martes, 19 de febrero de 2013

Capítulo 37.




(Emma)

- ¿Te vendrás a casa esta noche? –sentí unos brazos rodeándome desde atrás.
- Solo si me invitas.-sonreí mirándole de reojo.
- Sabes que no necesitas invitación.-susurró en mi oído, dejando un beso después en mi mejilla.

Lo pasamos muy bien en la fiesta, y sobre las cuatro de la mañana, decidimos que ya habíamos bailado bastante así que, me despedí de los demás.

- Dile a mamá que.-empecé a decir.
- Venga ya Em, si sabe que cuando no vas a casa es porque te vas con Zayn.-rió mi hermana interrumpiéndome y le saqué la lengua.- Pasadlo bien.-me guiñó un ojo mientras salía de allí del brazo de Harry.
- ¿Pero tú lo has visto? –dije apoyando los brazos en mi cintura. Zayn rió.
- Sabes que es la verdad, tus padres no son tontos, morena.-sonrió cogiéndome la mano y empezamos a andar camino de su casa.
- Supongo pero de todas formas.
- Sí, lo sé, te da vergüenza y bla, bla, bla.-dijo riendo y le golpeé en el brazo.
- ¿A que me voy a mi casa?
- ¿A que no?
- ¿Quieres verlo? –dije parándome.
- No, no, no.-rió negando con la cabeza.- Anda vamos.-besó levemente mis labios y tiró de mi para que continuara andando.

Llegamos mientras charlábamos un poco aunque de nada serio, no habíamos bebido demasiado pero el alcohol hacía su efecto y no decíamos cosas muy coherentes que digamos.

(…)

- Em.-me llamó en voz baja, yo seguía recostada en su pecho, así había pasado toda la noche.- ¿Estás despierta?
- Sí.-contesté mientras el acariciaba mi brazo con sus dedos de arriba abajo.- ¿Qué pasa?
- Quería preguntarte algo.
- A ver, dime.-dije repasando uno de sus tatuajes con mi dedo.
- ¿Crees que tus padres dejarían que vinieras a vivir conmigo? –inmediatamete levanté la cabeza para mirarle y él estaba mirando al techo, sonreí.
- Soy mayor de edad, no necesito su permiso.-me miró sonriendo de medio lado.- De todas maneras, supongo que sí, les caes bien.
- ¿Tú crees?
- No lo creo, lo sé. No sé qué les habrás hecho, pero los tienes totalmente ganados.-ambos reímos.
- ¿Entonces qué? ¿Te gustaría que viviéramos juntos? –dijo esta vez mirándome.- Sería para cuando volviéramos de la gira, porque no tendría sentido que te vinieras aquí y te quedaras sola en dos semanas.
- ¿Y verte todas las mañanas con esos pelos que te levantas? –dije riendo.- No me lo perdería por nada del mundo.-susurré sobre sus labios antes de besarle.
- ¿De verdad me levanto tan mal? –dijo de repente, rompiendo el silencio que se había formado. No pude evitar reír.
- Mal no, fatal. Pero eh, que yo te quiero igual.
- Yo si que te quiero.-dijo besando mi cabeza.
- No empecemos.-sonreí.- Y vamos a desayunar algo, tengo hambre.

Me puse una camiseta suya antes de salir de la cama, y fuimos a preparar algo para desayunar. Cuando terminamos y después de recoger, me metí en el baño para ducharme y arreglarme, era domingo y teníamos comida familiar.

- ¿Qué miras, morena? –dijo saliendo del baño, con una toalla en su cintura. Yo estaba mirando por la ventana, no me gustaba nada lo que veía.
- Están esperando a que salga.-dije y él se acercó a mirar, después me miró a mí, preocupado y yo sabía por qué.
- No te preocupes.-Le sonreí acariciando su mejilla.- No volveré a cometer el mismo error dos veces.-sonrió también.-

Esperé a que él se vistiera, venía a comer conmigo, y ambos salimos de su casa, claro que en cuanto pusimos un pie fuera, miles de flashes y preguntas que por supuesto no respondimos, nos atacaron.

(Carol)

Estaba preparando el desayuno cuando mi hermana apareció por las escaleras.

- Buenos días.-la saludé. Ella solo me contestó con un movimiento de cabeza. Se sentó y puse delante de ella lo que había preparado.- Creo que usted tiene cosas que contarme, señorita.-dije y ella se atragantó con el sorbo de zumo que había dado.
- ¿De qué? –dijo tosiendo.
- No te hagas la tonta, tú, Josh. Y no me digas que nada, os vi muy pegaditos anoche.-dije sonriendo.- ¿Te gusta?
- ¿Qué? No, no, no.
- ¿Cómo que “no, no, no”?-la hice burla.- Vamos, suéltalo.

Y al final terminó contándome lo que había pasado la noche anterior, en realidad nada más que lo que Louis me había dicho: tonteo y más tonteo por parte de ambos.

- Y eso es todo.-dijo.- Bueno, también me preguntó si podría venir al primer concierto de los chicos, al que es en un par de semanas.
- ¿Y tú que dijiste?
- ¡Que sí! –respondió.- Seguro que papá me deja venir sin problemas.
- ¿Y de dónde piensas sacar la entrada? –dije bebiendo de mi taza.
- De mi cuñado, por supuesto.
- Pero qué morro tienes.-ambas reímos y justo en ese momento entró Rob por la puerta.
- ¡Buenos días! –saludó.

Terminamos de desayunar y después de darnos una ducha, nos vestimos, Louis estaría a punto de pasar a por nosotras.

- Por cierto, Rob, ¿tienes algo que hacer esta tarde?
- Creo que no.-le miré y sonrió.- Pero quieres que me busque algo que hacer y no esté aquí, ¿verdad? –me mordí el labio inferior.- Vale, vale, no digas nada, no me tendrás aquí hasta mañana por la mañana.
- Gracias, Rob, te quiero.-dije dándole un beso en la mejilla.

Salimos de casa cuando Louis llegó a por nosotras, pasamos toda la mañana de compras, quería llevar a mi hermana a “Hollister” sí, esa tienda la había en España, pero aquí era más barata la ropa y claro, ella enloqueció con sus adoradas camisas y al final casi compró media tienda. He de decir que Louis y yo no nos quedamos atrás. Comimos fuera y después volvimos a casa a recoger la maleta de mi hermana para ir al aeropuerto. Nos despedimos de ella hasta dentro de dos semanas ya que estaba convencidísima de que mi padre la daría permiso para venir y después, Lou y yo volvimos de nuevo a mi casa. Nos sentamos en el sofá, él sentado y yo tumbada, con la cabeza en sus piernas.

(Louis)

- ¿Sabes? El otro día tuve un poco de tiempo libre cuando acabamos el ensayo y estuve mirando casas.-dije mientras jugaba con su pelo.-
- ¿Ni siquiera tenemos la fecha y ya has buscado una casa? –sonrió y yo asentí con la cabeza.
- Aunque fecha casi también tenemos.
- ¿Ah sí? Lo haces todo a mis espaldas, ¿o qué, Tomlinson? –los dos reímos.
- No seas tonta, es que en mis ratos libres me da por pensar.
- Bueno, pues venga, dime, ¿qué fecha has pensado?
- Tenemos dos semanas libres en medio de la gira, la última de abril y la primera de mayo, había pensado que podría ser a finales de abril y así tendríamos tiempo incluso de luna de miel.
- Lo tienes todo calculado, eh.-
- Ya te lo había dicho. Claro, solo si a ti te parece bien.
- Me parece estupendo.-
- Mañana tengo la mañana disponible, si quieres podemos ir a ver la casa que me gustó el otro día…-dije pero ví que sus ojos empezaban a cristalizarse.- Eh, pequeña, ¿qué pasa? Si quieres lo dejamos para otro día, no importa.
- No es eso, Lou.-se incorporó.- Es que todo esto me hace recordar a mi madre, la hubiera encantado ayudarme a organizarlo todo.-una lágrima recorrió su mejilla.
- Ven aquí, pequeña.-la abracé fuerte mientras ella escondía su cara en mi pecho. Estaba tan ilusionado con la boda que ni siquiera me había parado a pensar en eso.- No llores, a ella no la gustaría verte así.-dije haciendo que me mirara, limpiando sus lagrimas con mis dedos.

Nos quedamos un rato más en el sofá abrazados y me costó unos minutos hacerla sonreír de nuevo, pero lo conseguí. Nos pusimos a ver una película y preparamos la cena en cuanto terminó. Cenamos mientras charlábamos sobre la boda (yo intentaría ayudarla en los días que me quedaban en Londres y luego, ella y las chicas se encargarían de lo demás) y pensábamos dónde queríamos ir a pasar nuestra luna de miel.

- ¿París? –pregunté mientras terminaba de secar los vasos.
- Muy típico.-contestó secándose las manos.
- No te gusta ningun sitio que te propongo.-dije cruzándome de brazos, haciéndome el ofendido.
- Por no gustarme, no me gusta ni el novio.-me sacó la lengua, y salió corriendo de la cocina mientras reía.
- ¡Ven aquí! –dije saliendo tras ella, debía haberse escondido arriba en alguna de las habitaciones ya que había escuchado sus pasos subir las escaleras.- One way or another, I’m gonna win ya, I’m gonna getcha, getcha, getcha, getcha…-canté. Se asomó por la puerta de su habitación.
- No empieces con tu repertorio musical.-dijo y reí.
- ¿Por qué no? –pregunté acercándome.
- Porque no.-quiso cerrar la puerta pero fui más rápido que ella y conseguí entrar.
- Ah, espera, que si canto soy irresistible.-dije la última palabra cantando nuestra canción.
- Lo que eres es muy idiota.-rió mirándome mientras negaba con la cabeza.
- Se está pasando, señorita.-dije andando hacia ella y ella caminaba hacia atrás, hasta que la acorralé con la pared.- Retira lo que has dicho.
- ¿Y si no quiero?
- Te torturaré con mi repertorio musical.-reímos.- I’m gonna make you feel like you are the only girl in the world.-canté prácticamente susurrando en su oído.
- Lo retiro, pero para ya.-sonreí.-
- ¿Y si no quiero? –dije igual que ella antes.
- Si que quieres.
- No, no quiero.-la cogí en brazos para dejarla después sobre la cama.- And if you, you want me too, let’s make a move, yeah, so tell me girl if everytime we tou-uch, you get this kinda ru-ush, baby say yeah, yeah, yeah.­-sonrió cuando mis manos entraron bajo su camiseta.- if you don’t wanna take it slow, and you just wanna take me home, baby say yeah yeah yeah and let me kiss you.
- Que si, que te dejo, pesado.-dijo entre risas mientras yo hacía que nuestros labios se juntaran en un beso que daría paso a unos cuantos más y que nos haría volver a ser uno aquella noche.

~

Podéis matarme, tenéis permiso porque llevo muchísimos días sin subir y además el capítulo no es gran cosa pero es que estoy muy ocupada y encima he pasado una "crisis" imaginativa, no era capaz de escribir lo que quería poner de manera que quedara bien, en fin, espero que al menos os haya gustado y bueno, intentaré subir lo antes posible de esta y de la otra fic. Muchísimas gracias. Os quiero.
Sarai.

24 comentarios:

  1. No te preocupes, tu sabes que a mí me encanta tu novela. A mí me ha pasado muchísimas veces que como no tengo tiempo para escribir pues lo hice más resumido, es decir, sin todos los detalles que quería yo escribir :) .

    Pero no te preocupes, ¡a mi me encantó! No sé que tiene tu novela que es que, siempre siempre siempre, me encanta. Es como si formara parte de mi vida. A ver, entiéndeme. Tu novela ya lleva casi 1 año :D . Y bueno, te queda marcada ¿no?

    PD: Espero que tengas tiempo tanto para tí misma, como para tus novela.

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchisiams gracias! Sí, la verdad es que si, pero intento evitar eso, quiero que quede bien para que os guste *-*
      Cierto, en marzo hará un año, no lo puedo creer.
      Muchas gracias de nuevo <3

      Eliminar
  2. Uhhh, cap con canciiones, me encanta *_* A ver Sarai, si te matamos, no puedes subir más, si no subes mas, a mas de una le da un patatús. En fin, que no te preocupes por eso, todas estamos por epocas de examenes, y es normal (si soy yo que estoy en 2º de la ESO y estoy amargada, no me quiero imaginar tu :S)
    Dios, que vi el adelanto del video de OWOA (one way or another)y casi muero con Louis *-* Bueno, tu quedate con los jonas y yo con louis, que es el unico que me gusta, aparte de los otros cuatro, pero es que louis es tan, tan buuuuffff en fin, me lo llevo a caso y el me permite que lo bese, o si no, puede acabar violado ¬¬ (lo iba a terminar estando de todas las formas jeje) perdon por este testaco, hoy tenias ganas de usar el ordenador, y bueno...
    Joder, perfectamente perfecto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja entendido *-*
      ajhsbfjhsdbfjhsbjs es que si, jajajaja uh no se yo eh, mira que Louis me encanta demasiado como para dejarle ir :P
      Gracias <3

      Eliminar
  3. auakabasjabajaja No me gusta, me encanta dios Zayn y Emma son extremadamente adorables y por dios Lou y Carol ahsjabskabsjsjs ¿Te he comentado alguna vez lo muschisimo que me gusta este fic? es demasiado ahaajaskjaajaajabahab y dios me matan todos pero es que Lou y Carol son extremadamente ahanajansjabssj, dios quiero siguiente ya, de cualquiera de las dos novelas, son demasiado ahskabssjbas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sjfbjhsbehfjsbfjhbsjhfbshjrfs te entiendo, son demasiado ajshdbajhsd. Intentaré subir en cuanto pueda :D

      Eliminar
  4. Mi querida Sarai, perdonada, por que yo también estoy pasando esa crisis imaginativa y se lo mal que sienta. En fin, es genial, se oyen ya campanas de boda que ganas, y que ganas de volver a ver a Bea, santo Dios, que ganas de que subas el siguiente muahaha Bueno cielo, que ya sabes :) Siguienteeeeeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal no, fatal -.- Siiii *-* Muchas gracias <3

      Eliminar
  5. Zayn y Emma se van a vivir juntos que chachi!! Y Louis tan mono pensando en la boda heheh me encantaaa!! Y tranquila todos pasamos por esa crisis, espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Que cuquis son todos! Awwwwwwwwwwwwwww :3
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Bufffffffff... No se como lo haces, pero cada capi me gusta mas :) Además todos los que dices que son malos, a mi me encantan y me hacen dar vueltas en círculos, no se como lo verás... jajajaja ;) SIGUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. asfghjkiloñp´lkjhgfds y no diré nada mas poruqe me encta y esas cosas.
    Love ya <3
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. asdfghjklñasdfghjklñqwertyuiopklñasdfghjklñ QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOOS.
    Me encantó lo del pelo de Zayn por las mañanas JAJAJAJAJAJA. Y Louis y Carol son tan.... *_____* LO GRACIOSO ES QUE YO TENGO UNA BODA TAMBIÉN POR ESAS FECHAS JAJAJA :3 Bueno, ya no te cuento más de mi vida, te digo que es genial, como siempre, y sube pronto... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sbgfjshdbjhsbdhjbsh JAJAJAJAJA Y ahora lo hemos podido ver con el video de OWOA jajajaja ¿Ah si? ¿La de Lou y Carol? JAJAJAJAJA.
      Muchisiisisisisisisisisisisimas gracias <3

      Eliminar
  10. Emma y Zayn son tan asdfghjjkl*-------*.
    Espero con ansias la boda en serio. Te perdono porque siempre que escribes es HERMOSOO aunque digas que no es la gran cosa, siempre termina encantandome .. sube pronto besoos:*:*

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii yo quiero que la boda sea yaaaa; pero ya, eh? YA.
    Jopetis, esque me encanta muchísimoooooooo!!!!!!:D
    Besooooooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará en unos dos/tres capis como mucho, lo prometo!
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  12. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Amo a Emma y Zayn ;3
    ipromess! jujujujuju
    si nena te comprendo yo aun no se que mas escribir para el primer capitulo de mi segunda temporada! xD pero note preocupes me encanto el capitulo,y me encanta como escribes con o sin crisis! hahaha bueno ya,pasa a leer el final de mi novela :c
    y espero seguirte viendo en la segunda temporada C:Que tu siempreme veras aqui C:
    Byeeeeeeeeeeeeeee hermoshi,sube prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Es que a veces es complicado cuando no viene la dichosa imaginacion *-* Muchas gracias!
      Siii, ya pasé! Y déjame decirte que es GENIAL. Espero que subas pronto la segunda temporada <3

      Eliminar