domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 12.



(Carol)

Sábado por la mañana. No era un sábado cualquiera, hoy llegaba mi primo de Madrid, venía a quedarse todo el año a estudiar aquí. Me llevaba muy bien con él, era un año mayor que yo y era casi como un hermano para mí, así que estaba encantada de que viniera y viviera conmigo durante los próximos meses.

Me levanté rápidamente y lo primero que hice fue meterme a la ducha para vestirme después. Nada más terminar de desayunar, llamaron a la puerta.

- Muy puntual, así me gusta.-le dije después de besar su mejilla.
- Por supuesto.-reímos.- ¿Nos vamos? –asentí con la cabeza después de coger las llaves de casa.

Nos subimos en el coche y después de una media hora más o menos llegamos al aeropuerto de Heathrow. Aparcamos y entramos, me quedé parada frente a la pantalla de las llegadas para intentar localizar el vuelo en el que llegaría. Ponía que acababa de aterrizar así que supongo que mi primo no tardaría mucho en aparecer al fondo de la sala. Nos pusimos en una esquina, apartados un poco de la gente, no queríamos que nadie viera a Harry y empezaran todas a “acosarle”. A los pocos minutos, le reconocí, iba algo despistado, mirando a todas partes, intentando encontrarme, supongo. Me puse a hacerle señales, agitando las manos en el aire, y después de un rato, al fin me vió.

- Carolina trátame bien no te rías de mi no me arranques la piel.-se acercó cantando, siempre que me veía cantaba la misma canción y yo corrí a abrazarle.- ¿Cómo está mi pequeñaja favorita? [Supongo que conocéreis la canción, si no, es esta "Carolina" M-Clan]
- Muy bien, ¿y tú qué tal? ¿Cómo ha ido el vuelo? –pregunté cogiendo una de sus maletas.
- Todo perfecto. ¿Has venido sola?
- Que va. Me ha traído un amigo mío.-dimos unos pasos hasta donde estaba Harry.- Harry, este es mi primo, Roberto, Rober, él es Harry.
- Encantado.-dijeron los dos casi a la vez lo que hizo que yo riera.
- Eh un momento, ¿este no es uno de esos tíos que están en los posters de tu habitación? –dijo y reí.
- ¿Qué ha dicho? –me preguntó Harry, hice de traductora y soltó una carcajada.
- Uy perdón, vale, ya cambio el chip, solo inglés.-dijo hablando ya en inglés.
- Sí, lo es.-contesté a su pregunta anterior.
- ¿Tu novio? –volvió a preguntar y negué con la cabeza.- Tenía entendido que salías con uno de ellos.
- Salía, en pasado, ahora ya no, pero vamos no era él.-dije, Harry no paraba de reír.- ¿Te hacemos mucha gracia, Rizos?
- La verdad es que sí, pero deberíamos irnos, a ver si las fans me van a ver y entonces no podremos salir de aquí.-

Y eso hicimos, salimos al parking y montamos en el coche.

- Gracias por haberme llevado.-dije dándole un beso en la mejilla.
- No las des.-sonrió.- Nos vemos en el concierto de esta noche.
- Claro, allí estaré.-sonreí y nos bajamos del coche.
- Puede venir él si quiere, luego nos iremos de fiesta por ahí.-

Asentí con la cabeza y arrancó de nuevo para desaparecer al final de la calle.

- Bueno, bienvenido a tu nueva casa.-dije abriendo la puerta.
- No está nada mal, eh.-dijo dejando las maletas en la entrada.
- Ven, que te la enseño.-dije cogiéndole del brazo y empecé a enseñarle toda la casa: la cocina, el salón, el baño, mi habitación.- Y por último, esta es la tuya.-dije abriendo la puerta de la habitación frente a la mía.- La decoración es un poco sosa pero dejo que la decores a tu gusto.
- Ya la arreglaré yo, dame solo un par de días.-dijo y reímos.-
- Dejo que te instales y esas cosas.-besé su mejilla.- yo voy a hacer algo de comer mientras.
- ¿Cocinas y todo, pequeñaja?
- Claro, ¿cómo te crees si no que me las he estado apañando este tiempo?
- Cierto, cierto.

Mientras él empezaba a instalarse, preparé la comida y puse la mesa. Comimos mientras me contaba cómo estaba el resto de mi familia y sobre todo, cómo llevaban mi padre y mi hermana la pérdida de mi madre, al parecer, conseguían llevarlo lo mejor posible, igual que intentaba hacer yo.

- ¿Quieres venirte esta noche conmigo al concierto?- le pregunté. Me miró de una forma extraña y añadí.- Después hay fiesta, ya sabes, discoteca, chicas…-Había sido un ligón toda su vida. Cosa que no me extrañaba, era alto, moreno y con unos ojos verdes preciosos, parecidos a los míos.
- ¿A qué hora dices que tenemos que irnos? –y ambos reímos.

Seguimos charlando durante toda la tarde hasta que llegó la hora de empezar a vestirnos para ir al recinto donde tenía lugar el concierto. Escogí unos vaqueros pitillos, un top palabra de honor negro y unos tacones negros también, me hice una trenza de raíz, cayendo por uno de mis hombros y me maquillé levemente.

- Vaya, ¿tú también quieres ligar esta noche? –me dijo Rober asomando la cabeza por la puerta de mi habitación. Negué con la cabeza.
- No soy como tú.-dije sacándole la lengua.
- ¿Voy bien? –dijo dando una vuelta sobre sí mismo.
- Guapísimo.- contesté.- Vámonos ya o llegaremos tarde.-

Cogí el bolso y salimos de casa, andamos hasta el metro y en veinte minutos estábamos frente a la puerta de atrás del pabellón, hablando con el de seguridad para que nos dejara entrar. Entramos sin problemas y caminamos por un pasillo largo hasta la habitación donde se suponían que estaban todos.

- ¡Carol! –dijeron Alice y Rose al verme entrar y me saludaron con un abrazo.
- ¿Qué tal chicas? –dije.- Hola chicos.-empecé a saludar a cada uno con un beso en la mejilla, aunque faltaba alguien. Él.- Bueno, dejadme que os presente, él es mi primo, Roberto.-
- Pero podéis llamarme Rober, Rob o como os de la gana.-y todos reímos ante su comentario.

(Louis)

Los demás habían terminado antes de vestirse que yo, así que estaba solo en el camerino, supongo que los chicos estarían con Alice y Rose en la otra habitación, hablando un poco antes de que empezara el concierto. Llamaron a la puerta.

- Tenéis que salir ya.-
- Claro, voy a avisar a los demás.-dije terminando de arreglarme la camiseta y salí del camerino, entré en la sala de al lado.
- Pero podéis llamarme Rober, Rob o como os de la gana.-dijo un chico que no conocía y al que Carol iba agarrada del brazo.
- Él es el que faltaba.-habló ella.- Louis, Rober, Rober, Louis.-hizo las presentaciones.
- Encantado.-dije.- Chicos, es la hora ya.-y los demás asintieron. Niall y Liam besaron a sus respectivas chicas, como era costumbre en ellos antes de salir cada día al escenario.
- Suerte.-dijo Carol con una de sus habituales sonrisas y salimos de allí todos.

Salimos al escenario y como siempre, miles de gritos se escucharon nada más empezar las primeras notas de la primera canción que tocaríamos aquel día. Cantando “I wish” la localicé entre el público y no pude evitar no dejar de mirarla durante toda la canción. Cantaba animada, agarrada de nuevo a aquel chico, ¿sería su novio? ¿ya me había olvidado? ¿Y si lo fuera qué más te da, Louis? ¿No estarás celoso, verdad? Ag, odiaba estas situaciones en las que mi voz interna decía tonterías o quizás no eran tonterías y era la verdad, una verdad que no quería oír.


“No pienses en eso ahora” me decía a mí mismo, “Concéntrate en el concierto” Já, eso me gustaría a mí porque no podía dejar de darle vueltas a esa opción, a la opción de que ella hubiera rehecho su vida, que hubiera encontrado a alguien del que enamorarse. “¿Te das cuenta de lo egoísta que estás siendo?” Otra vez la dichosa voz interna. Esta vez tenía razón, eso era egoísta por mi parte porque yo tenía a Eleanor, ¿por qué ella no podía tener a otro chico a su lado? No, definitivamente no podía. Me niego.


~

¡Hola, hola! Sé que llevaba toda la semana sin subir y que dije que lo haría el miércoles...Lo siento, lo siento mucho de verdad, pero han sido las fiestas de mi pueblo y no he tenido tiempo de subir capítulo ni nada. Espero que este nuevo os haya gustado aunque no terminaba de convencerme mucho. Ahora que empiezan las clases supongo que solo subiré cada dos días, aunque intentaré hacerlo todos los días ahora que al principio no tenemos todavía muchas cosas que hacer. Muchísimas gracias a todas una vez más. Os quiero.
Sarai.

12 comentarios:

  1. Me a encantadoo pobree dee mi louis. Su voz internaa lo volvera loko hahaha ya kiero ke regrese con carol pero. Ai ke esperar !! Siguelaa prontoo. Y suerte ! yo tambien ya empiezo las clasess. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro, aun hay que esperar un poco...
      Gracias. Un beso <3

      Eliminar
  2. OMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que mono, que esta celoso :3 Estos vuelven juntos... pero vamos. Me ha encantado el capítulo, y quiero el siguiente yayayadeya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar un pelín más 8)
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  3. AAAAa que malo es Lou pensando eso, el tiene a Els, aunque se nota a la legua que le sigue gustando mucho mucho Carol. Yo, sinceramente, creo qu Rober acabara con Els y Lou y Carol volveran a estar juntos. Es mi opinion.
    Me encanta tu no vela, ya lo sabes cielo. Siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es un poco egoísta, sí e.e
      Muchas gracias :')

      Eliminar
  4. Hola, SArai, ¿no? Bueeeno, Melanie; nueva Lectora & amooooo tus dos novelas!!!! jo, Louis celoso Eejej mi chico zanahoria esta celoso!!! Me encanta, subi pronto porfis, muero por saber que pasara;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, Sarai :) Me alegro mucho de que te gusten :)
      Muchas gracias <3

      Eliminar