miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 16.



(Alice)

- Nialler.-dije después de que notara cómo besaba mi pelo.
- ¿Qué pasa? –preguntó.
- He estado pensando durante todo el día.
- ¿Y qué es lo que ha pensado mi princesa? –dijo sonriéndome.
- Que creo que puedo saber qué es lo que me pasa.-contesté.
- ¿Ahora eres médico? –rió y le di un golpe en la tripa.- Auh.-se quejó.
- No te rías, no es gracioso.-dije poniéndome seria.
- A ver dime.-dijo mientras pasaba su dedo por mi brazo de arriba abajo, acariciándome.
- Nialler, ¿qué pasaría si estuviera embarazada? –solté sin más.

Se quedó unos segundos callado. Yo tenía miedo, miedo a estarlo y a que si lo estaba, lo nuestro terminara. Llevaba todo el día pensando en ello, desde que vomité esta mañana y es que todo encajaba. Le miré preocupada por lo que diría a continuación y él me sonrió, haciendo que me tranquilizara.

- Pues no pasaría absolutamente nada, princesa. Bueno sí.-hizo una pausa para coger mi barbilla con su mano y acercar mi cara a la suya.- que tendríamos un niño precioso.-susurró sonriendo antes de besarme.- o una niña.-sonrió aun más.
- Te quiero Nialler.-fue lo único que pude decir en aquel momento.
- Te quiero princesa.-ambos sonreímos de nuevo.- ¿Qué te parece si mañana salimos de dudas? –asentí con la cabeza y nos quedamos dormidos abrazados.

(Niall)

A la mañana siguiente, después de desayunar con ella, fui directamente a una farmacia a por uno de esos test de embarazo. Teníamos que saber si seríamos padres o no, y tenía que ser lo antes posible, al menos yo no podría esperar mucho más con la incertidumbre.

- Toma.-dije dándoselo, me miraba nerviosa.- Eh, princesa, tranquila, salga lo que salga no cambiará nada.-besé su frente.
- Bueno nada nada…-dijo y ambos reímos.
- Vamos, te espero aquí.-dije quedándome en el salón mientras ella iba al baño. A los pocos minutos salió y vino hacia mí tapando el cuadradito donde tendría que salir el resultado con las manos.- ¿Y bien? –pregunté impaciente.
- No lo sé, quiero que lo veamos juntos, a la vez.-dijo sentándose a mi lado, pasé un brazo por sus hombros, abrazándola. Destapó el cuadrado pero aun no se veía nada.
- ¿Por qué no sale nada? –pregunté y ella rió.
- Niall por favor, me estás poniendo más nerviosa de lo que estoy. Hay que esperar unos minutos.
- Lo siento, lo siento.-besé su mejilla.- pero es que no entiendo como puede tardar tanto.
- Mira, parece que va saliendo algo.-dijo y rápidamente miré al dichoso cuadrado. Si aparecía una sola raya significaría que ha sido una falsa alarma, pero si por el contrario, salían dos, en nueve meses tendríamos un bebé entre nuestros brazos.

Sonreí como nunca al ver esas dos rayas. Puede parecer que seamos demasiado jóvenes para tener un bebé pero en esos momentos me sentía el hombre más feliz de la tierra por poder formar una familia y sobre todo con ella. No tenía ninguna duda de que la amaba y de que era con ella con quien quería estar para siempre.

(Carol)

Tampoco habíamos visto hoy a Alice en la universidad, pensamos que todavía no se encontraba muy bien, según nos contó Niall ayer, estuvo mareada y vomitando gran parte del día, pero después de clase, todas recibimos un mensaje de su parte, nos quería ver a todas esa tarde en casa de Niall, decía que tenían algo muy importante que contarnos.

- ¿Ya te vas? –preguntó mi primo.
- Sí, voy a ver qué es eso tan importante que tienen que contarnos.-dije bajando las escaleras, terminando de ponerme el abrigo.
- ¿Te espero a cenar?
- Sí, no creo que vuelva tarde, mañana hay clase de nuevo.
- Vale, pasarlo bien.-dijo desde el sofá.
- Hasta luego.-me despedí y salí de casa.

Tras media hora más o menos, llegué a la puerta de casa de Niall, justo al mismo tiempo, Zayn, Harry, Louis y Liam con Rose llegaban también.

- Creo que tienes algo que contarme eh.-le dije a Zayn besándolo en la mejilla.
- Después hablamos.-sonrió y supuse que nuestra misión iba por el buen camino.

Mientras terminaba de saludar a los demás, las dos hermanas aparecieron por el otro lado de la calle, bueno, no venían solas, un tipo rubio venía con ellas, creo que el que estaba el otro día en la discoteca con Ashley, sí, era él, ya que venían cogidos de la mano. Inmediatamente miré a Harry, que me sonrió levemente, como diciendo que estaba bien.

- Somos las últimas, ¡genial! –dijo Emma y los demás reímos.

(Harry)

¿Pero qué coño hacía ese aquí? Carol me miró, la sonreí haciéndola ver que estaba bien, aunque por dentro me estuviera muriendo de celos y de rabia de verla con ese tío de nuevo.

- Somos las últimas, ¡genial! –dijo Emma y todos reímos. Después vino a saludarnos, hacia mucho que no la veíamos, concretamente desde que ella y Zayn rompieron.
- La chica desaparecida.-dije yo dándola un abrazo.
- Chicos, creo que a vosotros también os debo una disculpa.-dijo mirándonos a Louis, Liam y a mí.
- De eso nada.-dijo Liam.- No hay nada que perdonarte.
- Lo importante es que has vuelto.-dijo Louis sonriendo.
- Sí supongo que sí.-dijo y esta vez fue Zayn quien la abrazó. Creo que me he perdido algo que ha pasado entre estos dos y por las caras de los demás ante aquel gesto no era el único, luego habrá que pedir explicaciones.
- ¿Entramos ya? Me estoy quedando helada.-comentó Carol después que Ashley saludara a los demás, a todos menos a mí, claro.
- Vamos.-dijo Rose, llamó al timbre y esperamos a que abrieran.
- Ala, venga, pasad todos.-dijo Niall bastante alegre.

Fueron pasando, primero Louis, después Liam y Rose, los siguieron Zayn y Emma y los siguiente iban a ser Ashley y como quiera que se llamara ese chico. No pude aguantar más.

- No creo que él esté invitado a la reunión.-dije.
- Es mi novio, seguro que a Alice y Niall no les importa.-se defendió.
- ¿En serio crees que querrán contarle lo que sea que nos vayan a contar? No me hagas reír, Ashley.-continué.- Puede ir dándose media vuelta y caminar hasta su casa.
- ¿Quién te crees que eres tú para decirme lo que tengo que hacer, eh, niño pijo? –me dijo en tono amenazante. Está muy equivocado si cree que me da miedo por parecer más musculoso que yo.
- Íntimo amigo del dueño de la casa, así que, largo.-dije.
- Déjalo Harry.-dijo Carol a mi espalda.
- Anda vámonos, Dave.-dijo Ashley mirando a su novio.- Carol, ¿podrías decirle a Alice que luego la llamo?-ella asintió con la cabeza y la pareja empezó a andar por donde habían venido.
- Eso, ve a que te meta la lengua hasta la campanilla.-grité para que me escuchara. Sé que no debí haberlo dicho, pero todo esto era superior a mí. Dolía demasiado verla con otro que no fuera yo.
- ¡Eres un gilipollas, Harry! –me gritó ella, enfadada.
- Vale ya Harry.-dijo Carol a mi lado.- Vamos dentro anda.-tiró de mí hasta que estuvimos dentro.
- ¿Qué ha pasado? –preguntó Rose.
- Harry no quería que el novio de Ash entrara y bueno, se han gritado un par de cosas.-explicó brevemente Carol, sentándose en el sofá, al lado de Zayn.
- ¿Y mi hermana?
- Se ha ido con él.-siguió Carol.- Ha dicho que luego te llamaría, Alice.-
- Bueno, a lo que hemos venido, ¿qué pasa parejita? –dijo Zayn.
- Veréis, tenemos algo que contaros.-empezó Niall.
- ¿En serio? Nialler, hasta ahí llegábamos.-dijo Louis y reímos.
- Es algo importante.-dijo Alice.
- Algo que no sepamos, por favor.-intervine yo.
- Es que…-dijo Niall de nuevo, agarrando de la mano a Alice, entrelazando sus dedos, la miró y sonrió.
- Es que…¿qué? Vamos, decirlo de una vez.-dijo Carol impaciente.
- Pues que.-Alice de nuevo. Todos la mirábamos impacientes por querer saberlo.- Vamos a ser papás.-dijo sonriendo. Nos miramos los unos a los otros, sin terminar de creernos la noticia.
- ¿En serio? –dijo Liam, Niall y Alice asintieron.- Vaya, me alegro mucho por vosotros.

Y seguidamente empezaron los achuchones a la futura mamá y los abrazos y apretones de manos al futuro papá, todo entre gritos de “enhorabuena” y “felicidades”.

~

¡Hola, hola! La escritora os saluda desde la biblioteca de la universidad Jijiji Bueno que espero que os haya gustado este capítulo en el que se confirma que nuestra Alice y nuestro querido Nialler van a ser papás :') Como siempre, muchísimas gracias a todas las que leeis, dejais comentario y todas esas cosas. Si esta tarde estoy inspirada quizás os suba el siguiente y si no mañana. Me voy a clase, chicas *-* Os quiero.
Sarai.

25 comentarios:

  1. Muy bueno!! Me encanta tu novela!! Espero que Harry y Alice se den cuenta de que están hecho el uno para el otro (aunque la que deberia darse cuenta es alice, pero quien sabe, tal vez le esta dando celos) bueno, al grano, que si no me monto mis propias paranoias, que subas pronto porfiiiis besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer, esperemos que se den cuenta 8)

      Eliminar
    2. Es ashley no alice

      Eliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww un mini Nialler y mini Alice, muero muero muero y remuero xDDd. En fin que seguro que es jodidamente precioso y van a ser los mejores padres del mundoo :) ayyyy :DDD jajajajaj espero que Ash y Haz lo arreglen pronto, no mola verles asi y el Dave ese es un gilipollas y punto xDD ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Seguro que sí *-* Totalmente de acuerdo ;)

      Eliminar
  3. Awwwwwwwwwwwww, yo quiero más de Ashley y Harry, y quiero saber que con Emma y Zayn sdjgfksjdk. Adoración eterna a tu novela.

    ResponderEliminar
  4. Ooooo yoo sabiaaa ke ibann a ser papass ke emocionn un pekeÑoo duende irlandes jejejeje mee encantoo el capitulo i harry mee e imaginadoo su cara de celosoo hahahahha !! Sigueloo prontoo ! Beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Son papis! :3 Pobrecito Harry..
    ¡Más! xx

    ResponderEliminar
  6. JIJIJIJIJIJIJJII Un mini Niall jijijiji :) Siguienteeee

    ResponderEliminar
  7. OOOOOH DIOS, que emocionante sadfghjdkfjaslsshdf, el sigueente!
    -V.

    ResponderEliminar
  8. LÑKASDFGHJKL NIALLER Y ALICE PADRES ASDFGHJKL !!! Que adorables, Dios mío, no puedo esperar a ver un Niallercito o Alicita , no soy buena inventando nombres ;);) Bueno, pues eso , que me ha encantao y que quiero el siguiente, también de la otra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya tengo el nombre yo e.e
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaah pero no lo dejes así que mueroooo!!! Ya estas subiendo el siguiente y espero que tanto harry como ash solucionen sus problemaaaaaas!!! XX

    ResponderEliminar
  10. Ha! Yo quiero ya el siguiente. Dios, es fantástica, lo que estoy impaciente de leer es sobre Carol y Louis ¿Qué pasara? Espero que sea bueno y muy romántico, pero eso es decisión tuya ;)
    Sigue así! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm...algo apsará en el que acabo de subir... Muchas gracias :) Lo será, por supuesto <3

      Eliminar
  11. AIIINS QUE ME ENCANTA. jaja este capitulo es hermoso, bueno todos en realidad. amor infinito a tu fic en serio♥

    ResponderEliminar