jueves, 28 de febrero de 2013

Capítulo 38.




(Carol)

Nos levantamos no muy temprano, solo teníamos que desayunar, arreglarnos y salir a ver esa casa que tanto le había gustado a Louis. Se metió él primero a la ducha, mientras yo hacía la cama y recogía un poco la habitación.

- I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care, I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.-le escuché cantar desde la ducha. Sonreí negando levemente con la cabeza mientras sacaba la ropa que me pondría ese día.
- ¿Piensas salir algún día de la ducha? –le grité desde la habitación, dejando mi ropa sobre la cama: unos vaqueros oscuros y una sudadera azul.
- No, nunca, se está muy a gusto.-me contestó y reí.
- Venga, Lou, aun tengo que ducharme yo.-le dije esta vez asomándome por la puerta del baño.
- Pues…dúchate conmigo, te hago un huequecito aquí.-respondió mientras retiraba un poco la cortinilla para sacar la cabeza y sonreírme.
- Eso quisieras tú.-me sacó la lengua.- Vamos, date prisa.
- Ya voy, ya voy.-

Sonó el timbre y bajé a abrir. Era mi primo, le saludé con un beso en la mejilla y volví a subir a ver si ya había salido de la ducha y podía entrar yo. Efectivamente, tenía el baño libre ya que Louis se estaba vistiendo en mi habitación. Entré y me di una ducha rápida, salí y me sequé el pelo para dejármelo suelto, después fui a mi habitación a vestirme y cuando estuve lista, bajé, Lou estaba esperándome en el salón mientras hablaba con Rober y después de coger el abrigo y despedirnos de él salimos de allí. Nos subimos en el coche y condujo hasta la inmobilaria. En cuanto entramos, una chica de unos treinta años le saludó, parecía que le conocía.

- Siempre que alguno de nosotros queremos comprar una casa, ella nos la vende.-me explicó en un susurro, yo asentí con la cabeza.

Volvimos a salir de allí, iríamos directamente a ver la casa, estaba en un barrio de  las afueras de Londres, concretamente en el mismo donde vivían Niall y Alice, pero que estaba bastante bien comunicado, en diez minutos en coche te plantabas en el mismísimo centro de la ciudad. Por fuera, era preciosa de dos pisos y tenía un jardín a la entrada. Entramos tras aquella chica al interior de la casa, había una especie de recibidor, a la derecha una cocina impresionante, un poco más adelante, a la izquierda, una puerta que llevaba a un gran espacio cuadrado que sería el salón. Había una gran cristalera al fondo que supuse llevaría a alguna especie de jardín. Un pequeño baño completaba la planta baja de la casa. Subimos a la segunda planta que tenía tres habitaciones, una especialmente grande con baño incluido. Bajamos de nuevo y la chica nos dijo que tenía que irse, otros clientes la esperaban pero como conocía a Louis, nos dejó ver la casa más detenidamente.

- ¿Qué te parece? –dijo abrazándome por detrás.
- Me encanta.-sonreí.
- Lo sabía.-besó mi mejilla.- Se ve rara sin ningún mueble ni nada pero estoy seguro que quedará genial. Podemos contratar a unos pintores y ponerla a nuestro gusto y demás.
- Se me ocurre algo mejor.-dije, se puso frente a mí, mirándome con una ceja levantada, esperando a que continuara.- Podemos esperar a que vuelvas de gira y hacerlo nosotros mismos, sería divertido.-sonreí.
- Es una gran idea.-dijo poniendo sus brazos en mi cintura.- ¿Entonces, qué? ¿Nos quedamos con esta?
- ¿Cuánto cuesta? –pregunté.
- ¿Y eso qué más da?
- Quiero saberlo, además pagaré la mitad, tengo que saberlo para decírselo a mi padre.
- Ah no, de eso nada.
- Louis…-me calló con un pequeño beso.
- Ni Louis ni nada, no vas a pagar nada de esta casa.
- Pero.-volvió a besarme.- No porque me beses me voy a dar por vencida y lo sabes.
- ¿Y qué te parece si lo seguimos discutiendo mientras comemos? –reí dándole un pequeño empujón y salimos de la casa.

Entramos a Nando’s y en seguida pedimos algo para comer mientras seguíamos hablando sobre lo de pagar la casa a medias, ambos éramos igual de cabezotas pero al final uno de los dos tendría que ceder, en este caso fue él el que accedió a dejarme pagar una parte pero no la mitad.

- ¿Has pensado en lo de la luna de miel? –me preguntó mientras comíamos el postre.
- Sí.-
- ¿Y bien?
- No te lo puedo decir.-me miró sin entender nada.- Siempre eres tú el que me lleva a sitios por sorpresa y he pensado que esta vez seré yo, así que no lo vas a saber.-él sonrió mirándome.- ¿Qué? ¿Por qué me miras así? –reí.
- ¿Tengo que fiarme de ti?
- ¿No te fías de mí? –dije haciéndome la indignada.
- Claro que sí, boba.-dijo acercándose a mí.- Me iría contigo a cualquier sitio con los ojos cerrados y sin dudarlo un solo minuto.
- Eso es lo que vas a tener que hacer.-sonreímos antes de besarnos y terminar de comernos el postre para salir después a dar una vuelta.

(Bea)

Dos semanas después volvía a estar en el avión de vuelta a Londres para asistir al primer concierto del nuevo tour de los chicos y estaba muy emocionada, bueno, quizás tendría un poco que ver también porque había cierto chico que tocaba la batería que en un tiempo récord se había colado en mi cabeza.

Aterrizamos y bajé del avión, fui directamente a por mi equipaje aunque era una maleta pequeña, solo estaría el fin de semana, como la última vez.  Vi al fondo a mi hermana y a su lado, al que supongo que sería Louis, prácticamente enterrado entre la chaqueta y un gorro de lana. Me acerqué a ellos y los abracé a los dos.

Fuimos a casa de mi hermana donde estaba mi primo y comimos los tres juntos, Louis no se quedó, tenía prueba de sonido para el concierto de esta noche. Después de ver una película en el salón, Carol y yo subimos a empezar a arreglarnos.

- ¿No tienes nada que contarme? –me preguntó mientras decidía qué ponerse.
- ¿Yo? ¿De qué?
- No te hagas la tonta.-dijo sacando un pantalón negro del armario.- Lou me ha dicho que Josh le ha preguntado varias veces por ti.-me sonrojé de inmediato, ¿era eso verdad?- ¿Habéis hablado en estos días? –ahora elegía un top de un solo tirante, fucsia.
- Sí, bueno, un poco.-dije queriendo evitar el tema mientras escogía yo mi ropa.
- Vamos, habla enana.-acompañó la frase con una risita.
- Sí, vale, hemos hablado.-me tiré en la cama.- Bastante, casi todos los días.-sonreí.
- Aw, ¿mi enana está enamorada? –dijo tumbándose a mi lado. La miré y reí.
- Eso es imposible, nos hemos visto un día solamente.
- Existe el amor a primera vista, los flechazos…ya sabes.-dijo dándome un codazo.
- No digas tonterías, eso es cosa de las películas, no pasa en la vida real.-dije levantándome de la cama para empezar a vestirme.
- Puede pasar, mírame a mí, se suponía que lo de que el cantante se enamorara de la chica normal era solo también de película.-hizo lo mismo que yo. Negué con la cabeza sonriendo.- El caso es… ¿a ti te gusta él?
- No me presiones, pesada.-dije.-
- Eso es que te gusta.-dijo terminando de ponerse el top.- Y mucho.-dijo pasando por mi lado en dirección al baño. Irremediablemente volví a sonrojarme. Puede que tuviera razón.

Terminamos de arreglarnos y esperamos hablando con nuestro primo a que Emma viniera a recogernos. Llegamos allí y Paul nos dejó pasar al backstage donde estaban los chicos.

- Que no, Liam, que es UN sacapuntas, no una.-le dije por no enésima vez. Estábamos sentados los dos en un sofá, charlando un poco antes de que el concierto empezara y él se había empeñado en que le enseñara algo de español.
- ¿Entonces cómo es?
- UN, sin la “a”.
- Ah, ya entiendo.-dijo asintiendo con la cabeza.-
- Ves como tenía razón.-dijo Niall metiéndose en la conversación.- Te lo digo siempre, que es sin “a” y tú ni caso.-Liam le sacó la lengua y yo reí.

Unos minutos después escuchamos un pequeño jaleo al fondo del pasillo y luego se abrió la puerta, dejando ver a las familias de los chicos. Mi corazón de fan no sería capaz de aguantar todo esto. Mi hermana se acercó en seguida con una de las gemelas en brazos para presentarme a la familia de su chico. Siguieron con las presentaciones y después entablé conversación con Gemma y Doniya, ambas un encanto. Nos avisaron de que en media hora saldrían ellos, así que tuvimos que irnos de allí. Hasta entonces no había visto a Josh pero cuando íbamos a salir, me crucé con él.

- Al final has venido.-dijo sonriendo. Asentí con la cabeza.- Tengo que irme ahora pero ¿hablamos después?
- Claro.-sonreí también y él depositó un beso en mi mejilla.-

Alcancé a las chicas en seguida y fuimos a nuestros sitios. Por desgracia, las chicas me habían visto hablando con Josh y no hacían más que preguntarme cosas que no quería responder. Después de escuchar media hora a los teloneros, aparecieron los cinco en el escenario y empezaron a cantar. Fue un concierto espectacular y aunque no era mi primer concierto de ellos, me pusieron la piel de gallina con cada nota. Cuando terminó el concierto, en vez de salir por ahí, fuimos a Larry Stylinson todos. Pasamos gran parte de la noche bailando, entre risas y yo hablando con Josh, era un chico muy simpático y me encantaba hablar con él, de hecho, estos últimos días habíamos hablado durante horas sin ser conscientes de ello. Estaba bailando con las chicas, haciendo el loco cuando alguien se acercó por detrás.

- Necesito decirte algo, ¿puedes venir conmigo? –susurró en mi oído, haciéndome estremecer. Asentí con la cabeza, miré a mi hermana que me sonrió y él me agarró de la mano, sacándome de allí y acabamos en el jardín. Hacía frío, lo que hizo que se me pusiera la piel de gallina, Josh lo notó y me colocó su chaqueta sobre los hombros. Absolutamente adorable.
- Gracias.-le sonreí.- ¿Y? ¿Qué era lo que querías decirme?
- Verás, Bea.-dijo colocándose a mí lado. Le miré pidiéndole que siguiera.- No sé, quizás es una locura pero.-pasó la mano por mi mejilla, apartando un mechón de mi pelo que se había salido de su sitio.- me voy mañana con el resto de los chicos y no sé cuando vamos a volver a vernos y…-había acercado su cara a la mía, nuestras narices se rozaban y  notaba su aliento sobre mi piel haciendo que me pusiera nerviosa.-
- Josh yo…-
- Shh.-cerré los ojos, esperando que posara sus labios sobre los míos y no tardó ni un minuto más en hacerlo. Ambos sonreímos en medio de aquel beso, efectivamente era una locura, ¿qué clase de relación podíamos tener si él viajaba continuamente y ni siquiera vivíamos en el mismo país? Nos separamos para coger algo de aire.- No podía irme sin haber probado tus labios, lo siento.-nos miramos y reí.
- Tampoco quería que lo hicieras.-sonrió juntando su frente con la mía.- ¿Y ahora qué? –susurré.
- Ahora no sé.-se encogió de hombros.- Sé que nos conocemos desde hace poco, que nos hemos visto en persona dos veces solamente, pero supongo que esto ha sido algún flechazo o algo así porque no consigo sacarte de mi cabeza.-sonreí al escucharle.- supongo que tenemos que conocernos algo más pero quizás podríamos intentarlo, ¿tú qué dices? –puso un dedo bajo mi barbilla haciendo que le mirara directamente a los ojos.
- Quizás podríamos intentarlo, sí.-ambos sonreímos antes de besarnos de nuevo.

(Louis)

Se quedaron todos a dormir en casa y al día siguiente nos levantamos pronto, éramos muchos para arreglarnos e ir al aeropuerto, a la hora de comer salía nuestro avión. Fuimos al aeropuerto divididos en unos tres taxies, Carol, Bea y yo íbamos en uno aparte ya que teníamos que ir primero a casa de Carol a por la maleta de Bea, su avión salía media hora antes que el nuestro. Llegamos al aeropuerto y nos encontramos con varios grupos de fans y otros tantos de periodistas, la verdad fue un poco complicado entrar pero por suerte, Paul nos había conseguido una estancia en la que poder estar para despedirnos tranquilamente de nuestras chicas. Primero nos despedimos de Bea y luego nos sentamos a esperar que llegara la hora de irnos mientras hablábamos, los ánimos estaban un poco bajos y era normal, íbamos a echarlas demasiado de menos.

- ¿Por qué no te vienes con nosotros? –dije atrayéndola a mí por la cintura.- Has terminado el curso, no tienes nada que hacer hasta septiembre.
- Sabes que no puedo, voy a buscar trabajo y además.-sonrió.- tengo que organizar nuestra boda, señorito.
- Está bien, está bien.-resoplé.- Te voy a echar tanto de menos, señora Tomlinson.
- Y yo a ti, Lou, muchísimo.-nos fundimos en un beso antes de que Paul viniera a meternos prisa y empezáramos a despedirnos de los demás.

(Harry)

- No quiero que te vayas, Hazza.-llevábamos los dos bastante tiempo abrazados. Sabía que ella tenía miedo, la última vez que me fui lo estropeé todo.
- Baby, you don’t have to worry, I’ll be coming back for you, back for you.-canté susurrando en su oído.- No pasará lo de la otra vez, te lo prometo Ash.
- Pero tengo miedo.-agachó la cabeza.
- No lo tengas. Eh, mírame.-hice que levantara la cara, sonreí.- Te quiero a ti, exclusivamente a ti, ¿entendido? –asintió con la cabeza y la besé, intentando transmitirla en aquel beso cuánto la quería, necesitaba que se quedara tranquila, que confiara en mí, no iba a cometer el mismo error, no quería perderla de nuevo porque había sufrido demasiado sin ella. Seguí despidiéndome de las chicas, primero Emma, luego Alice y después Rose, dejando para el final a Carol.
- Ay, mi Rizos.-dijo abrazándome.- No hagas muchas locuras por ahí, eh.-me dijo y sonreí.
- Prometido y tú cuídame a mi chica, no se queda muy convencida, ya sabes por qué.
- Tranquilo, todas sabemos que solo fue una estupidez que no volverá a pasar.
- Exacto.-sonreímos y volvimos a abrazarnos.- Te quiero, Rubia.
- Y yo a ti, Rizos.-

Avisaron por megafonía que debíamos subir ya al avión. Besamos por última vez a nuestras chicas, pasaría un mes antes de que lo volviéramos a hacer, sí, habíamos acordados que vendrían a vernos al concierto que daríamos en un mes en Dublín; y después de que Niall dijera por no sé cuanta vez que cuidaran de sus dos bebés, andamos hacia la puerta de embarque. Las miramos de nuevo, nos lanzaron un beso y subimos al avión.

~
¡Hola! Siento mucho no haber subido antes pero bueno, al menos hoy es un capítulo algo más largo que los anteriores, espero que os haya gustado y ya os voy avisando de que se va a acabar lo de estar feliz siempre...Muchísimas gracias. Os quiero.
Sarai.

19 comentarios:

  1. asdfghjkl Señora Tomlinson suena tan asdfghjkljhgfdsadfgh *die* jajajajajajja me encanta recibir las menciones tuyas con nuevos capitulos porque asdfghbnjkl you know hahaha buenoq eu que asdfgh todo, es que no tengo otras palabras para describirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jsahbfdjhsbdjhbshjbfhsj ¿si verdad? Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  2. Besuguita guapetona, eso de que se vayan de gira y se vaya a acabar lo feliz no me gusta, la ultima vez que se acababa lo feliz acabe llorando, no me hagas sufrir mala gente, que yo te quiero, bueno respecto al capitulo ahenaabdjabdjbadjbs I LOVE IT dios Josh y Bea son tan monos y Carol y Lou son tan ahansjajsjansjsbshsnsjabsjs y dios Ash y harold son demasiado abesnahsjbasjabdj bueno respecto a Alice y el duende ya sabes que opino son demasiado avdkabdbwdbsdhsjhs en serio amo esta novela tal y como esta, no me hagas sufrir PORFITAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco pero...es lo que toca 8) JAJAJAJA No, ya te digo que no va a ser tan malo como la última vez, ¿o sí? No se sabe...
      Muchisismas gracias besuguita *-*

      Eliminar
  3. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!:)
    ¿Qué decir? ME ENCANTA.
    Es que Bea y Josh son tan cukiiiis:$
    Aiaiaiai y Lou y Carol, of course! jijijiji Si es que me encantan demasiado:)
    Bueno guapi, sube muy muy muy pronto, si? Estoy completamente (y no exagero) enganchada con tu novela! jusjus
    Besoooooooooooos♥

    ResponderEliminar
  4. no por favor me gusta la felicidad!pff no quiero:(sube pronto me encaanta(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a todas, supongo...pero...se va a acabar...por un tiempo 8)

      Eliminar
  5. Awwwwwwww me encanta *_______________* Carol y Louis, asdfghjklñ, quiero que sea la boda y que se muden YA! Bea y Josh, sinceramente no me lo esperaba :3
    Me enamoró Niall cuando dijo lo de cuidar de sus dos bebés, que adorable *_*
    Bueno, espero que subas pronto, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no? pues ya ves...cosas inesperadas 8) jajajaja Siii muy ajshfvbsjdhvbhfjvsbdjhf
      Gracias <3

      Eliminar
  6. me encanta tu novela cada día más. Sabes, hace unos días los Johonas Brother vinieron a chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiasm gracias!!! ¿Y fuiste a verlos? Yo espero que pronto vuelvan por España *-*

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAY QUE BELLO JOSH Y BEA
      HARRY Y ASH *-* LOS AMOO. Y A TI POR ESCRIBIR ASI
      Y PUES.. SABES QUE ME ENCANTA TU NOVELA. PROX.CAPITULO♥

      Eliminar
  8. AWWWW. Me encantan Bea Y Josh.
    Haha. Que despedidad más chula.
    Besos(:

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Triste, muy triste que se vayan :( Bea y Josh son amor y me los como. Siguienteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... ¿qué van a hacer ahora sin los chicos? u_u jshdfbjshdbf Gracias <3

      Eliminar