jueves, 29 de marzo de 2012

Capítulo 7


¡Buenas noches! Como siempre, muchísimas gracias por leer. Aquí os dejo con otro capítulo más. Mi twitter: @SaraiLoveSlayer y ya sabeís si quereis que os avise de cuando subo uno nuevo, no teneis más que decirlo.

Hope you like it!

Las caras de las cuatro eran un poema, pero no podía decirlas que había pasado toda la tarde con Louis. Si lo hiciera empezarían a gritar demasiado y seguro que nos echarían por escandalosas. Reí para mí misma imaginando la escena. Lo siento chicas, por el momento creo que es lo mejor. Quizá no me creerían aunque se lo dijera, con ellas nunca se sabe.

(Ashley)

Carol nos había dejado con la intriga de con quien había pasado la tarde del sábado, era malvado por su parte. Claro, que visto lo visto, el interrogatorio que se ha formado con lo de Doug, me parece que yo en su lugar habría echo lo mismo. La comida no tardó mucho en llegar, así que eso en cierta forma la salvó de que nosotras siguiéramos bombardeándola con preguntas de todo tipo. Iba a decir que comimos tranquilamente, pero con estas cuatro, eso era imposible. Una bromita por aquí, otra por allá. El caso era reírse por algo. Sí, por suerte éramos felices y no necesitábamos mucho para estarlo, valía solo con estar las cinco juntas pasando un buen rato.

Cuando terminamos de comer nos quedamos un rato dando una vuelta y haciéndonos fotos. Carol siempre llevaba la cámara a todos lados, aunque solo fueramos a pasar la tarde a casa de alguna. Después nos despedimos y cada una se fue a su casa, Alice y Rose juntas ya que vivían cerca, y mi hermana y yo con Carol por otro lado ya que la casa que Carol se había comprado no estaba muy lejos de la nuestra, solo una parada de metro nos separaba.

(Carol)

Llegué a casa y eran las seis de la tarde, hacía mucho que no hablaba con ninguna de mis amigas de Madrid así que subí a mi habitación, me quité la ropa y me puse un pantalón corto negro y una camiseta de tirantes rosa para estar más cómoda, me recogí el pelo en un moño desecho, puse la radio, en ese momento sonaba "We found love", cogí el portátil y me tumbé en la cama canturreando un poco. Me metí en twitter para ver que había pasado en los últimos días y encontré que alguien nuevo me seguía, era Louis, ¡qué mono! Mientras seguía mirando cosillas, recibí una videollamada, “será cualquiera de mis amigas”, pensé, pero me llevé una gran sorpresa al ver que no se trataba de ninguna de ellas si no de Louis. Una gran sonrisa se dibujó inmediatamente en mi cara.

- ¡Hola! –le saludé con la mano.
- ¡Hola Carol! ¿Qué tal fue el día? – Me sonreía desde el otro lado de la pantalla.
- Muy bien, acabo de volver de comer con mis amigas y de dar una vueltecilla.
- Ah, eso está muy bien.
- ¿Y tú qué haces? –pregunté apoyando la espalda sobre el cabecero de la cama.
- Pues…- algo le interrumpió, mejor dicho alguien. Escuché un grito: “¿Con quién hablas cariño?” en un tono divertido, y me pareció reconocer que era Harry. No pude evitar soltar una risita y al instante confirmé mi sospecha, Harry apareció también en la pantalla.
- ¿Con que hablando con una chica guapa y no me avisas Louis? Eres una mala persona.-Le recriminaba.- Soy Harry, encantado. –sonreía.
- Yo Carol, igualmente.
- Aaaah, o sea que tu eres la famosa Carol…-decía mirando a Louis.
- ¿Famosa? ¿Yo? –Reía mirándoles.
- Tu ni caso, está loco. –Me decía Louis.
- Si eso, a mi ni caso. –Decía Harry rodando los ojos.

Y así comenzamos a charlar los tres. Bueno, más bien, ellos peleaban como un matrimonio y yo me desternillaba de la risa. Era muy cómica la escena, la verdad. Cuando nos dimos cuenta, era la hora de la cena.

- Chicos, me voy a ver si ceno algo.
- Si nosotros también. –Contestó Louis.
- Espero que la próxima vez hablemos en persona. –Dijo Harry sonriendo.
- Por supuesto, cuando quieras. –sonreí y les mandé un beso con la mano. – Hasta pronto chicos.
- Buenas noches, Carol. –Contestaron a la vez y antes de desconectar vi a Louis dedicándome una de esas sonrisas suyas que te hacen volverte loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario