oh, oh. No había salida. Claro, no me conocía la casa. Le vi llegar al final del pasillo riendo. No tenía escapatoria ya.

- I’m only thinking about this girl I’m seeing I hope she wanna kiss me back.- canto mientras se acercaba lentamente a donde estaba yo.
- Estás loco, moreno. –dije riendo levemente.
- Sí, loco por ti, morena.-susurró mirándome a los ojos.

Rodeé su cuello con mis manos y nos besamos de nuevo. Mientras él ponía sus manos en mi cintura, nuestras lenguas jugaban lentamente hasta que mi querido móvil nos interrumpió. Nos separamos un poco, saqué el teléfono del bolsillo del pantalón.

- ¿Sí?
- Siento interrumpir pero tienes que volver a casa –dijo mi hermana al otro lado del teléfono.
- ¿Ha pasado algo? –pregunté algo preocupada.
- Que mamá tiene un gran cabreo y creo que si no estás aquí en menos de media hora estarás castigada durante toda la vida.
- Ok, ok, voy en seguida. ¿Qué le has dicho?
- Que estabas en casa de Carol.
- Vale, bien. Gracias Ash.
- No hay de qué, y dale recuerdos a Z.
- ¿Cómo sabes qué…? - ¿cómo se había enterado? Bueno, ahora da igual.- Es igual, voy para allá. Una cosa…¿papá ha llegado ya? – Que diga que no, que diga que no. Si ha llegado él estoy perdida.
- Aún no, si te das prisa llegas antes que él. –Menos mal.
- En seguida estoy allí. –Colgué y me guardé de nuevo el teléfono.
- ¿Qué pasa? –me preguntó Zayn.
- Que me tengo que ir ya, si llega mi padre y yo no estoy en casa no me dejará salir en lo que queda de siglo. –ambos reímos.
- Entonces será mejor que te vayas, no creo que aguantara un siglo sin verte. –fuimos hasta la puerta.- ¿Nos veremos mañana?
- Si no estoy castigada sí. –reí.
- Llámame cuando llegues, ¿vale?
- Lo haré. –sonreí y le besé por última vez.

4 comentarios:

  1. owwww me gusta : ) @THNL18Iwish : )

    ResponderEliminar
  2. Awwwww!!! Me encanta tu novela es... Bueno no tengo palabras jajaja xDD Espero que sigas escribiendo igual que ahora y si me pudieras avisar en mi twitter (@anamariposaroja) cada vez que subes un nuevo capi te lo agradeceria!! :DDD Thaanks!!
    Un besazoooo <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer :D Claro, yo te aviso!
      Un beso (L)

      Eliminar