domingo, 24 de marzo de 2013

Capítulo 41.




(Carol)

Llamé a Rose al día siguiente para verla y hablar con ella con la excusa de que teníamos que elegir todavía qué flores llevaría en el ramo para la boda. Llegó quince minutos tarde pero no le dí importancia, fue cuando me dijo que había olvidado el catálogo cuando empecé a mosquearme, ella no era una chica despistada y no digamos ya cuando la pregunté por Liam, su cara cambió completamente, y ahí ya supe que algo no iba bien. Fue pronunciar esa frase y que ella se viniera completamente abajo.

- ¿Qué pasa Rose? –la abracé. Había empezado a llorar.- Sabes que puedes contármelo.
- He visto unas fotos.-dijo intentando calmarse.- De Liam y…Danielle.-dijo casi en un susurro.
- ¿Qué?
- En Nueva York y no me digas que a lo mejor no son lo que parecen porque van cogidos de la mano.
- ¿A qué no has hablado con él? –negó levemente con la cabeza.
- No quiero saber nada más de él.
- Ro, ayer me llamó preocupado por ti, dice que no le coges el teléfono.
- Y no pienso hacerlo, Carol, se acabó. Me ha engañado.
- ¿Puedo darte un consejo? Escúchale, estoy segura que tiene que haber alguna explicación, Ro. Liam no es ese tipo de chicos.
- No sé, Carol, no quiero escucharle, sabes eso de que una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues ya está.
- Haz lo que quieras.-la abracé de nuevo.- Pero piénsalo bien antes de hacer nada. Anda, vámonos, te acompaño a casa.
- No hace falta, además ahora vivo más lejos.
- ¿Cómo que ahora vives más lejos? –No entendía nada.
- Me he mudado, tenía que salir de casa de Liam, todo me recordaba a él.-Y volvía a llorar.

La pregunté donde vivía ahora y aunque tardé un buen rato en convencerla de que se viniera conmigo hasta que encontrara otro sitio mejor, lo conseguí. Fuimos a recoger sus cosas y luego, volvimos a mi casa. Cuando llegamos estaba allí mi primo, le saludamos, dejé a Rose que subiera a mi habitación a dejar sus cosas ya que dormiría conmigo mientras yo le contaba a Rober en el salón todo lo que había pasado. ¿Y ahora yo que se suponía que tenía que hacer? Le había prometido a Liam enterarme de qué le sucedía a Rose y contárselo después pero claro, nunca imaginé que sería algo como esto. No me hizo falta seguir pensando porque mi móvil sonó y era él. Genial…

(Liam)

No había recibido ninguna llamada suya y Rose seguía sin contestar a las mías así que cogí el teléfono y busqué en seguida el número de Carol para llamarla.

- ¡Hola Carol! ¿Ya sabes algo? –dije en cuanto descolgó.
- Hola Liam. Sí, ya sé lo que pasa.-no me gustó nada su tono de voz.
- ¿Y bien?
- Liam…-empezó a decir.
- ¿Qué pasa, Carol? Dímelo.-pedí.- ¿Es que le ha pasado algo malo? ¿Está enferma?-Ya me estaba poniendo en lo peor.
- No, no, está bien, es solo que…-suspiró antes de volver a hablar.- Ha visto unas fotos tuyas con Danielle en Nueva York.-me quedé en el sitio, alucinado.
- ¿Qué?-Fue lo único que salió de mis labios.
- Pues eso, Liam. Está fatal, incluso se fue de vuestra casa a un sitio horrible.
- Esto es un malentendido, Carol. No la he engañado, de verdad, tienes que creerme, Dani es solo mi amiga, nos encontramos allí y salimos a pasear, solo eso.-dije nervioso.
- ¿Con quién hablas, Carol? –Era ella. Su voz. Estaba seguro.
- ¿Está ahí contigo? –pregunté.- Pásale el teléfono, tengo que hablar con ella.
- No creo que quiera…
- Por favor.-Solo escuché que resoplaba y le dijo a Rose “es para ti, es Liam” y tras varias quejas por su parte, aceptó el teléfono.
- ¿Qué quieres? –se notaba su enfado.
- Sé lo que has visto pero solo salimos como amigos, hacía mucho tiempo que no la veía y salimos a dar una vuelta, no ha pasado nada más, tienes que creerme, Rose, te quiero.-dije rápidamente.
- Claro, y los amigos van ahora de la mano, ¿no? Mira Liam, no sigas riéndote de mí, no quiero volver a verte así que no vuelvas a llamarme, ¿de acuerdo? Haz como si nada de lo nuestro hubiera pasado, como si nunca nos hubiéramos conocido.-Y colgó.

Esto no podía estar pasando. No. Me niego. Tiré el móvil con fuerza, cabreado, muy cabreado. Quería gritar, coger el primer avión que saliese hacia Londres para arreglarlo todo. “Como si nunca nos hubiéramos conocido” Las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos recordando sus palabras.

- Liam, tenemos que irnos.-dijo una voz al otro lado de la puerta.
- Un momento.-dije limpiándome las lágrimas. Cogí la chaqueta y salí de la habitación.
- ¿Estás bien? –dijo Zayn cuando me vio. Asentí con la cabeza levemente.- No me engañes, has estado llorando, ¿qué pasa? –Mierda. Seguramente los ojos rojos me hubieran delatado.
- Es Rose.-dije en un susurro. Me miró sin entender.- Me ha dejado.-Ahora abrió un montón los ojos, sorprendido.- Ha visto unas fotos de ayer cuando salí con Dani, había muchísima gente y la agarré de la mano para no perderla, debieron de hacernos fotos los paparazzis y todo el mundo cree que hemos vuelto y Rose piensa que la he engañado.-expliqué.
- Pero tienes que hablar con ella, seguro que si se lo explicas como a mi, lo entenderá y todo volverá a estar bien.-dijo poniendo una mano sobre mi hombro. Negué levemente con la cabeza.
- Acabo de hablar con ella, me ha dicho que no quiere saber nada más de mí, que haga como si nunca nos hubiéramos conocido.-repetí su frase y volví a llorar.- Y yo…no puedo hacer eso, Zayn. Ella es una de las personas más importantes de mi vida. La quiero de verdad.-él simplemente me abrazó, sabía que era lo único que necesitaba en aquel momento: nada de más palabras, simplemente el abrazo de un hermano.

(Louis)

Después de un mes recorriendo toda América, volábamos de nuevo hacia Londres. Tenía muchas ganas de aterrizar y ver a mi chica, a la que en un par de días se convertiría en mi esposa. Íbamos en el avión, haciendo un poco el idiota para variar e intentando hacer sonreír a Liam. Desde lo que pasó con Rose, el pobre no levantaba cabeza, ya ni siquiera nos regañaba cuando nos comportábamos como niños pero estaba seguro que con nuestro regreso a Londres, él podría aclarar las cosas con ella. O al menos eso esperaba. Ambos se querían muchísimo y no era justo que estuvieran así por culpa de los rumores y fotos que no eran lo que parecían.

- ¡Ay mi Boo, que en dos días me abandonas! –dijo Harry dramatizando, haciendo que lloraba.
- No seas idiota, Harold.-reí.- Sabes que no te librarás tan fácilmente de mí.
- Préparate para una buena fiesta de despedida de soltero.-me dijo Zayn, sentándose a mi lado.
- Miedo me dais.-
- Bah, no te preocupes hombre, lo tenemos todo controlado.-dijo despreocupado Niall.
- Por eso mismo.-todos reímos.

Nos avisaron de que en cinco minutos el avión tocaría tierra así que nos sentamos cada uno en su asiento y nos pusimos el cinturón de seguridad. Cuando aterrizamos, fuimos a recoger nuestras maletas y cuando nos dirigíamos a la puerta de salida, las vimos venir hasta nosotros prácticamente corriendo. Dejé las maletas en el suelo para abrazarla fuerte y besarnos después.

- Te echaba de menos, pequeña.
- Ha sido más duro de lo que pensaba.-dijo colocando un mechón de mi flequillo que se había revuelto.
- Pero ya estoy aquí.-sonreímos y volvimos a besarnos.

Hicimos intercambio de parejas para saludarnos todos con un par de besos y algún que otro achuchón que especialmente las chicas dieron a Liam ya que no había ni rastro de Rose, como era de esperar.

- ¿Cómo vas, futura mamá? –le pregunté a Alice cuando se acercó a abrazarme.
- Pues mírame, ¡gordísima!-dijo riendo apoyando una mano sobre la tripa que había crecido considerablemente desde la última vez que la vimos. Algo completamente normal ya que estaba de ocho meses.

(Carol)

Volví al aeropuerto aquella misma tarde acompañada de Louis. Hoy llegaba su madre y sus hermanas y mi padre y mi hermana, el resto de nuestras familias no llegarían hasta mañana por la tarde. Cuando llegaron, y después de dejar sus maletas en el hotel donde se quedarían, fuimos todos a cenar por ahí.

Al día siguiente, después de desayunar, fui con las chicas a recoger el vestido que ya estaba más que listo para mañana y pasamos toda la mañana revisando que todo estuviera bien.

- ¿Estás nerviosa? –me preguntó. Íbamos de camino a mi casa, habíamos quedado a comer y luego habíamos estado dando un paseo.
- Un poco.-sonreí mirándole.- ¿Tú?
- Creo que también.-se encogió de hombros y ambos reímos. Caminamos unos minutos más hasta llegar a mi casa.
- ¿Quieres pasar y vemos una peli hasta que vengan las chicas? –le pregunté y él asintió. Fui a meter la llave en la puerta cuando alguien la abrió por mí.
- ¿Pero se puede saber qué hacéis vosotros dos juntos? –dijo Emma poniendo los brazos en jarra.- Vamos, tú para adentro.-me cogió del brazo tirando de mí.- Y tú.-señaló a Louis.- los chicos te están esperando en casa de Zayn.
- Espera, espera, déjame al menos que me despida de él.-dije riendo a lo que ella resopló.
- Dos minutos.-dijo apuntándome con el dedo a lo que yo asentí riendo. Se fue dejándonos solos de nuevo.
- Espero que no haya chicos en esa fiesta, eh.-dijo haciendo un movimiento con la cabeza, señalando mi casa.
- Y yo que no haya strippers en la tuya.-reímos.
- No te entretengo más, mañana nos vemos.-acarició mi mejilla y asentí sonriendo.
- Pasadlo bien.-dejó un pequeño beso sobre mis labios.- Y recuerda, soy la que va de blanco.-dije mientras andaba, alejándose de allí. Le escuché reír.
- Te quiero.-gritó antes de dar la vuelta a la esquina.
- Y yo a ti.-contesté de la misma manera.

Entré en casa, encontrándome con la casa decorada para la fiesta y con todas las chicas, mi hermana, las hermanas de Liam, las de Zayn, la de Harry, Els, las madres de los chicos y hasta incluso con las dos hermanas mayores de Louis. Habían preparado una mesa con platos para picar algo y en seguida Emma puso música. Pasamos una noche muy divertida, sin duda.

- Mañana me tienes aquí a las nueve, eh.-me dijo Gemma. Había insistido en que no fuera a la peluquería, que ella se encargaría de peinarme.
- De acuerdo.-sonreí.
- Nosotras también estaremos pronto por aquí por si tenemos que ayudar en algo.-se ofreció Jay.

Nos despedimos de ellas que se fueron al hotel, en cambio, las chicas y mi hermana se quedaron a dormir conmigo. Recogimos un poco el salón y subimos a mi habitación donde, como siempre, ya estaban todos los sacos de dormir en el suelo. Me metí en la cama y suspiré. Mañana sería un gran día.

(Zayn)

Por petición de las chicas, bueno, más bien, fuimos amenazados por ellas, organizamos una fiesta de despedida de soltero para Louis pero sin nada de strippers o cosas por el estilo. Todos los chicos fueron llegando poco a poco, Niall con su hermano, después Harry, los chicos de la banda, incluso Liam que no tenía muchas ganas de venir y nuestros padres y el de Carol que se habían apuntado también. El único que faltaba era el novio.

- ¡Ya era hora! –dijo Harry cuando llamaron a la puerta.
- ¿Dónde andabas? –pregunté yo.
- Es igual.-no le dejó contestar Niall.- ¡Vamos a pasarlo bien esta noche!

Pasamos una buena noche aunque eso de controlar las copas a los hombres no se nos daba muy bien así que acabamos todos tirados por el salón sin saber ni lo que decíamos. Por raro que parezca, al día siguiente, fui el primero que me levanté. Me restregué los ojos y miré el reloj. Los abrí como platos.

- ¡Louis, Louis! –grité zarandeándole.
- ¿Qué pasa? –dijo medio dormido.
- Que o te levantas ya o vamos a llegar tarde a la boda.-fue pronunciar esa frase y que se levantara de un salto.
- ¿Qué hora es?
- Las doce y tenemos que estar en la iglesia a la una.
- Ay Dios.-dijo llevándose la mano a la frente.- ¡Harold, arriba que nos vamos! –dijo despertando a Harry que nos miraba con cara de “¿qué pasa? ¿por qué no me dejais dormir en paz?”-
- Iros vosotros, yo me encargo de despertar a todos estos. Nos vemos allí.

Ambos salieron prácticamente corriendo de casa, y yo desperté primero a Liam ya que él era el que haría de chofer de Louis y tenía que estar arreglado antes que nadie. No me costó mucho y a los diez minutos estaban todos arriba y cada uno se fue a su sitio correspondiente para darse una buena ducha y vestirse.

¡Hola, hola! Siento MUCHÍSIMO no haber subido antes pero me están acribillando con un montón de trabajos en la universidad y no me ha dado tiempo a escribir -.- No sé cuando subiré el siguiente ni cuando podré subir de la otra fic pero bueno, en cuanto tenga un ratito me pongo a escribir para que sea lo antes posible. ¿Qué os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado. Muchísimas gracias como siempre. Os quiero.
Sarai.

21 comentarios:

  1. ASDFGHJKLÑLKJHGFDSDFGHJKLÑKHGFDSDFGHJ LABODA YA ESTA AQUI ADSFGHKJLÑ´JHGFDGHKJL.LK,JHGFD
    Liam y Rose tienen que volver como que me llamo Laura.... e.e
    Love you <3
    Lau. x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjbvjshdbvjhsfbvjhsbdfjh Sí, sí *______________________*
      Hm...ya veremos :P
      Love you <3

      Eliminar
  2. PERO COMO LO DEJAS ASI POR EL AMOR DE DIOS, BESUGA DEL DEMONIO, a ver para empezar, por el amor de dios arregla ya lo de Liam y Rose que no aguanto que esten asi hahahaahahaha dios tengo un monton de ganas ya de la boda ajskzbsskandjn va a ser genial, lo que no me gusta es que esta novela ya esta llegando a su fin, aunque todavia les queda mucha guerra que dar hahahahahaha y dios quiero que Niall y Alice sean ya papas por favor, bodas, hijos, dios todo demasiado ahamzbamsjaksjssb y bueno arregla prontito a la parejita que me gusta verlo a todos felices, bueno amore, como siempre me encanto el capitulo es absnashansjabandjzbadj y dios tengo muchisimas ganas de que subas :) te loveo besuga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH, AH, SE SIENTE 8)
      No sé si los voy a arreglar, eh, ¿y si los dejo así y termino la fic?
      Ya...en mi cabeza ronda la idea de acabarla en el capitulo 50 pero aún no sé qué haré... akhfbjadhbfjshdbvjhsbfvjhdf sí *-*
      Muchas gracias besuguita.
      Love you <3

      Eliminar
  3. Y nos dejas asi...me voy a Madrid a matarte...
    Suenan campanas de boda, que ganas tengo dios mio, no te lo imaginas, estoy casi mas nerviosa que los novios jaja
    Y Rose y Liam. Dioses, pobrecitos mios, tu Sarai, eres una mujer cruel jajaja
    En fin, que ya no se ni lo que digo, sube lo antes que puedas por dios.
    I (L) U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si vienes para matarme no te dejo que vengas :P
      JAJAJAJA Creo que todas estamos más nerviosas que ellos xd
      Oye, no me digas esas cosas, jo ¬¬
      En cuanto peuda :D
      Love you <3

      Eliminar
    2. ¡¡¡QUE SE NOS CASAN, Y YO CON ÉSTOS PELOS!!! ¡¡AIS!!
      xxx

      Eliminar
  4. Jos, entre unas cosas y otras no he tenido tiempo ni para vivir, leches, por eso no te he comentado éstos días, pero gracias por seguir avisándome! :-)
    ¡¡¡¡QUE SE NOS CASAN, Y YO CON ÉSTOS PELOS!!!!
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no te preocupes :) No hay de qué mujer. Muchas gracias por leer.
      ¡A LA PELUQUERÍA! Jajajaja

      Eliminar
  5. Me encanta me encanta me encanta! Jo pero Rose tiene que escuchar a Liam eh! Y que despistados que no ponen ni despertador! Buff quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA No sabían poner el despertador según iban :P
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  6. Por dios es que no me encanta, me super encantaaaaaa!!!!!!
    Rose y Liam se tienen que arreglar o si no que cada uno encuentre a alguien con los que sean felices pero que en la boda se lo pasen bien por que me les imagino sentados en una silla muertos de aburrimiento y eso no puede ser ( yo y mi imaginacion)
    como lleguen tarde a la boda es para matarlos por muy one direction que sean que la que tiene que llegar tarde es la novia no el resto!!!!!
    por dios por dios por dios que los bebes están a la vuelta de la esquina!!!!!
    me encanta mucho (se que está mal dicho pero me da igual)
    por una parte quiero que subas ya pero por otra no por que si no se acaba. espero que cuando termines esta sigas con la otra y hagas otra mas... muchísimas mas jajajajaj
    estoy fatal lo se.
    PD: sube pronto.
    PD2: menos mal que a zayn le dio por despertarse.
    PD3: te quiero.
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm...ya veremos que hago con ese par *-*
      JAJAJAJAJAJA Por supuesto!
      Siii en nada ya lo tenemos aquí *-*
      JAJAJAJA Todo depende de la imaginacion, pero sí, supongo que seguiré escribiendo :)
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  7. Ya sé que no comento nunca, pero sabes perfectamente que siempre leo tu fic, ¿no? Y bueno. ME ENCANTA. Enserio. Es que es tan sdfjhbsjdnasi. No tengo palabras jajajaja
    VUELVE A JUNTAR A LIAM Y A ROSE PORFIIIIIS! Y QUIERO QUE LLEGUE YA LA BODA Y QUE ALICE TENGA A LOS NIIIIIÑOS! :CC Sube pronto, porfis :))) Que si no yo me voy a Londres seis días y me quedo con la intriga, jo! Jajaja
    Besos Sarai, me encanta tu novela, y que no te agovien mucho en la universidad eh! Jajajaja
    PD: Repiito mi súplica, sube pronto.
    PD2: Menos mal que el pobre Zayn se despertó.
    PD3: KIIIISSES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siemrpe está bien leer comentarios pero lo importante es que la leas y te guste *-*
      JAJAJA Intentaré subir en cuanto pueda, lo prometo *-*
      Muchísimas gracias! Uh, eso está dificil.
      <3

      Eliminar
  8. AAAIINS LA BODAA*-* CADA VEZ MAS EMOCIONANTE JAJAJA.
    QUIERO PROX.CAPITULO EH! CUANDO PUEDAS CLARO:) TRANQUILA♥xx

    ResponderEliminar
  9. ASDFGHJKL LA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Jopeeeeetis, que Rose y Liam lo tienen que arreglar como sea, no se puede acabar:'(
    Aaaaajajajajj que llegaran tarde:')
    Me encanta muchísimo, sube prontito;)
    Besoooooooooooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué pasa... 8)
      Much´siimas gracias <3

      Eliminar
  10. AINS!!!
    Ya quiero la boda. Me encanto el cap. Haha. Pobre Li y Ro!!!!! si son tan lindos... en fin...
    Besitos(;
    PD: mas te vale que esos dos se reconcilien pronto eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graicas :D
      P.D: Me parece que no tengo opción, me tenéis amenazada :P

      Eliminar