lunes, 19 de noviembre de 2012

Capítulo 23.



(Harry)

Era viernes, primeros de diciembre. Habíamos pensado dar una sorpresa a las chicas y estar esperándolas a la salida de la universidad para irnos todos a comer juntos y empezar de buena forma el fin de semana.

- ¿Estás ya, Harold? –me gritó Louis desde el salón.
- Sí, pesado.-contesté bajando las escaleras.
- Últimamente tardas demasiado en arreglarte.
- Mentira.-dije mirándome en el espejo de la entrada, peinando una última vez mis rizos.
- Ya claro.-dijo él poniéndose un gorro.- De todas formas, no hace falta, a Ash le vas a gustar igual.-le di un codazo.- Auch, Harold no hace falta que me pegues.-se quejó.
- No seas quejica y vámonos.-dije y ambos salimos de casa.

Nos subimos los dos en su coche y condujo hasta la universidad. Aparcamos en el primer sitio que vimos aunque estaba algo lejos de la puerta de entrada, así que tuvimos que andar hasta allí. Cuando llegamos estaban Zayn y Liam charlando, faltaba Niall que llegó a los pocos minutos. Yo no hacía más que mirar el reloj para ver si salían de una vez, hacía frío y nos estábamos congelando allí fuera. A las dos y cinco empezaron a aparecer por allí, primero Emma y Carol y algo más tarde Rose y Alice, todas quedándose sorprendidas de vernos.

- No tardará en salir.-me dijo Carol y me sobresalté, estaba en mi mundo.
- ¿Qué? ¿Quién?
- No te hagas el tonto, Ash.-dijo.- Parece que las cosas vuelven a estar bien entre vosotros, ¿no?
- Van por buen camino.-sonreí. Desde el día que se quedaron todas a dormir con nosotros habíamos vuelto a recuperar algo de nuestra relación aunque por supuesto, por el momento no éramos más que amigos pero estaba dispuesto a ir despacio, enamorándola de nuevo poco a poco.
- ¿En serio? –asentí con la cabeza.- No sabes cuánto me alegro por ti, Rizos.-dijo abrazándome de lado.

Estuvimos un rato más hablando, esperando que Ashley saliera de clase, no tardó mucho en aparecer y quedarse sorprendida, igual que habían hecho las demás. Se acercó sonriente a saludarnos con dos besos en la mejilla, excepto a mí, al que solo dio uno.

- ¿Y si nos vamos a comer ya? –
- Nunca cambiarás, rubio.-dijo Zayn riendo.
- Pues yo le apoyo, tengo hambre también.-dijo Ashley que estaba a mi lado.
- Vamos entonces.-dijo Louis.

Empezamos a andar hasta los coches cuando oímos voces desde la acera de en frente. Me giré para ver quiénes eran y entre ellos distinguí a Dave, que miraba a Ash mientras soltaba estupideces por la boca. Llevaba un rato intentando contenerme, pero estaba a punto de estallar.

- Tranquilízate, pasa de él.-me dijo Ashley cogiéndome del brazo, intentando calmarme. Cerré los ojos y respiré hondo, diciéndome a mí mismo esas mismas palabras.
- Yo que tú me buscaría a otra, Styles. Ella no sirve, no lo hace bien.-gritó de nuevo su odiosa voz y no pude soportarlo más.
- No puedo permitir que te hable así.-

Me solté de su agarre para dirigirme a la otra acera, donde él se encontraba, decidido a partirle la cara y enseñarle cómo se trata a una mujer. No llegué hasta él, lo último que escuché fue su voz y después todo se volvió negro.

(Carol)

El camino hasta el coche se me estaba haciendo eterno más que nada por las groserías que teníamos que escuchar por parte del idiota de Dave.

- ¡Harry, cuidado! –un gritó de Ashley y el frenazo que escuchamos después nos asustó y todos giramos la cabeza para ver qué había pasado rápidamente.

Sí, el coche había frenado pero tarde. Harry estaba tirado en el suelo. Los nueve corrimos a su lado, me agaché junto a Ashley que le daba pequeños golpes en la cara, intentado que reaccionara pero nada, no se movía.

- Llamad a una ambulancia.-pedí a Louis con los ojos llorosos.

Por suerte la ambulancia no tardó ni cinco minutos en llegar y rápidamente lo subieron a una camilla y lo metieron dentro para llevárselo, Ashley subió en la ambulancia con él y los demás corrimos a los coches para seguirla hasta el hospital.

- ¿Te han dicho algo? –le preguntó Louis a Ashley, ella había llegado un poco antes que nosotros por venir en la ambulancia. Ella negó con la cabeza, llorando y la abracé.

Nos quedamos todos sentados en la sala de espera, en silencio, ninguno sabía qué decir en aquel momento, lo único que queríamos era que en ese momento viniera un médico a decirnos que todo estaba bien, que solo había sido un susto.

Después de esperar allí unas dos horas, al fin, un médico entró en la sala de espera, todos nos levantamos inmediatamente.

- ¿Amigos o parientes de Harry Styles? –preguntó. Asentimos con la cabeza.
- ¿Está bien? –preguntó Niall.
- ¿Qué le ha pasado? –Zayn.
- ¿Podemos verle? –Liam. El médico hizo un movimiento con las manos para que le dejaran hablar.
- Verán por desgracia no vengo a darles buenas noticias.-apreté fuerte la mano de Louis que no había soltado desde que llevábamos allí.- Ha sido un golpe muy fuerte y
- Por favor, dígalo de una vez.-casi suplicó Ash, abrazada a su hermana.
- Está en coma.-dijo. Louis y yo nos miramos y le abracé lo más fuerte que pude mientras las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.- Sería conveniente que avisaran a sus familiares.
- Ahora mismo lo haremos.-dijo Liam asintiendo con la cabeza.
- ¿Po-podemos pasar a verle? –preguntó Ashley con dificultad.
- Sí, pero no todos a la vez, máximo dos personas en la habitación, no puede haber jaleo.-contestó el doctor y después se fue.

Liam era el que se había mantenido más sereno en aquella situación de todos por lo que fue él el que se encargó de avisar a la familia de Harry que se puso de inmediato camino a Londres.

- ¿Por qué no pasas a verle? –le pregunté a Louis.
- Acompáñame.-pidió, ambos nos levantamos y fuimos hasta la habitación en la que estaba Harry. Ahora mismo estaban Zayn y Niall dentro que nada más vernos abrir la puerta, se levantaron de la silla para dejarnos a nosotros.

Nos sentamos cada uno a un lado de la cama. Era horrible verlo allí tumbado en aquella cama, rodeado de máquinas y lleno de cables por todos lados. Nunca antes había visto a Louis llorar de aquella manera, ni a ninguno de los chicos y eso me estaba destrozando por dentro. Estuvimos un rato con él, hasta que el ruido de la puerta al abrirse nos avisó que alguien quería pasar un rato allí, Ashley, que traía los ojos rojos, no había parado de llorar desde que había pasado el accidente.

- No puedes dejarnos solos, Rizos. Te necesitamos.-dije después de depositar un beso en su frente y Louis y yo salimos de la habitación.

~

¡No me matéis, por favor chicas! Jajajaja ¿Qué os ha parecido el capítulo? Debo decir que me ha costado retener la lagrimilla, eh... Espero subir pronto, pero ya sabéis que estoy ocupada con las clases y eso,...¡Ah!, se me ha ocurrido hacer una cosa...hacer una especie de "lista" con todas vuestras fics que son geniales, y ponerlo aquí en mi blog, como una pestaña más en la página para que las demás las lean también, así que las que queraís me ponéis en un comentario el link de vuestra fic y el título :) Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois las mejores y lo sabéis, es genial tener a lectoras como vosotras. Os quiero.
 
Sarai.
 

31 comentarios:

  1. ¿Que no te matemos? ¿que no te matemos? Si le haces eso a mi Harry como quieres que no te mate?? Por el amor de dios que se ponga bien... no augantaria sin el. Mis fics ya las sabes cielo pero por si acaso..
    Directioner's story : http://directionersstory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo arreglarlo muy pronto, de verdad...
      Claro :)

      Eliminar
  2. ¡¿Va enserio?! ¡ME ESTAS DICIENDO ENSERIO QUE NO TE MATEMOS!
    por favor q me voy a morir como no subas ya capitulo y si harry y ashley no vuelven juntos me voy a convertir en pera y no respiraré nunca más!!! POR FAVOR NO NOS DEJES ASÍ
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no, no te conviertas en pera!
      Subiré en cuanto pueda, promise :)
      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¿Que no te matemos? ¡¡¡¿Pero tú eres consciente de lo que has hecho?!!! Por favor, sube pronto, no puedes dejarme así T_T Pobre Harry, mala persona (?)
    Muchos besitos :)
    PD: Soy una nueva lectora, me encanta tu fic, es adictiva haha xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda y tenga un poquito de tiempo lo haré :)
      Un beso <3
      P.D.: Pues bienvenida y gracias por leer <3

      Eliminar
  4. Jo-Der ya estás subiendo el siguiente porque me muero como Harry se muera eh!! tenlo presente hahahah XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, prometo no llegar a tanto, ¿cómo iba a cargarme a nuestro adorable chico de rizos? No podría...
      Gracias por leer <3

      Eliminar
  5. Tía perra, me has hecho llorar, te dio mucho.
    ¿De qué vas, jugando con mis sentimientos de esta manera? ¿Te parece bonito? Espero que el hombre del saco te lleve y te haga pensar en lo que has hecho.. xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, lo siento, yo no quería haceros llorar a ninguna...porque sois todas geniales :)

      Eliminar
  6. Solo puedo decir una cosa: SIN COMENTARIOS.
    Así es como me has dejado. Espera, si estoy sin comentarios ¿Como es que estoy dejando un comentario?
    Bueno, dejemos lo en que me ha encantado el capítulo (aunque creo que eso es quedarse corto, pero lo dejaremos así)
    Espero que subas muy pronto y en ta otra fic también.
    Me parece muy buena idea lo de poner las novelas, yo siempre estoy buscando algunanueva y así voy a tener algunas más que leer.
    Yo hago dos con DirectionerForever:
    Live while we're young: http://livewhilewereyoung-novel.blogspot.com/

    Siete voces; una conción (que es la segunda parte de Cinco chicos; una dirección): http://sietevoces-unacancion.blogspot.com/
    http://cincochicosunadireccion.blogspot.com/

    Sube prontitooo

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Sí, sabes que en cuanto tengo un poquito de tiempo me pongo a escribir para subiros capi :)
      Por eso lo digo, así podemos leernos unas a otras :)

      Un beso <3

      Eliminar
  7. WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTT THEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FUCKKKKKKKKKKK? O MY HARRY! HARREEEEEHHH! Dios, no te haces una idea de lo que he llorado con el capi :´( MAL EH, MAL.
    SIGUIENTEEEE YAYAYAYYAAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYYAYA!
    PD: Me ha gustado mucho, no te pienses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que me puedo hacer una idea...lloré escribiendolo...
      P.D: Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  8. T_T te odio querida mía, mi Harry...no se que decirte exactamente por que me encanta tu fic pero he odiado este capítulo con mi vida.
    En serio sube pronto, no nos dejes asi. Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es uno de los peores capítulos, estoy totalmente de acuerdo... Un beso <3

      Eliminar
  9. Q no t matemos? En serio? No puede pasarle eso a harry!!! Por q???!!! Por favor t suplico q subas pronto capitulo, no puedes dejarnos asi:'(
    Besos
    P.D: si estoi un poquito mal de la cabeza m lo suelen decir xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré lo antes posible, lo prometo :)
      Un beso <3

      Eliminar
  10. Dios, pues yo he intentando no soltar la lagrimilla. Misión fallida...

    Es, es, dios estaba TODO el rato diciendo EN VOZ ALTA ( ya hasta hablo sola :P ajja ) que no, no, no, no... Algo me decía que iba a haber un accidente y claro, el desafortunado en este caso ha sido Harry. PERO QUE ESTE EN COMA, me has dejado en estado de un completo shock.

    ¡ME ENCANTA! Tu novela, quiero ya ya ya, el siguiente. Te entiendo la escuela te ocupa gran parte del tiempo. Yo espero, vale la pena ;) . ¿Te pongo mi link de la historia? La verdad es que no es muy buena, pero quien no arriesga no gana jaja ^-^

    A dream come true !
    adreamcometrue-1d.blospot.com

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O ¿Que eres, adivina?

      Muchísimas gracias por leer. Sí, la verdad es que la universidad apenas me deja tiempo para subir pero siempre que tengo un ratito me pongo a escribir. Eh, es buena, a mi me gusta y lo sabes :)

      Un beso <3

      Eliminar
  11. Sabes k me as hexo llorar, es Harry Styles. MI HARRY! Mee encantaa comoo escribees. Subee el otrooo :D
    mi fick es http://onedirection1995.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo's eganchadísima a tu nove. Madre mía que mujer, escribes genial, de verdad.
    Las dos novelas son geniales, pero esta me tiene mucho más enganchada eh:$ jajajjaa
    Bueno que espero que subas prontito, un beso!
    http://wannalivewhilewereyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awqwwww muchas gracias jo, con estos comentarios me haceis llorar, de verdad.
      Un beso <3

      Eliminar
  13. Hacía mucho que no comentaba no? Bueno a ver, por donde empiezo, AH SI! ME HAS MATAO'
    Sinceramente lo he pasado mal leyéndolo, pero me encantó, escribes demasiado adbuadbausbda, se que entendiste:3
    Y nada, que me encanta y que, eso que me encanta. Sube cuando puedas, pero no nos dejes morir de intriga jajaja,
    Un besoo <3

    http://alldreamscometrue-fic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, entendí... No, lo intentare lo antes posible para que no murais *___*
      Un beso <3

      Eliminar
  14. Escrbes genial pero reconocelo...HAY QUE MATARTE!!!!1Casi matas a MI HARRY y eso no puede ser que entonces tamben me matas a mi!!!!!!
    Por cierto aqui te dejo mi fic ,se llama I´m in love with you...
    http://youturnaroundandyoustolemyheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... Muchísimas gracias!
      Guay, ahora la añado :)

      Eliminar
  15. Pobre harrryyyy!!! Ahora mismo leo el siguiente!
    Mi novela.se llama Amor en Londres. Es d los chicos tambn
    http://minovelaonedirection.blogspot.com.es/2012/05/capitulo-1.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. Holi :) He leído lo de que vas a hacer una lista con todas las fic que te dejemos, así que yo quiero dejarte la mía, por si quieres agregarla: http://wetalkaboutinfinity.blogspot.com.es/ La estoy empezando desde hace poco, así que sólo tiene tres capítulos xP
    Me encanta tu fic, sigue así :3 <3

    ResponderEliminar