jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 24.



(Ashley)

Entré en la habitación después de que Louis y Carol salieran de estar con Harry. Me senté a un lado de la cama y cogí su mano, dejándola entre las mías. Las lágrimas no podían dejar de salir de mis ojos. Me sentía culpable. Estaba ahí por mi culpa. Todo era culpa mía. Si hubiera dejado que me explicara lo sucedido en la gira por Estados Unidos aquel día, quizás seguiríamos juntos, no habría salido con el imbécil de Dave y por lo tanto, Harry no habría querido pegarle, no hubiera cruzado y nada de esto estaría pasando.

Pedía con todas mis fuerzas que se recuperara pronto, necesitaba tenerlo a mi lado. En realidad, siempre le había necesitado, desde el primer día, aunque en los últimos meses no quisiera darme cuenta de ello ni de lo enamorada que aún seguía de él.

Estuve un rato en la habitación sin soltar un segundo su mano hasta que alguien llamó a la puerta y seguidamente la abrió.

- Ash, ha llegado la familia de Harry.-dijo mi hermana.
- Dame un minuto más.-pedí. Ella asintió con la cabeza y cerró la puerta de nuevo.

Me incliné para depositar un suave beso sobre sus labios, esos que llevaba meses sin probar y que aún en aquellas circunstancias seguían siendo lo que más deseaba en este mundo.

- Lo siento, siento muchísimo todo lo que ha pasado.-susurré a escasos centímetros de su boca, apoyando ligeramente mi frente en la suya.- Necesito que salgas de esta…Styles.-solté su mano y salí de la habitación.

Fuera estaban esperando los padres de Harry y su hermana, su cara reflejaba dolor y otra vez ese sentimiento de culpabilidad hizo que las lágrimas salieran de nuevo y cayeran desesperadas por mis mejillas.

- ¿Tú eres Ash, verdad? –me preguntó su hermana. Su padre y su madre habían entrado a la habitación. Asentí levemente con la cabeza.
- Lo siento mucho, todo esto es por mi culpa.-dije mirando al suelo.
- Eh, no llores.-dijo levantando mi cara poniendo un dedo en mi barbilla.- Conozco a mi hermano perfectamente, sé que se recuperará pronto.-ella sonrió levemente y yo intenté hacer lo mismo.-

(Louis)

Era tarde, de madrugada y seguíamos allí, la familia de Harry en la habitación con él, y todos nosotros en la sala de espera.

- Deberíais iros a casa.-nos dijo su madre. Era la primera vez que salía de la habitación desde que habían llegado, tenía los ojos rojos e hinchados, como casi todos los que estábamos allí.
- Nos quedaremos aquí el tiempo que haga falta.-dije yo y los demás me apoyaron.
- Iros a casa, descansad unas horas, ha sido un día muy duro.-insistió ella limpiándose las lágrimas con la manga de la camiseta.
- Mañana a primera hora estamos aquí.-dijo Liam y los cuatro la abrazamos.

Yo insistí un rato más en que quería quedarme allí, no quería separarme de Harry, además, ¿y si despertaba esta noche? De eso nada, yo quería estar presente cuando eso ocurriera para darle un gran abrazo.

- Lou, los médicos han dicho que es posible que esté así algunos días, incluso semanas o meses.-me decía Zayn.
- Me da igual, me voy a quedar aquí.-dije cruzándome de brazos.
- Eres un cabezota, Louis.-dijo Niall.

Después de que siguieran diciéndome que me fuera unos minutos más, se cansaron y al final se fueron, todos menos Carol.

- Tendrías que haber hecho caso a los chicos, Lou.-me dijo.
- Quiero estar aquí por si pasa algo.
- No podemos hacer nada, Lou. Además Anne nos ha dicho que nos avisa en cuanto sepan algo nuevo.
- Ya pero.-protesté.
- Vamos a casa, descansamos un poco, comemos algo, nos duchamos y volvemos.-dijo poniéndose en cuclillas frente a mí.- Lo prometo. Estaremos de vuelta dentro de nada.-
- Está bien, vamos.-dije levantándome.

Pasamos un momento antes de irnos a verle de nuevo y a pedirles a sus padres que en cuanto supieran algo nos llamaran, no importaba a qué hora. Salimos del hospital y conduje hasta mi casa. Subimos a la habitación, me quité la ropa para ponerme el pantalón del pijama y la presté a ella una camiseta mía. Nos metimos en la cama, abrazados, sin decir nada, en seguida vi que ella se dormía, mientras yo pensaba en todo lo que había pasado, no podía dormirme, miré el reloj de la mesilla, ¿tan poco tiempo había pasado? Uf. No podía más así que me deshice de su abrazo y con cuidado de no despertarla salí de la cama.

(Carol)

Me desperté de repente, había soñado de nuevo con el accidente. Estiré el brazo y él no estaba a mi lado. Supuse que estaría abajo así que me levanté, bajé las escaleras y un momento, estaba ¿en la terraza? ¿Sin camiseta y en la terraza? ¿En pleno diciembre? Abrí la puerta del salón para salir, al instante me congelé teniendo en cuenta que solo llevaba su camiseta, me acerqué por detrás y le abracé.

- Vas a ponerte enfermo.-dije poniéndome ligeramente de puntillas para besar su hombro.
- Ojalá nada de esto estuviera pasando.-dijo poniendo su manos sobre las mías, entrelazando nuestros dedos.
- Lo sé, es horrible, como una pesadilla.-un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
- ¿Cómo se te ocurre salir así? Estás congelada.-dijo poniéndose a mi lado, pasando un brazo por mis hombros, acurrucándome en su pecho.
- Mira quien fue a hablar.-dije y sonrió levemente.
- Vamos dentro.-entramos de nuevo y nos quedamos sentados en el sofá. No teníamos ganas de dormir, no podíamos hacerlo.
- Hay que ser positivos y pensar que en unos días volverá a estar bien.-dije apoyando la cabeza en su hombro.
- Eso espero pequeña, no sé que sería de mí ni de los chicos si Hazza nos deja.

El cansancio de estar todo el día en el hospital pasó factura, y acabamos durmiéndonos los dos en el sofá algunas horas. Nos despertamos y eran las seis y media de la mañana, desayunamos algo, y después de que él se diera una ducha, fuimos a mi casa para que yo me duchara y me cambiara de ropa también. Rober se asustó al vernos llegar tan temprano y tuvimos que explicarle lo que había pasado. Insistió en venir con nosotros al hospital, así que nos arreglamos rápidamente para volver allí. Fuimos los primeros en llegar y lo primero que hicimos fue preguntar a su madre si sabían algo. Por desgracia, no había nuevas noticias.

~

¡Hola, hola! Lo primero de todo deciros que SIENTO MUCHÍSIMO haberos hecho llorar con el capítulo anterior, de verdad que sí. No puedo decir hoy que espero que os haya gustado porque a ninguna nos gusta que nuestro Harold esté en esa situación pero bueno, os digo que pronto volveréis a verle bien. Ya hice lo que os dije de poner las fics en el blog así que si pinchais en "Fics Recomendadas" veréis los links de las novelas, todas son geniales y si alguna queréis que os añada, no tenéis más que decirlo. Una vez más, muchísimas gracias por todos los comentarios tanto por aquí como en twitter. En serio, sois las mejores y no os hacéis una idea de cuánto os adoro. Nada más por hoy, nos vemos en el siguiente capítulo. Os quiero. 
Sarai.

20 comentarios:

  1. Madre mia que horror... aiins no se como explicarlo, es decir, me encanta como escribes, pero, como tu has dicho este capitulo no me gusta demasiado... Con este capitulo si que he llorado :( creo que debe ser muy duro estar en la piel de ashley (aunque sea ficcion) y entiendo que se sienta un poco culpable pero aun asi... solo espero que harry se recupere pronto... en fin, no pares nunca de escribir
    un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo, espero que os animeis con el que acabo de subir :)

      Eliminar
  2. POR DIOS! este capítulo es muy triste!! Sigue yaa porfavor que Harry se tiene que despertar para volver a estar con Ash!! Tienen que estar juntooooooooooooooooooooos! XX

    ResponderEliminar
  3. Bueno, primero gracias por poner mi fic en tus recomendados y segundo, me ha gustado el capítulo, saber lo que Ash piensa me ha gustado.
    Lo único, no nos hagas esperar mucho por que muero de ganas de seguir leyendo.
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué :) Me alegro *-*
      Muchísimas gracias por leer <3
      Un beso.

      Eliminar
  4. he llorado desde que la comence a escribir y aun sigo llorando ya quiero ver que harry se recuperaaa noo me dejes asi tanto tiempooo sigueela pronto por faa

    ResponderEliminar
  5. Ay madre mía, que penita me dan todos :-(
    Harry, tienes que ponerte bueno, vale? Despertar e irte de fiesta nudista por ahí, como a tí te gusta..¿me estás escuchando? ¡DESPIERTA YA!

    Pues eso, que me ha encantado, como siempre xx

    ResponderEliminar
  6. Ay por dios, me has hecho llorar. Me encanta como escribes. Eres favulosaa.
    I ❤ THIS NOVEL.
    JAJAJAJA. Es muy verdaddd ;)
    SUBe pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
  7. Hat, por favor, mi Haroldcito... AINSSSSSSSSSSSSSS
    Mal mal mal mal mal mal :( Alegria y felicidad, porfa, que tanta tristeza me pone a mi depre :´(
    Aún así me gusta la novela jerjerjer ^^
    Siguienteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría y felicidad llegan ya, lo prometo 8)

      Muchas gracias <3

      Eliminar
  8. Este fic me hace sentir miles de emociones juntas, pero estos dos capítulos lo que e hecho es llorar :( .. ya quiero que se recupere .. igualmente ME ENCANTA Y ME ENAMORA TU NOVELA*-*

    ResponderEliminar
  9. :'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''( Como mi Haz no se despierte ya no se que va a ser de mi :''''''( ajjajaja bueno, tonterias aparte, decir que me encanta tu novela por 9876546789 vez oa algo asi y que bueno que quiero el siguiente capitulo ya haber que pasa con Hazza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en ello, el pobre :)
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  10. Yo vivo enamorada de esta novela.
    Eres una escritora genial, genial.
    Sigue así asdfg un besito^^

    ResponderEliminar