domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 15.



(Emma)

El sábado por la mañana recibí un sms de Zayn, me esperaba por la tarde en el Starbucks que hay al lado del London Eye. Después de comer empecé a vestirme.

- ¿Vas a algún sitio? –preguntó mi hermana. Asentí con la cabeza.
- He quedado con…Zayn.-pronuncié su nombre demasiado bajito.
- ¿Con quién? –preguntó mi hermana.
- Con Zayn.-repetí.
- Vaya, ¿y eso?
- Quiere que le explique por qué le dejé, me negué pero insistió y bueno al final lo consiguió.-dije.
- ¿Y qué piensas decirle?
- No tengo ni idea, me estoy planteando incluso no aparecer por allí.-miré a mi hermana.- Ash, yo todavía le quiero y no sé que puede pasar si me mira de nuevo como él hace…
- Tranquila Em.-me abrazó.- Ve y habla con él, merece su explicación y lo sabes, aunque hayan pasado meses.
- Tienes razón.-dije, terminé de arreglarme.- No creo que vuelva tarde.
- Hasta luego.-y salí de casa.

Me puse el ipod a todo volumen y caminé hasta el metro que en unas cinco paradas me dejaría justo al lado del London Eye. Miré el reloj y me apresuré a llegar hasta el Starbucks, hacía frío así que supuse que estaría ya dentro. Entré y le busqué con la mirada, estaba en una de las mesas más apartadas, me vió y me saludó con la mano. Me acerqué a la mesa, me quité el abrigo y lo puse en una silla libre, me senté frente a él.

- ¿Qué quieres tomar? –dijo sonriendo.
- Nada de momento, luego iré yo a por algo.-dije.
- De eso nada, estás aquí por mí, así que invito yo. ¿Lo de siempre? –asentí con la cabeza, sonriendo levemente al pensar que aun se acordaba de lo que solía tomar cuando íbamos allí. A los pocos minutos volvió con mi café.
- Gracias.-dije antes de darle un sorbo. Estaba caliente y con el frío que hacía fuera se agradecía.
- Gracias a ti por haber venido. Por un momento pensé que no aparecerías.-dijo mirándome.
- Por un momento pensé no venir.-dije mirando a la mesa, me era imposible mirarle a la cara.- Pero supongo que tenías razón en lo que dijiste, tienes derecho a una explicación.
- ¿Y me la vas a dar? –preguntó y asentí de nuevo.
- Verás Zayn yo…me asusté cuando empecé a ver que Rose y Alice salían en las revistas, en las redes sociales, en todas partes y no quería salir yo también, no quería que me persiguieran cuando fuera a clase o que hubiera fotógrafos esperando en la puerta de mi casa.
- Y pensaste que lo mejor sería terminar con lo nuestro.-asentí.- Si me lo hubieras dicho hubiéramos buscado la manera de intentar evitarlo.
- No creo que se pudiera. Siempre llevas a los paparazzis detrás de ti, Zayn. Eres famoso y ese es ahora tu mundo.
- ¿Sabes qué? Es una mierda que por eso haya perdido a lo que más quiero en este mundo.-le miré y mis ojos empezaron a cristalizarse.
- Lo siento yo…sé que fui una cobarde y sobre todo egoísta, solo pensaba en mí.-dije mientras una lágrima empezaba a caer por mi mejilla. Él se levantó y se sentó en una silla a mi lado.
- Eh, no llores, por favor.-me abrazó.
- Lo siento, Zayn. Perdóname, lo siento mucho.-dije llorando en su hombro.
- No hay nada que perdonar, Emma. Tuviste miedo, lo entiendo, a mí me pasaba al principio, cuesta acostumbrarse a ver tu cara por todos lados.-cogió mi barbilla con su mano, haciendo que le mirara de nuevo a los ojos.- Todo está bien, de verdad, pero por favor, no llores más.-dijo apoyando su frente contra la mía.
- Lo siento.-susurré de nuevo.
- Calla.-suplicó acariciando mi mejilla quitando las lágrimas y besó mi frente.

(Alice)

Lunes por la mañana. Me deshice despacio del brazo de Niall que estaba sobre mí y fui directamente a la ducha para arreglarme e ir a clase. Después de vestirme empecé a hacer el desayuno, aunque con el olor a la comida empezaron a entrarme unas ganas horribles de vomitar, corrí al baño y eché todo lo que había cenado la noche anterior.

- ¿Estás bien, amor? –preguntó Niall apoyado en la puerta del baño.
- Sí, supongo que me habrá sentado mal la cena de anoche.-dije saliendo de allí.- Vamos a desayunar.-fuimos los dos a la cocina pero mientras desayunábamos volvieron esas ganas de echarlo todo fuera y volví al baño.
- Creo que deberías quedarte en casa.-dijo Niall.
- En serio, estoy bien.-cuando sentí que me mareaba un poco y de no ser por Niall hubiera acabado en el suelo.
- No seas cabezota, por un día que no vayas a clase no va a pasar nada.
- No quiero quedarme todo el día aquí metida.
- Lo vas a hacer y yo me quedaré contigo.
- Pero-me interrumpió.
- No hay peros que valgan, métete de nuevo en la cama, venga.
- A sus órdenes, Horan.-me sonrió y escuché como llamaba a Liam para decirle que no iría a elegir las fotos de la última sesión que habían hecho.

(Carol)

- Entonces a ver, que yo me entere…el rubio es Louis y el de rizos Zayn.-dijo mi primo de camino a la universidad y yo me partía de risa.
- No te enteras de nada eh, el de rizos es Harry y el rubio Niall, no es tan complicado.-

Seguimos hablando hasta que llegamos a la universidad, era el primer día que iba Rober y primero teníamos que pasar por secretaría para terminar el papeleo de la beca y demás. Cuando me disponía a enseñarle un poco la facultad nos encontramos con alguien a quien no esperaba ver allí.

- ¿Carol? –dijo ella tan dulce como siempre.
- ¡Hola Els! –la saludé con dos besos.- ¿Qué haces por aquí?
- Estudio aquí, ¿tú?
- Nosotros también.-reímos.- Te presento, este es mi primo, Rober.
- Encantado.-dijo él y se dieron dos besos.
- No sabía que habías vuelto.-me dijo.
- Sí, hace un par de semanas, tenía que terminar el curso que dejé a medias. ¿Y tú qué? Pensé que te vería el sábado en el concierto.
- Ya, no pude ir, tenía cosas que hacer.-contestó aunque su expresión cambió al nombrar el concierto.
- ¿Te pasa algo? Ya sé que nos hemos visto solo una vez pero bueno si quieres hablar de algo, ya sabes.-dije. La verdad es que era un amor de chica y aunque estuviera con Louis, el día que la conocí me pareció encantadora.
- No es nada, de verdad, pero gracias de todas formas, Carol. Me tengo que ir a clase. Luego nos vemos.-
- Claro. Adiós.-Ella se fue y yo ayudé a mi primo a encontrar su clase.

Las horas pasaron un poco lentas en clase, donde me encontré con Emma y a la salida con el resto de las chicas, con mi primo y con Eleanor también que casualmente, estaba en la misma clase que él. Estuvimos hablando un rato allí todos, hasta que cada uno fue de vuelta a su casa.

(Niall)

Había pasado todo el día cuidando de ella, y parecía que ahora se sentía mejor, al menos no había vomitado la cena. Me tumbé junto a ella en la cama y pasé mi brazo por sus hombros, atrayéndola hasta mí, depositando un beso en su pelo.

- Nialler.-me llamó.
- ¿Qué pasa?
- He estado pensado durante todo el día.
- ¿Y qué es lo que ha pensado mi princesa? –dije sonriendo.
- Que creo que puedo saber qué es lo que me pasa.
- ¿Ahora eres médico? –dije riendo y ella me dio un golpe en la tripa.- Auh.
- No te rías, no es gracioso.
- A ver, dime.-dije acariciando su brazo.
- Nialler, ¿qué pasaría si estuviera embarazada?

Me quedé unos segundos en silencio. Esa posibilidad también la había contemplado yo esta mañana. Pero no sería posible, nosotros siempre habíamos usado…¡mierda! El día que se vino a vivir aquí…

~

Chán chán, aquí está un capítulo más y no me mateis por dejarlo ahí, por favor. ¿Qué creéis? ¿Estará embarazada? ¿Sí? ¿No? Jajajaja. Bueno que nada más, lo de siempre, muchísimas gracias por todo sobre todo los comentarios que me hacéis sonreír con lo que me decís :') Os quiero. 
Sarai.

20 comentarios:

  1. Me podrias avisar cuando subieras el proximo AMO tu novela estoy muy enganchada. Mi twitter es @Directioner_929

    ResponderEliminar
  2. Keee peroo keeee noooo puedess dejarlooo asiii yaa estoii llegando a tuu kasa para hacer ke subas otroo capituloo ok noo hahahaha estaa embarazadaa yooo lo see estoi seguraa i presiento ke els se keda con el primo de carol oo soii yoo ke me lo inventoo hahahaha. Siguellooooo mujerrr siguelaaaaaaa. Besossss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja hm...es posible, ya veremos 8)
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  3. ajaja AYINNNS!! te amto, voy a españa y te mato ote obligo a que escribas mas rapido XD aajaja emntira, linda, pero enserio me dejas ocn la curiosidad 6 creo que si, si lo esta :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo siento, lo siento 8)
      Muchísimas gracias <3

      Eliminar
  4. aaaaa me dejas con la duda :( .. Holaa! llevo como dos semanas leyéndola y no había comentado antes pero debo decir que tu fic es asdfghjklñ, quieo decir que me encanta jajaj. y no nos dejes asii

    ResponderEliminar
  5. Mierda, mierda, mieeeerdaaaa.... AAAAAAHH, muero por saber que pasara asdfghjk- Esta demasiado bueno el capitulo.. ¡SIGUELA!

    ResponderEliminar
  6. Uuy uy uyyyyyyyy que va a estar enbarazada :3 un pequeño nialler awww que monoo :) Y me parece genial que al menos Emma y Zayn hayan resuelto todo el tema y ahora se lleven bien, no me gusta que estuviesen como enfrentado y Harry y Ash tampoco :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al menos, se hablan 8) jajaja ya lo arregalré <3

      Eliminar
  7. Eres mala ¿eh? Te gusta dejarnos con las ganas ¿verdad? jajajaja Me encanta el capiii :) Siguienteee!

    ResponderEliminar
  8. Peroo que mono Zayn! Como me alegro que se lleven bien por fin, esos dos terminan juntos otra vez(?
    Ayyy Alice y Nialler... espero que si esta embarazada de verdad no influya para mal en su relación!
    Me enamoras con cada capítulo*-*
    SIGUIENTE!
    Besos! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe 8)
      Esperemos que no jajaja
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  9. ANSKAJNDKJSKDMEKSMDKKMDDKLM A...ALICE? N...NIALL? DIOOOOOOS!! *_____________* Vale, fuera exageraciones, pero en serio, yo quiero un/a baby Horan *O* Sería lo más monoso y bonito del mundo mundial *ojitos tiernos* Y a ver si Emm y Zayn empiezan a pensar como gente adulta y a solucionar las cosas porque vamos...¡que ellos, se-quie-ren coimes! Que todos lo sabemos xDD
    Y como creo que ya han dicho antes, a Rober lo arrejuntas con Els para que al menos no se quede solita la pobre, pero Carol es de Lou si o también, vamos eso es que ni se plantea siquiera :P
    Bueno, pues después de este capi de emociones fuertes, ya sabes, decirte que eres la mejor, que escribes muy muy bien y que sigas como siempre. ¡Ah! y que estoy orgullosa de ti y tus fics C':
    Lots of love, little Vic xxx

    P.D: Un mes sólo...bueno, ahí te dejo con la impaciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, no exageres tanto :P
      ¿A que si? Sería tan ajkhcbsjhdbjchvsbfdvjhbdjfv
      JAJAJAJA Creo que hasta ellos lo saben 8)
      Awwwwwwwwwww y ya sabes, no me digas esas cosas que me emociono, sis.
      Love you <3

      P.D: Ay ay que ganas *-*

      Eliminar