miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 42.



(Carol)

No podía dormir más y todo era culpa de los nervios. Miré a mí alrededor. Las chicas seguían dormidas, a excepción de mi hermana que también estaba despierta a pesar de seguir tumbada en la cama. Me hizo una señal y ambas salimos de la habitación. Preparé un café para cada una y nos sentamos en el sofá, aún eran las ocho de la mañana, así que era pronto para despertar a las demás.

- ¿Qué tal has dormido? –me preguntó.
- Fatal.-reí.-
- ¿Muy nerviosa? –asentí con la cabeza. Suspiré.- ¿Pasa algo, Carol? –negué con la cabeza y la vista se me nubló a causa de las lágrimas que empezaban a acumularse en mis ojos. Bea se acercó a mí y me abrazó.- Echas de menos a mamá, ¿verdad?
- No sabes cuánto.-Ambas nos echamos a llorar. Siempre había pensado que en ese día tan importante para mí, mi madre estaría a mi lado, me ayudaría a vestirme y a prepararme para la boda. Pero eso era imposible porque hacía ya más de un año que nos había dejado y no había pasado un solo día que no me acordara de ella.
- ¿Qué pasa chicas? –dijo preocupada Ash apareciendo por el salón.- Entiendo.-dijo unos segundos después y vino a unirse al abrazo.- Sabes que estará allí, aunque no sea físicamente.-asentí con la cabeza.- No lloréis anda.

Poco a poco todas fueron despertándose y desayunamos juntas. Fui la primera en entrar a la ducha para esperar después a que Gemma llegara. A las nueve, tal y como había dicho, se presentó en mi casa, con su vestido en una funda para no arrugárselo mientras estaba allí. Fuimos a mi habitación a que me peinara mientras las demás empezaban a arreglarse. No pude evitar reír mientras escuchaba como se gritaban unas a otras, echaban a suertes la posición de entrada al baño y como alguna preguntaba desesperada porque no se acordaba de dónde había dejado los zapatos la noche anterior. ¡Qué caos!

(Louis)

- ¿No podemos ir un poco más rápido? –pregunté algo nervioso. Miré el reloj. Las doce y diez y Harry y yo aun no habíamos llegado a casa.
- ¿Quieres tranquilizarte?
- ¿Cómo quieres que me tranquilice? ¡Voy a llegar tarde a mi propia boda! –

Llegamos unos cinco minutos después, aparcó rápidamente y entramos en casa. Empecé a desvestirme por el pasillo, corriendo prácticamente hasta el baño. Salí en unos minutos y enrollé una toalla a mi cintura, quité el exceso de agua del pelo con una toalla y fui a mi habitación donde estaba el smoquin ya preparado sobre la cama. Me vestí lo más rápido que pude y me puse frente al espejo para hacerme bien el nudo de la corbata.

- Lou, me voy a recoger a Carol, Liam vendrá en cinco minutos a por ti, nos vemos allí.-dijo asomando la cabeza por la puerta de la habitación.
- De acuerdo.-sonrió.- Harold.-le llamé y volvió a aparecer.- Si llegais antes, da un par de vueltas con el coche, no quiero que entre antes que yo.-Él rió.
- Todo va a salir bien, no te preocupes.-y salió de allí, dejándome solo en la habitación, peleándome con la corbata. Un rato después, sonó el timbre, bajé a abrir.
- ¿Todavía estás así? –preguntó Liam.
- ¡Si es que no quiere que haga el nudo! –me quejé y él rió.
- A ver, déjame a mí.-Y no tardó más de medio minuto en hacer el nudo.- Venga, vámonos.

(Emma)

Estábamos todas en casa de Carol, incluídas Gemma y Jay que habían venido para ayudarnos un poco. Todas estábamos nerviosas y era un auténtico caos. Eran las doce más o menos cuando se abrió la puerta. Roberto.

- ¿Se puede saber por qué llegas a estas horas? –le pregunté.
- Verás es que los chicos digamos que nos quedamos traspuestos, acabamos de despertarnos gracias a Zayn.- Oh, Dios. Esto no podía estar pasando.
- Corre a vestirte y ni se te ocurra decirle nada a Carol o se pondrá más nerviosa de lo que está.-él subió corriendo las escaleras.- Espera, Rob, ¿y su padre? Me ha preguntado ya varias veces por él.
- En unos minutos llegará, ha ido al hotel a cambiarse.

Quedaba una hora, bueno, algo menos si tenemos en cuenta que teníamos que salir antes para llegar bien a la iglesia. Harry sería el encargado de llevar a la novia y al padrino, nosotras iríamos en mi coche y Rob y la hermana de Carol se irían en un taxi con Gemma. Jay se fue cuando Carol estuvo lista, quería estar, lógicamente, con su hijo ya en la iglesia esperando a que todos los demás llegaran.

(Carol)

Cada vez que miraba el reloj, más nerviosa me ponía. Mi padre debería haber llegado ya hacía un rato, eran las doce y cuarto y no había ni rastro de él.

- Tranquila, Carol.-me decía Rose que estaba conmigo en mi habitación. Sonó el timbre de nuevo.
- ¡Ya voy yo! –dijo mi hermana corriendo por el pasillo.- ¡Al fin llegas, papá!
- Ya estoy aquí.-dijo entrando a la habitación.
- Os dejo solos.-Rose besó mi mejilla y salió.
- Estás preciosa.-sonreí y nos abrazamos.- Te he traído algo, dicen que hay que llevar algo viejo y algo azul.-sacó algo de su bolsillo. Unos alfileres con una flor blanca y algunos pequeños detalles en azul.- Tu madre las llevó en nuestra boda.-sonrió.- y seguramente querría que las llevaras tú también.
- Gracias papá.-le abracé de nuevo.
- Eh, eh, nada de llorar.-dijo cogiendo mi cara entre sus manos. Sonó el timbre de nuevo. “Ese debe ser Harry”, pensé.- Creo que han venido a por nosotros.
- Baja tú, en seguida voy.-le dije y me miré por última vez en el espejo.- ¡Gemma! –la llamé y apareció en la puerta.- ¿Puedes ponérmelas?
- Claro.-colocó los alfileres en el moño que me había hecho.- Harry ha llegado.-asentí con la cabeza y ambas salimos de allí. Bajé las escaleras y allí estaban todas las chicas, preciosas con aquellos vestidos y a Harry, con un traje impecable y su característica pajarita.
- Que guapa, Rubia.-dijo besando mi mejilla.
- Gracias, Rizos.-sonreí.
- ¿Nos vamos? –preguntó.

(Zayn)

Al final habíamos llegado con tiempo de sobra y todo. Estaba en la iglesia, hablando un rato con mi familia, Niall y las familias de los demás cuando apareció Jay que en seguida fue a dar un beso a sus hijas, ellas habían venido con los padres de Harry. Miró por todos lados buscando a Louis pero tuve que explicarle el pequeño percance que habíamos tenido. Afortunadamente, unos minutos después llegó Liam acompañado de Louis y un rato después, todas las chicas. Iban guapísimas con un vestido en rosa clarito que hacía juego con nuestra corbata, bueno y con la pajarita de Harry, el muy testarudo se había empeñado en llevarla. Miré el reloj, quedaban menos de diez minutos para la una de la tarde, así que el cura salió de la sacristía para indicarnos que nos colocáramos en nuestra posición: Louis en el centro del altar, su madre a su lado y en un banco justo detrás de él, todos nosotros como testigos. A la misma altura que nosotros, en el banco de la izquierda, se sentaron las chicas y delante de ellas, irían Carol y su padre.

- Tío, tranquilízate un poco.-le susurré a Louis. Estaba visiblemente nervioso y no paraba de mover la pierna o toquetearse las manos.
- ¿Y si no viene? –preguntó. Reí.
- ¿Cómo no va a venir? –le contestó Niall poniéndose un dedo en la sien, diciéndole que estaba loco.

(Louis)

“Pues no viniendo” Le iba a contestar pero entonces empezó a sonar la típica marcha nupcial y segundos después, la vi ahí, más preciosa que nunca, vestida de blanco, caminando hasta el altar donde yo estaba cogida del brazo de su padre. Sonreí mirándola. Aún no me podía creer que esto estuviera pasando. Se me hizo una eternidad hasta que llegó a mi lado, su padre besó su mejilla antes de entregarme su mano. Nos miramos y sonreímos, y aunque el velo no me dejaba ver perfectamente sus ojos verdes, sabía que en este momento tenían ese brillo especial con el que me miraba siempre. Mis nervios parecieron tranquilizarse en el momento en que el cura nos indicó que podíamos sentarnos y empezó con las lecturas que las hicieron Ashley y Niall, su sermón y todo el procedimiento típico de una misa pero volvieron a acelerarse cuando llegó el momento de los votos.

(Harry)

El momento de los votos había llegado. Los chicos y Louis me miraron como esperando algo de mí. ¡Qué empanado estaba por Dios! ¡Los anillos los tenía yo! Metí la mano en el bolsillo interior derecho de la americana del traje pero allí no estaba la cajita. Ay madre. ¿A qué se me han olvidado? Tenía ahora mismo un montón de ojos pendientes de mí y eso no ayudaba. Se me ocurrió mirar en el bolsillo izquierdo y respiré profundamente. ¡Ahí estaban los condenados! Menos mal. Los saqué de la caja y se los entregué a Louis que sonrió aliviado también.

(Carol)

Menudo susto nos has dado, Hazza. Ya pensábamos que se le habían olvidado los anillos. Se los entregó a Louis y el cura empezó a hablar.

[Escuchad esta canción mientras leéis a partir de aquí.]

- Louis William Tomlinson,  ¿quieres recibir a Carolina Martín como esposa, serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; y así amarla y respetarla todo los días de tu vida?
- Sí, quiero.-contestó sonriendo para después coger mi mano derecha y ponerme el anillo en el dedo anular. Ahora era mi turno.
- Carolina Martin, ¿quieres recibir a Louis William Tomlinson como esposo, serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; y así amarle y respetarle todos los días de tu vida?
- Sí, quiero.-respondí de la misma manera y le puse el anillo a él. Nos dedicamos una mirada y sonreímos de nuevo antes de que continuara la ceremonia.

(Louis)

Ahora era el turno de mis pequeñas, habíamos elegido a las gemelas para llevar las arras. Así que, tras un gesto por parte de una de las hermanas de Liam, las dos aparecieron por el final del pasillo, llevando una cestita. Llegaron hasta donde estábamos nosotros y se lo entregaron al cura. Después de recibir las arras, llegaba la frase que más esperaba oír.

- Yo os declaro marido y mujer.-pronunció.- Puedes besar a la novia.-dijo mirándome.

Me giré levemente al igual que ella, de manera que quedábamos el uno frente al otro. Levanté con cuidado el velo descubriendo su sonrisa.

- Te amo, pequeña.-le susurré.
- Te amo, mi chico zanahoria.-respondió.

Sonreí también y me acerqué a ella para sellar aquello con un beso. Un beso cargado de sentimientos, un beso en el que el resto del mundo pareció pararse. Solo estábamos ella y yo y no necesitaba nada más. Los aplausos por parte de los invitados hicieron que volviéramos al mundo real. En seguida los chicos vinieron a abrazarme después de mi madre, mientras el padre de Carol y las chicas hacían lo mismo con ella.

(Carol)

Salimos de la iglesia después de firmar los papeles agarrados de la mano y nos recibieron fueran tirándonos un montón de arroz. Intentamos cubrirnos hasta llegar al coche en el que Harry nos esperaba pero fue inútil. Pude observar que había varios grupitos de fans haciendo fotos y como no, nuestros amigos los paparazzis. No nos entretuvimos y fuimos directamente al coche. Nos llevó hasta el restaurante donde celebraríamos la comida, tenía unos jardines preciosos por lo que elegimos hacernos las fotos allí.

Después de un montón de fotos, hicimos la entrada en el salón donde ya estaban todos los invitados sentados. Fuimos hasta la mesa central y nos sentamos junto a mi padre y Jay. Los chicos y las chicas estaban sentados en la mesa más cercana a la nuestra y se pasaron toda la comida gritando cosas como “que se besen los novios” y demás, vamos, que fue una comida de todo menos tranquila. Todos parecían estar pasándolo de maravilla, todos a excepción de cierta pareja que había evitado sentarse juntos. Vi a Rose levantarse, supuse que iría al baño y aproveché que Liam estaba mirando en mi dirección para indicarle con un movimiento de cabeza que fuera tras ella, que ahora era el momento indicado para que le explicara todo y arreglaran las cosas de una vez.

(Liam)

Lo estaría pasando de maravilla de no ser porque tengo a Rose en frente y ni siquiera me mira. Llevaba dándole vueltas a cómo podía  explicarle lo que había pasado pero no encontraba el momento adecuado. Ella se levantó de la mesa y vi a Carol haciéndome señas para que la siguiera así que eso hice. La seguí y se metió en el cuarto de baño. Entré detrás de ella y rápidamente me metí con ella y eché el cerrojo.

- ¿Se puede saber qué haces aquí? –preguntó algo incrédula.
- Tengo que explicarte lo que pasó.
- No quiero oírlo, Liam.
- No vamos a salir de aquí hasta que me escuches. Me da igual si se acaba la boda y todo el mundo se va.-respondí firme. Ella resopló.- No era lo que piensas. Sí, es cierto que salimos cogidos de la mano, pero tú conoces Nueva York, sabes como es aquello, está llenísimo de gente y no es difícil perderse. Por eso la agarré, nos vimos allí y como hacía mucho que no hablábamos, quedamos para tomar un café. Eso es todo. Pero claro, están los periodistas y la gente de twitter que lo malinterpreta todo. Y luego estás tú que te lo crees sin ni siquiera escuchar lo que yo tenga que decir.-hice una pausa. Ella me miraba atentamente.
- Liam.-empezó a decir.
- No, espera. Aún no he acabado. Nos conocemos ya desde hace más de un año y creo que en todo este tiempo siempre he estado ahí, a tu lado, y a pesar de las giras y la distancia hemos conseguido salir adelante, nunca te he dado ningún motivo para desconfiar de mí.-cogí su cara entre mis manos.- Sabes que te quiero, que estoy perdidamente enamorado de ti como nunca antes lo he estado y me niego a perderte por una tontería. Sí aun así, sigues con tu idea de que te he engañado con Danielle, pues, adelante, dímelo, pero que sepas que no voy a hacer como que nada de esto no ha pasado, seguiré ahí e intentaré volver a recuperarte, aunque sea lo último que haga. Ahora ya si he terminado.-La miré a los ojos. Estaba a punto de ponerse a llorar.- Eh, eh, se supone que el que tendría que llorar soy yo, eres tú la que no quiere saber nada de mí, ¿recuerdas? –dije divertido, intentando quitarle algo de hierro al asunto.
- No te merezco Liam, ni nada de lo que has hecho por mí desde que nos conocemos. Soy una tonta.
- Pero da la casualidad de que yo adoro a esta tonta con todo mi corazón.-sonreí quitando una de las lágrimas que había salido a recorrer su mejilla.
- Te quiero, Liam.-dijo antes de inclinarse para besarme. ¡Al fin! Había hechado de menos esa sensación. La de tener sus labios sobre los míos y sentirme más feliz que nunca.

(Louis)

Después de cortar la tarta y comer el postre, venía la parte del vals. No sabía bailarlo muy bien y tampoco había aprendido pero bueno, intentaría hacerlo lo mejor posible. Carol y yo salimos al espacio del salón que habían habilitado para el baile retirando unas cuantas mesas, habían puesto un pequeño escenario por petición nuestra (sí, los chicos y yo le teníamos preparada una sorpresa) y un equipo de música. Se recogió el vestido, cogiéndolo con la mano derecha, agarré su mano izquierda y mi otra mano la coloqué en su cintura, preparado para que la música empezara a sonar. Pero no sería el típico vals de todas las bodas. Había elegido una canción especial, [sí, es la misma que os he puesto que escuchéis mientras leéis.] una que tenía un significado especial para nosotros dos.

- ¿Es la que yo creo que es? –preguntó nada más escuchar las primeras notas. Asentí con la cabeza.
- Sorpresa.-sonreí mientras empezábamos a bailar. Aquella canción era la que sonaba en la discoteca aquel día en la fiesta de cumpleaños de Liam. Durante la que nos dimos nuestro primer beso. Lo recordaba perfectamente, como si fuera ayer.

¡Hola chicas! Aquí el capítulo esperado: ¡la boda al fin! y traía como sorpresita la reconciliación de Liam y Rose. Me ha costado un montón escribirlo, de verdad, no sabéis cuanto jajajajaja no sé, quizás me ha quedado un poco cursi, pero bueno. Y lo peor de todo es que llevo todo el rato imaginándome Carol ksjfbsdjhvbjhfvbjhdbjhdg que mal estoy, de verdad. Bueno, para el próximo capi la sorpresa de los chicos, el resto de la fiesta de la boda y la luna de miel, ¿dónde se irán los tortolitos? Hm...no se sabe. Ah, tenía que deciros que seguramente en el capítulo 50 terminaré la fic, aunque todavía no sé bien como, pero don't worry girls, primero tienen que nacer los bebés Horan y aún tengo alguna idea más para haceros sufrir un pelín antes de que todo termine. Espero que os haya gustado y que dejeis comentarios. No sé cuando volveré a subir porque mañana por la tarde me voy al pueblo (no os preocupeis, intentaré mañana dejaros capi de Make you feel like the first time) y no vuelvo hasta el domingo así que... Muchísimas gracias por todo. Os quiero.
Sarai.

30 comentarios:

  1. ASDFGHKLKJHGDFSASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKJHGFDSASDFGHJKJHGFDSA :''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''') jOSER QUE PRECIOSO TODO AGHHHH NO PUEDO ME ENCANTA, LA BODA, LA RECONCILIACION Y SADFGHJHGFDSFGHJHGFDS JODER QUE ES SUPER GENIAL, EN SERIO.
    SUBE EL SIGUIENTE EN CUANTO PUEDAS :''''''''''''')
    LOVE YA <3
    LAU. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JKAHBFJHSBDJHSBFVJXDFJVHSBJVDFHBVGDHJ MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD.
      EN CUANTO PUEDA :)
      LOVE YOU.

      Eliminar
  2. me ha encantado ha sido simplemente genial!! todo el capitulo ha sido perfecto fdsiajhocklñvmnajfixlch sube pronto!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Dios, en mi vida leí algo tan precioso. Sé que no acabó todavía la fic, pero te juro que éste momento, uff es que no puedo explicarlo. Es precioso, parece tan... real. Es decir, si yo lo viese una boda así en directo, con todo ese sentimiento puesto, con esa hermosa canción, y para colmo la pedazo reconciliación entre Liam y Rose. Dios, estoy perpleja. Es... impresionante, increíble, cada vez me sorprendes más. Y cree me, siempre para mejor, muchísimo mejor.

    PD: Puede que te suene algo cursi jaja, pero bueno, es la verdad :)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww jo, muchisimas gracias la verdad. Me costó mucho escribirlo porque quería que se pareciese a una boda real *-*

      Eliminar
  4. Cuando subiras el otro cap

    ResponderEliminar
  5. Joder a sido precioso y yo me he puesto a llorar como una subnormal. Ultimamente estoy muy sensible pero siempre se dice que en todas la bodas hay alguien que llora, pues esa soy yo. Anda hermosa, que podías haber avisado que subias capitulo por que me has pillado en pijama (eso si, de one direction, rosa monisimo :P) y eso no son maneras de ir a una boda por muy imaginaria y virtual que sea.
    Por dios que torpe es Louis que ya no sabe ni hacer se el nudo de la corbata y Harry y sus inseparables pajaritas.
    Estaba claro que Rose y Liam se tenían que reconciliar por que si no era para morirse vamos. La canció preciosa y Lou es adorable y todo un detallista por que para poner la canción del vals la misma del primer beso... hay que ser kuki.
    Yo quiero saber cual es esa sorpresa y tengo ganas de ver a los baby Horan y sobre todo tengo ganas de que sigas escribiendo por que tienes un don.
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Bueno, mujer, no hacia falta ir de etiqueta, en pijama esta bein :)
      Pobrecito, son los nervios *-*
      Por supuesot, es que si no me ibais a matar...
      Muy ajvfbsdjhvbjfhbjhgbjhbfjhfg.
      Muchísimas gracias <3

      Eliminar
  6. abJwsnahsnajsbsj DIOS BESUGA ME ENCANTA ajamajdnssnsj dios reconciliacion, boda ajsajanjsnz ¿Se puede pedir algo mas? este capitulo es perfecto, en serio, me encanta, como todos, estoy deseando que nazcan los bebes Horan, y eso de que nos vayas a hacer sufrir, no me gusta mucho, pero bueno, me tendre que aguantar, en serio es genial anakabskansjs y por cierto dios Liam y Rose ajakabsjabsjs muerome, y bueno nada mas que decir que me enrollo hahahahahahahaa me encanta como siempre, es genial, te loveo besuga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. skmjbvjhfbvjdhf GRACIAS BESUGA. Hm...creo que no :) Bueno, solo un poquito más antes de que acabe, solo espero que no me mateis...jajajaja Muya sjhvcbfjhbvjdhbfjhsbdjhkvdbgb.gf Muchisimas gracias, jo. Love you <3

      Eliminar
  7. ASDFGHJKLLKJG*-* LA BODA, MORI (DRATIMATICA LO SE X.X) EN SERIO QUE CAPITULO, AMOO TU MANERA DE ESCRIBIR, LO SABES NO?:)
    TE GUSTA CRESPUCULO, A QUE SI?. BUEH,NOSE. LO IMAGINE CUANDO CAROL DIJO: SOY LA QUE VA DE BLANCO. LA RECONCILIACION AAAY*-* .. BUENO YA! ESO
    kiss♥xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kasubhjfvdg GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
      JAJAJAJA Si me gusta, sí. Oh, me has pillado :P jajajaja
      Muchas graicas otra vez <3

      Eliminar
  8. Lloro. Lloro mucho :´´´´´´((( QUE BONITO TE HA QUEDADOOOOOOOOOOOOO y con la canción.... buffff. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. No me puedes estar diciendo de verdad que la vas a terminar en el 50. ¡Eres cruel! ¿Qué será de mi vida? ¡¡NO NOS PUEDES HACER ESTO!!
    Bueno, dejando a un lado mis dramas, está genial. Como siempre. Nunca creí que lloraría leyendo una fic. Enhorabuena, lo has conseguido. Sigue así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo tiene que tener un final...Aunque me va a costar muchísimo terminar esta fic.
      KJBSVJHFBVJF Muchas graicas <3

      Eliminar
  10. mme encanta!escribes realmente genial sube pronto(:

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu blog y he empezado yo uno. Solo hay un capitulo pero me gustaria que os pasarais y me dieseis vuestra opinion;) y si os gusta me seguis y recomendais por favor, graciias
    beinlovewithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias! :) Claro, me pasaré. <3

      Eliminar
  12. Holaa :) es la primera vez q comento y hace poco q empezé a leer tu fic no pude parar esk es JDKSKSICBQIHDUI y JIISHKXOQBX vamos q me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwww muchísimas gracias de verdad <3

      Eliminar
  13. Ains, no quiero que termine. Tu nove me ha sacado UNMAS LAGRIMAS DE COCODRILO, que debería de odiarte por hacerme desperdiciar tanto rimel, péro no es así. Haha. Me encanto el cap, muy precioso. Y para más, como no me gustan las bodas, mi parte favorita fue lo de Liam y Rose, lo sé, lo sé, soy rara. Haha,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA No, no me odies, ¡te compraré un rimel! jajajaja Muchisimas gracias :) Nah, que va.
      Un beso <3

      Eliminar
  14. Porfavor sube pronto q sino me da algo

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaaaaaaaaaaai, osea, la boda LA BODA!:D
    Pero que capítulo más perfecto, por favor!
    Siiiiiiiiiii, si es que Liam no le podía hacer eso a Rose! Todo tiene explicación:)
    Siguiente, siguiente!
    Besoooooooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS.
      Pues...estoy a punto de subirlo <3

      Eliminar