domingo, 16 de junio de 2013

Epílogo.





Me levanté sigilosamente para no despertarle y estropearlo todo. Caminé hasta la habitación de la pequeña Moni y después de moverla levemente, se despertó.

- ¿Ya podemos ir a despertar a papá? –preguntó con la torpeza de una niña de tres años, incorporándose.
- Espérame con tu regalo en la puerta de la habitación, voy a coger la tarta, ¿vale? –ella asintió con la cabeza y tras besar su mejilla, bajé a la cocina.

Saqué la tarta de la nevera y cogí las velas con el “2” y el “5”, las coloqué sobre la tarta y las encendí con un mechero. Subí las escaleras con cuidado y vi a la pequeña esperándome tal y como le había indicado. Abrí la puerta y empecé a cantar, ella me acompañó.

- Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Boo Bear, cumpleaños feliz.-se despertó al oírnos cantar y nos miró a ambas sonriendo.
- Felicidades, mi chico zanahoria.-dije sentándome en el borde de la cama a lo que él respondió besando mis labios.
- Papi, ¡que es tu cumpleaños! –ambos reímos.
- Ven aquí, princesita.-dijo cogiéndola en brazos para sentarla en la cama en medio de los dos.
- ¿No tienes algo que darle? –le dije y ella se tapó graciosa la boca mientras reía.
- ¿Para mí? –exageró él cuando le dio el paquete envuelto. Ella asintió enérgicamente con la cabeza.- ¿Lo has hecho tu solita? –le preguntó y ella me miró, señalándome con el dedo.
- Ha sido cosa de las dos.-sonreí. Habíamos hecho un portafotos en el que habíamos puesto una foto de los tres.

(…)

Los chicos habían estado ocupados estos días y por desgracia no les había dado tiempo a ir a sus respectivas casas para pasar las navidades con su familia así que habíamos pensado celebrarlo juntos en nuestra casa.

- ¿Te ayudo en algo? –preguntó mi hermana entrando en la cocina. Mi padre y ella sí habían venido, al igual que la familia de Louis.
- Empieza a poner la mesa por favor.-contesté.
- ¿Dónde tienes los vasos? –preguntó Lotte.
- Allí.-indiqué la estantería mientras terminaba de hacer la cena.

Subí a arreglarme antes de que empezaran a llegar todos. Escogí un vestido negro con un lazo fucsia atado en la cintura.

- ¿Te ayudo? –su voz era inconfundible. Sonreí.
- Nunca se te han dado bien las cremalleras de mis vestidos.-dije divertida.
- Ya les he cogido el truco.-reímos mientras él consiguió subirme la cremallera.- ¿Lo ves? –sonreí mirándonos en el espejo.- ¿Sabes? Tengo cierto rencor a este vestido.-le miré.- ¿Qué? No me mires así. Me lo puso difícil la noche de nuestra primera “reconciliación”.
- No puedo creer que aun recuerdes qué vestido llevaba esa noche.-dije mirándole a los ojos. Esos ojos azules que desde el primer momento me habían hecho caer rendida ante él.
- Estabas espectacular, como hoy, ¿cómo voy a olvidarlo, pequeña? –sonreí antes de besarle. Un beso dulce, cálido, lleno de amor que fue interrumpido por el sonido del timbre.- Nuestros queridos amigos, cómo no, interrumpiendo nuestros besos.-reí quitándole un pequeño resto de pintalabios que le había dejado.
- Anda vamos.-me puse los zapatos y le cogí de la mano, arrastrándole hasta abajo. Mi hermana había abierto la puerta, eran Emma y Zayn.
- ¿A qué fiesta vais tan guapos vosotros? –dijo ella antes de que Louis la recibiera con un abrazo.
- A la misma que tú.-contestó él.
- ¿Qué tal se porta? –pregunté yo.
- Cada día peor, es como un niño grande.-dijo poniendo una mano sobre el hombro de Zayn. Yo reí.
- Me refería al bebé, tonta.
- Ah, él perfecto, no da nada de guerra.- Contestó acariciando su pronunciada barriguita. Entramos al salón donde empezaron a saludar a la familia de Louis, a nuestra pequeña y a mi padre y mi hermana cuando volvió a sonar el timbre. Esta vez, abrió Fizzy, seguida por Moni.
- ¡Tío Harry! –gritó la pequeña. Segundos después, tuvimos en el salón a Ash y Harry con Moni en brazos.
- ¿Habéis visto con qué preciosidad me he encontrado por el camino? –dijo Harry dando un toque a la nariz de Mónica.- Hola Rubia.-besé su mejilla.- Uy, te has puesto el de la “reconquista”.
- ¿Qué pasa? ¿Todos sabéis lo que pasó con este vestido? –pregunté con los brazos apoyados en la cintura.
- Lo elegí yo.-me sacó la lengua. Escuchamos de nuevo el timbre y jaleo cuando Louis abrió la puerta: la familia Horan estaba aquí. En seguida, los tres se fueron a jugar a no sé sabe donde.
- Eh, controla a tu hijo, Horan, o se las verá conmigo como le haga algo a mi princesa.-le dijo Louis a Niall viendo como Ethan agarraba la mano de Moni.
- Louis, son niños.-dije yo riendo.

Después llegó Josh, mi futuro cuñado, y por último Liam y Rose con el reciente miembro de la familia: Danny. Nos pusimos a cenar en cuanto estuvimos todos y después, empezaron a darle los regalos a Louis.

- Tengo algo que deciros.-dijo Ash.- bueno, tenemos.-dijo mirando a Harry.
- Soltadlo, enanos.-contestó Nialler. Ella mostró tímidamente su mano, dejando ver un anillo en el dedo anular.
- ¿Por fin te has decidido, Hazza? –dijo Zayn y este asintió.

Seguimos charlando, recordando cosas del pasado. Bailamos, bebimos y lo pasamos como siempre cuando estábamos juntos, con la pequeña diferencia de que ahora habíamos formado cinco familias. Los niños acabaron dormidos por los sofás de casa y poco a poco, fuimos despidiéndolos a todos. Finalmente, nos quedamos los tres solos. Louis cogió en brazos a Monica para llevarla a su habitación. La desvistió mientras yo terminaba de recoger y después, subí a la habitación. Me puse el pijama y fui al armario a guardar el vestido, noté que él observaba detenidamente mis movimientos desde la cama.

- Nunca me ha gustado que me mires así.-dije soltando una pequeña risa.
- ¿Cómo? ¿Así? –dijo poniéndose bizco.
- No seas idiota.-reí.- Tengo algo que decirte, Lou.-me senté frente a él, en la cama.
- ¿Pasa algo? Te has puesto seria.-dijo y sonreí, llevé una mano a mi vientre.
- Estoy embarazada de nuevo.
- ¿Qué? ¡Eso es genial! –dijo emocionado.- Espera, ¿desde hace cuanto que lo sabes?
- Un par de semanas.-dije contesté.
- ¿Por qué no me lo dijiste? –frunció el ceño.
- Quería darte la sorpresa hoy.-sonreí mirándole.
- Sin duda, ha sido el mejor regalo de cumpleaños.-sonrió también haciendo rozar su nariz con la mía. Acorté la distancia, presionando mis labios contra los suyos.- Esperemos que esta vez sea un niño.-susurró en mis labios.
- Espero que sí.-reí antes de besarle de nuevo. 

~THE END~ 




Tal y como os dije, aquí estoy de nuevo con el epílogo de la fic y esta vez no os vais  a librar de un pequeño testamento jajaja. Espero que os haya gustado y que, hoy, al ser el final definitivo de la historia dejarais un comentario, aunque fuera pequeñito, diciéndome qué os ha parecido en general toda la fic, si ha habido algo que creáis que pueda ser mejorable, vuestros momentos favoritos, en fin, una opinión de lo que han sido estos cien capítulos (ciento uno si contamos el epílogo, claro). Creedme que a mí es a la que más pena la da terminar con esta historia porque es la primera que escribí sobre los chicos y aunque voy a echar muchísimo de menos pensar ideas para que estos cinco locos vivan con Carol y compañía, el final tenía que llegar en algún momento. Lo primero que quería hacer, a pesar de que lo hacía cada vez que publicaba una nueva entrada, es daros las gracias a todas vosotras por haber estado ahí siempre durante más de un año, siendo pacientes cuando no podía subir durante varios días y aguantando las ganas de estrangularme cuando dejaba el capítulo en la mejor parte. Gracias de verdad porque sin vosotras, no hubiera podido seguir con la fic, vamos, no hubiera llegado ni a los diez capítulos. Hoy voy a enrollarme un pelín más y quería hacer algunas menciones especiales.
Empezaré con la que desde que la conocí hace un año ya, se convirtió en mi little sis, Vic, aunque últimamente no hablamos mucho (sí, me tienes MUY abandonada), siempre ha estado ahí, presionándome para subir capítulos, comentándolos con sus biblias, animándome a seguir y muchas veces, exagerándolo todo. Gracias pequeña, te quiero.
Mi besuga, Evita, y su hermana, Tania: sois dos personas encantadoras a las que en breve voy a conocer (no sabéis las ganas que tengo de veros). Gracias por haber aguantado sin clavarme ningún cuchillo y por comentar todos y cada uno de los capítulos. Os quiero.
Ahora a todas las que os aviso cada día por twitter: @AllAboutZiall Rebe y Antí que siempre están por ahí para comentar mis capítulos por twitter, @iMissLightwood Lau, la que pone nombres a todas las parejas de mis fics, @MiLoveDirection una pequeña loca a la que he cogido mucho cariño, @InHarrysDimples que me prometió un testamento en esta entrada, y todas las demás: @DanielaMarin17, @msv_lauu, @yonkie_, @RocioLerman, @crisstylescox, @Lidia498, @THNL18Iwish, @anamariposaroja, @madeinmemories, @NadiaLemrini, @OihaneAramendia, @Angelaa_DM, @FabiolaCortes1D, @Judith9999, @ohsweetstyles, @MakeMeLive1D, @Infinito_1D, @PaolaFini26, @Luiziita1djb, @AnaIsabel1D, @Nieves_Martos, @Rocio_Direction, @smilefearless_, @NeLadyStarbucks, @EstherGarlitos, @Albita_1D, @Ovii_Tomlinson, @noticemeidols, @Laura_duk, @nyan_1D, @puy_07_13, @celiazqr, @paumb13, @bringtome1dMl, @welove1D23, @AreYou1DFan, @PaolsRedondo4, @love_1D_spain, @anitaacv, @claudia31102000, @Estela_Garciam, @Esther_pomar y @OurFeels1D. También sé que hay gente como @Astyles9 a la que no aviso por twitter pero que sé que me lee igualmente, gracias a esas personas también.
Por supuesto a las que comentáis desde blogger como Veru Payne, Patri, Aina, Lisbeth, Josmy, Yera, Agente C, Lia, Carolina, Free Love, María, Melanie, Gema y por supuesto, a todos los anónimos.
Y por último, pero no menos importante, a todos los lectores fantasmas, a esas que no os atrevéis a comentar, gracias también. Lo siento si me he olvidado de alguien.
Solo quería deciros una cosa más y es que sí, empezaré una fic nueva, algunas ya lo habéis descubierto porque habéis visto el blog que llevo preparando desde hace unos días, esta es la dirección en la que he puesto los nuevos personajes y he dejado una pequeña introducción en forma de video: "Our little secret" . No subiré el primer capítulo hasta dentro de una semana o así porque quiero tener varios escritos antes de empezar a subir. Espero que os paséis por allí y no decepcionaros con esta nueva historia.
Creo que nada más, solo daros una vez más las gracias, creo que nunca os lo podré agradecer lo suficiente, gracias por todo, de verdad y nos vemos en el otro blog. Os quiero.
Sarai.


76 comentarios:

  1. AY AY AY QUÉ HISTORIA MÁS QUE PERFECTA.
    La seguí hace relativamente poco y es que simplemente me encantó de principio a fin debo decir que todas tus fics me encantan y las que escribas en un futuro seguro que serán geniales por que no sé de donde sacas tanta imaginación jajajaja en serio,lo haces fenomenal y gracias a ti por hacer este tipo de fics que te engachan desde el principio y ten claro que seguiré la nueva :)
    Lovee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, yo tampoco sé de donde la saco jajajaja Me alegro mucho de que te gusten y muchísimas gracias. Nos veremos por alli entonces.
      Love you <3

      Eliminar
  2. Jopetas! Te has acordado de mi, porque creo que no hay muchas Lias :). Jope casi lloro con el Epílogo, es que es tan bonito, me ha encantado toda tu novela he llorado muchas veces leyendo tus caps y me da mucha pena que se acabe, ha sido una de las mejores fics que me he leído nunca y me da muchísima pena, pero por lo menos acaba con unas cuantas familias unidas y contentas. Espero con muchas ganas el cap de tu siguiente fic, seguro que está igual de bien que este. Bueno te dejo que creo que me he liado un poco jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra solo, asi que va por las dos :) Jo, no me digas esas cosas que lloro :'')
      Espero que te guste y muchísimas gracias por todo.

      Eliminar
  3. No te he seguido desde el principio de toooda, pero si desde la segunda temporada y decirte que es la hisstoria mas perfecta que existe, que em encanta y que seguro que la nueva es igual o mas perfecta de la que es esta y todas las que tienes. Besos :DD

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS. NO ME CREO QUE SE TERMINE :´((((( No te imaginas lo que me ha gustado esta fic. Fue una de las primeras que empecé a leer, y me gustó desde el primer momento. Todos y cada uno de los capítulos han sido perfectos. No te nombro mis momentos favoritos porque te tendría que escribir media fic, pero te hago un pequeño resumen:
    1.- La 1ª reconciliación de Louis y Carol, después de que ella se fuera a Madrid.
    2.- La canción que Ash le cantó a Harry cuando el le había engañado. ME ENGANCHÉ A ESA CANCIÓN, Y CADA VEZ QUE LA OÍA, ME ACORDABA DE TI.
    3.- El nacimiento de los Horancitos. Me enamoró.
    4.- TODOS Y CADA UNO de los momentos Liam-Rose. (Son mi pareja favorita)
    5.- Reconciliación Zayn-Emma. Perfección pura.
    No me cabe duda de que tu próxima fic será tan (o más) perfecta que esta.
    ERES UNA PEDAZO DE ESCRITORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, pero tenía que llegar ese momento...
      kjfbdjhsdbgfhjsavfdfhjbjsdvfg todos los momentos que has mencionado son demasiado especiales *-*
      Muchísimas gracias, en serio.

      Eliminar
  5. Hoolaaaa soy nueva lectora y aunq no sigo la fic desde hace poco me ha encantado. Es geniiiaaaal. Menos mal q despues d unos cuantos capitulos d peleas y emocion todos acaban felices y en parejitaas *_____*La versad es q me da pena q haya acabado pero sigo todas tus novelas y son perfectaas. Espero q siempre eacribas asi d bien. Besos(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hubieran acabado felices, seguramente me hubierais matado entre todas jajajaja. Muchísimas gracias por leer <3

      Eliminar
  6. Dios dios dios no puede ser mas perfecta tu novela, eh? Me da pena que acabe tu novela, por que me.encanta. Me metia todos los dias a twitter para ver si me mencionabas diciendo si habias subido capi. Gracias por haber seguido escribiendo de verdad, que tu eres mi escritora favorita, eh, esque tus novelas son demasiado perfectas. Y espero pronto un nuevo capitulo de tu novela Make You Feel Like The First Time, y qie pieces tu novela nueva. Bueno que eso que me ha encantado :3 . Soy @love_1D_spain ,que me he emocionado al ver mi user en tu testamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es perfecta ni mucho menos :') kajbfjhdsbgvhjsfbdshjzgfbj. Si, a ver si subo pronto, quería terminar esta primero y dedicarme ahora durante unos dias solo a esa para avanzar un poco en la historia :) Muchas gracias <3

      Eliminar
  7. Mi querisidima Sara, hoy tengo que comentarte por que es estrictamente necesario que lo haga.
    No voy a escribirte todos los momentos que he amado de esta fic por que el comentario no terminaría jamas y por que soy una rebelde sin causa (LOL)
    Lo primero gracias por la dedicatoria especial, gracias por ser lo mas bonito del mundo y por escribir tan maravillosamente.
    Ahora bien, me pongo sentimental un momento.
    Me enganche a esta fic desde el primer momento, apenas llevabas unos pocos capítulos de la primera temporada cuando yo empece a ser Directioner y empece a leer novelas.
    Podria decirse que esta fue la primera. Nos has traido risas a montones, lagrimas y desesperación por el siguiente capitulo, ganas de matarte con los cuchillos y pistolas de Wa, pero tu no sabes que sobre todo has traido sueños e ilusiones en tardes de tristeza o abatimiento. Por ello gracias.
    Al estar tan unida a esta fic ahora que termina siento que termina algo dentro de mi, y me apena sobremanera que eso ocurra, pero algún dia tenia que terminar.
    Gracias nena, por escribir tan bien, por engancharme asi y aunque tu no lo sepas por enseñarme a escribir.
    Soy tu Fan Sarai, pero ante todo soy tu amiga y te lo digo ya que sino me emociono. ME HA ENCANTADO RUBITA. Te dare un abrazo por esto en breve, te lo prometo.

    Te quiero muchísimo que lo sepas. <3

    PD: Tu video de tu nueva fic me ha encantado. que lo sepas que me puedes ir avisando cada vez que subas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya empiezas a exagerar...
      No, sentimentalismos no, me hiciste llorar anoche cuando lo lei y lo estás consiguiendo de nuevo ahora que estoy contestandote...
      No tienes que darme las gracias por nada, aquí la que las da soy yo, por tener lectoras tan adorables como tú.
      Te entiendo, también me pasa a mí, he cogido demasiado cariño a estos personajes y me va a costar un montón dejar de imaginar con ellos pero, c'est la vie.

      Te quierooo <3

      P.D.: Ya estás apuntada *-*

      Eliminar
  8. si claro!!! y me vas a dejar con las ganas de más? esto no puede ser! me niegoo!!! quiero más más y más, lo has dejado en lo mejor hahahah ahora Liam y Rose con un niño, Carol embarazada, quiero saber si es niñoo para hacer feliz a Lou hahahahaha jopeee que desastre..con lo bien que escribes!

    quizas es mucho pedir pero... mi twitter es este : @Nerea1Dthebest , por si me quieres seguir, seria un plazer!

    PD: me a encantado leer tu fic, a sido un verdadero honor, sinceramente me encanta tu manera de escribir. un beso muy fuerte guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Yo digo que será un niño porque si no la pobre Carol no va a dejar de estar embarazada hasta que Lou tenga a su pequeño.
      Claro que lo haré :)

      P.D: El placer es mío. Un beso <3

      Eliminar
  9. Bueno, queria decirte que estoy perdidamente enamorada de tu fic. La amo. De verdad, es increible, te engancha desde el primer capítulo.
    En general tus fics son geniales, se las recomiendo a todo el mundo.

    De esta novela lo que mas me ha gustado ha sido como se resuelven los dramas, hay cosas que no te esperas, no es nada previsible.

    Esta fic es una de mis favoritas, de verdad, he leidoo muchas y esta es una de las que mas me han gustado y de las que mejor escritas estan.

    Estoy deseando leer tu nueva fic, cuando la subas avisame por twitter, porfis. Soy @EstherGarlitos Besisssssssssssssss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kasbfjdbvshgvfjasdgbsjyhzvufjjbguy mil gracias.

      Claro que sí, te aviso con mucho gusto.
      Gracias de nuevo. Un beso <3

      Eliminar
  10. Bueno pues como has dicho antes soy lectora fantasma.
    La verdad esq me da mucha pena de que acabe la historia porq es una de mis novelas favoritas. Cada vez que subias me encantaba leerlo y muchas veces me hubiera gustado matarte por dejarlo con tanta intriga xdd
    Para mi la primera y segunda parte han sido PERFECTAS!
    Si puedes, puedes ponerme el link de tu nueva novela? Porq me gustaria leerla e intentar poder comentar para no se lectora fantasma:$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba.. para la proxima fic me puedes avisar? Soy @AnaPerez1D

      Eliminar
    2. Un fantasmita que se anima a salir, wiiiiii! :)
      Menos mal que no lo habeis hecho jajaja.
      Claro, es este: http://betweenmeandyouourlittlesecret.blogspot.com.es/
      Te aviso sin problemas :)

      Eliminar
  11. SNIIIIF, SNIIIF, QUE BONITO :') Guau, joder, la primera y tantos lectores... La leche *-* Jo tío, me ha encantado (menos como cuando decías tú, en los momentos en los que los dejabas en la mejor parte, tipo telenovela argentina y cuando no subias, o a lo mejor eran un poco cortos, pero los cortos me encantaban por que eran muy directos, es decir no daban vueltas y vueltas, y ya no me enrollo más). La pareja que más me gusta es la de Carol y Louis, no no, la de Harry y Ash, o espera, mejor, Zayn y Emma, pero claro, también está Niall y Alice, ¿Por qué Liam y Rose serán tan adorables? Por no hablar de Bea y Josh, AY, SON TODAS MUY ASDFGHJKLÑ *----*
    Para mí, los mejores momentos han sido... todos(?) no ha habido ninguno en el que dijese que no me gusta, excepto con las rupturas y tal, pero mira como han acabado, con familys y comiendo pizzas (no habían perdices :() y viviendo felices! Lo que sí que me ha encantado, que de hecho, te lo comenté una vez (no sé si en esta u en la otra) fueron los diseños de ropa. Dios mío, tu carrera es de diseñadora, o fuistes tú quién creó el 'Style Boutique'? En fin, que me he enamorado.
    Aunque me da pena dejarlo, cuando acabé el último capítulo el otro día, lo primero que hice fue volverlo a empezar, así que cuando digo que me la voy a re-re-re-releer no miento, porque sin duda, es mi favorita (bueno, esta y todas las tuyas)
    Sinceramente, donde más lloré fue cuando murió la madre de Carol :'(
    No me enrollo más, que se me escurre lo que me queda de cerebro xD
    Besos y espero la siguiente fic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo vas a decir, ni siquiera me creo que tanta gente hayais leido esto...
      JAJAJAJA Es dificil elegir solo a una porque cada una es especial.
      O_O ¿No había perdices? Vaya, bueno...igualmente la pizza está rica *-* JAJAJAJA Para nada, y creo que ya te lo dije, muchas veces simplemente describo cosas que tengo en el armario o que haya visto en tiendas o simplemente, que me imagino ropa que me gustaria tener.
      afhbsjahdgabfjsdbgkbdjgtg.
      Yo también lloré ahí, bueno y en la despedida de los dos :(
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  12. me a encantado esta super historia te lo dijo de verdad,nunca olvidare las locuras que han hecho.no hay nada que mejorar aunque hubiera preferido que no se acabe nunca.
    ahora si que es un final como de cuento todos con su family jejeje.
    me encanta como escribe (se que te lo e dicho varias veces).no me perderé la nueva historia que sera super bonita de eso estoy segura.
    gracias por mencionarme aunque no he comentado desde el principio pero aun así gracias por hacerme reír te agradezco un montón.
    me encantaría conocerte algún día, espero que pase. Se que no hablamos mucho por que yo solo te sigo y claro no hablamos nada apenas solo cuando comento:( un besote super grande espero vernos pronto o al menos mantener una conversacion. te deseo lo mejor del mundo. no cambies!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía que acabar bien :)
      Muchisiams gracias. No hay nada que agradecerme :)
      Cuando quieras hablamos, estaré encantada.
      Muchas gracias de nuevo <3

      Eliminar
  13. posdata: mi hermana pequeña pensaba que la foto del final era real asi que se paso unos 2 min saludando y preguntando quienes eran, y hablando con ellos jajaja como me partía

    ResponderEliminar
  14. No me puedo creer que ya se haya acabado :( no he comentado mucho durante la fic , pero he leído todos los capítulos ,y que decir , que es absolutamente perfecta , me ha encantado , voy a echar de menos la espera de ver que pasaba ,han sido muchas las sonrisas que he sacado leyendo la novela , me ha encantado , siempre estaba deseando leer mas , tengo muchas ganas de leer la siguiente nivela , que estoy segura también sera genial , no me enrollo mucho mas jajjaja , solo felicitarte por la gran novela que has hecho , un beso , y porfa avisa me cuando subas la siguiente fic , mis twitters son @loulinizarries y @patriortega12 , si no te importa avisa me a los dos , adioooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y que hayas decidido comentar en la última entrada. Me encanta haberte sacado una sonrisa, pues espero que te guste tanto como esta.
      Claro, ahora mismo te apunto y te avisaré encantada. Un beso <3

      Eliminar
  15. La palabra 'perfecta' para describir esta fanfic se queda corta. No puedo elegir un mejor momento de la fic porque todos son perfectos. Y muchisimas gracias a ti por escribirla y por demostrar el talento que tienes:)
    PD: avisame tambien para la otra fanfic:) »» @welove1d23
    PD2: gracias por mencionarme me ha hecho ilusion jajajaja
    KISSES:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea perfecta pero muchas gracias por leerla. akhjbfjhsdbgdfh.
      Claro, no hay problema.
      JAJAJAJA No se dan *-*

      Eliminar
  16. esta siempre ha sido una de mis novelas favoritas, y me da pena que se haya terminado, pero estoy contenta de que tengas otras historias porque me encanta tu forma de escribir.

    One Kiss

    ResponderEliminar
  17. El epílogo es precioso. Esta novela no podía tener mejor final. Si tengo que elegir una parte favorita, me quedo con el momento en el que Carol ve a Louis en el hospital. Me encanta que des la misma importancia a todos los personajes, eso la hace única. Nada más, decirte que es un placer leer lo que escribes y que ansio por leer esa nueva novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un momento muy bonito, sin duda. Muchisimas gracias. El placer es mío, espero verte por allí :)

      Eliminar
  18. Oh Dios Mio. ¿Se ha acabado? ¿de verdad se ha acabado? No puede serlo, no puede ser cierto.
    En fin, empezaré mi testamento. Lo primero gracia a ti por escribir la fic, esta y todas las demás porque de verdad son geniales y muchas veces me he visto esperando a que hubiese un nuevo capitulo (si, sobre todo en esos capítulos en los que lo dejabas en la "mejor parte" y me daban ganas de estrangularte.
    Ya sabes que sea cual sea la fic que escribas yo me inventaré los nombres de las parejas bby.
    Couis ha sido sin duda la mejor pareja (formada por Louis), y lo digo sin querer decir que Douis o Mouis no fuesen/sean(Douis sigue en proyecto sdfghjkl) geniales. Pero Couis fue la primera pareja, la primera pareja de tus novelas que tanto adoro y les tengo un cariño especial, por todo lo que los has hecho sufrir(véase la muerte de la madre de Carol, los celos de Louis, etc)y también han pasado muy buenos momentos (las primeras veces que quedaron juntos, su primera vez en la cabaña, etc)los quiero mucho.
    Zemma(me parece que es la primera vez que les pongo nombre, shit) Son geniales... con todo lo que han sufrido juntos todos los problemas e inseguridades y asdfghjkl que me encantan coño.
    Hash. Ay Hash, Hash, Hash. Tan cuquis ellos, de verdad, haces parejas perfectas. Es que no sé que decir, para ser sincera, me encantan.
    Nalice fueron los primeros en tener los bebés y omg que cutes son, y Niall pensando siempre en comida y Alice asdfghjfgh es que jo... me da pena que se haya acabado...
    Riam. Riam son una de mis parejas favoritas de esta fic, véase porque Liam es mi debilidad véase porque son demasiado cutes para mi corazón. Odio que Rose al principio sufriera tanto y Liam fue todo un caballero rescatándola. Y todo lo que pasó en NY, como los separaste... no me gustó pero acabaron juntos y aSDFGHJKL Laura volvió a ser feliz.
    Y ahora me gustaría darle las gracias a la fic porque gracias a ella empecé a hablar contigo y la verdad es que GRACIAS FIC JAJAJAJAJAJA En fin Sarai, vuelvo a darte las gracias por escribir todas tus historias porque realmente merece la pena leerla y me alegro mucho de hacerlo y seguir haciendolo en un futuro.
    Gracias.
    Lots of love, Lau. x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lau, sí, se ha acabado :(
      CLaro, porque ya te he nombrado "bautizadora" oficial jajaja
      Lo sé, Couis son especiales, como tu dices es la primera pareja y ajhsbfjhsdbfvjf yo los quiero mucho.
      Juntos superaron esas dificultades *-*
      Ala, venga, otra exagerando con la palabra "perfecta"
      Nialler nunca cambiará.
      Liam fue su salvador y javsbfjsdbjghsdgvfhbg
      JAJAJAJA Tienes razón: GRACIAS FIC, GRACIAS.
      No tienes que darme las gracias, soy yo la que te las da por leer y comentar y por todo.
      Love you <3

      Eliminar
  19. Dios a Estado toda la fic ASDNÑADKASDKJEO De verdad no queria que se acabase, pero todo tiene un fin, y el fin a sido muy bonito:) Y estoy deseando leer tu proxima fic! :D

    ResponderEliminar
  20. guaaa no quería que se acabara.
    pero bueeeeno,adoréese final,está super perfecto ese end
    bueno,chaisss

    ResponderEliminar
  21. Llevo leyendo tu fic desde el principio y de verdad que me ha encantado! A mi me pasa muchas veces que me acabo cansando porque algunos capítulos me aburren pero con esta (bueno con todas las que has escrito en general) no me ha pasado nunca y cada poco entraba para ver si ya habías subido capítulo nuevo. Pero he de decir que esta ha sido sin duda mi historia favorita, los chicos están descritos tal cual me los imagino yo también, es genial. Y me encanta la relación Carol-LOuis y la amistad que tiene ella con Harry, que siempre me ha parecido el mítico mejor amigo de una chica jajajaja.
    He reído y he llorado con algunos capítulos, y en este me he partido con lo del vestido de la reconquista jajaja
    Enhorabuena por escribir tan sumamente bien y conseguir enganchar a la gente! Leeré tooodo lo nuevo que nos traigas jajaja
    un besito!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es algo que he intentado auqnue por supuesto, todos los capitulos no salen igual de emocionantes/interesantes.
      Muchisiasm gracias! Jajajaja si, tiene toda la pinta de ser el perfecto mejor amigo *-*
      De verdad, nunca podré daros las gracias las veces suficientes.
      Espero que te guste la nueva fic :)

      Eliminar
  22. me ha encantado toda la novela desde principio a fin
    una palabra para describirla, creo que no puedo escoger solo una pero dejémoslo en increíble, perfecta, alucinante...
    espero que sigas escribiendo que de verdad se te da genial
    ahora ya no te puedo poner síguela porque ya ha terminado:(
    no dejes de escribir y empieza la otra pronto porfaa!
    un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwww muchisimas gracias, de verdad *-*
      Espero que la nueva te guste también.
      Un beso <3

      Eliminar
  23. Ha estado genial, del principio al final! Tienes mucha imaginación y muy buena,me ha encantado de veras. Espero que sigas escribiendo mas fanfics porque se te da muuy bien :D FAN #1º
    Besos @Paumb13.

    PD: gracias por nombrarme y hacerme pasar un buen rato con cada capitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ksabfjshbafjahsbfvjhsfr mIl gracias en serio :)
      No hay de que, gracias a ti por estar ahí y leer *-*

      Eliminar
  24. Por dios, me has hecho llorar. No sé que decirte, la verdad. Descubrí este blog el verano pasado y al principio miraba cada día si había capítulo nuevo, después ya me atreví a comentar (jajaja sorry, soy un pocito tímida) y mira, aquí estoy. Que sepas que en serio me ha gustado muchísimo esta fic, que no lo digo por quedar bien, que en realidad es una de las mejores que he leído:) Muchísimas gracias por todo, sé que no te conozco pero me pareces una chica genial. Gracias por escribir estas maravillosas fics c:
    Y QUE SEPAS QUE HE MUERTO. HE IDO A MIRAR TU NUEVO BLOG Y LA SORPRESA QUE ME HE LLEVADO AL VER QUE UNA DE LAS CHICAS TENÍA MI MISMO NOMBRE. *-* Y solo lo supongo, pero, A QUE TENDRÁ ALGO QUE VER CON LIAM? ASDFGHJKL ♥ MUERO. Una cosita, no me sale lo de seguir el blog:'( No sé que pasa.
    AAAAAAAAAAH NO PUEDO, EL TRAILER ES DEMASIADO. Y ME HAN ENTRADO UNAS GANAS DE LLORAR CUANDO HA EMPEZADO A SONAR THEY DON'T KNOW ABOUT US♥ Necesito leer el primero capítulo, I can't wait, srsly. Me encanta, mucho.
    Bueno, es hora de despedirnos (pero tranquila, nos veremos en Our Little Secret y en Make You Feel Like The First Time). Muchísimos besos y abrazos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Se me olvida, gracias por mencionarme de verdad:) Eres un cielo ♥

      Eliminar
    2. Jajaja bueno, yo también soy muy tímida, me alegro que luego te decidieras a comentar :)
      Muchisimas gracias, de verdad :)
      JAJAJAJA Hm...quien sabe 8) Espero no defraudaros con la nueva fic y muchas gracias de nuevo <3

      Eliminar
  25. Me encantoooo fue super linda y tierna. Todas quisiéramos que nuestra vida sea como la de la historia.
    Seguí haciendo más fanfics que lo haces muy bien.
    Mucha merd con la nueva novela, ahí estaré leyendo. Saludos desde Argentina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde Argentina? A mi me da algo...jajajaja Muchísiams gracias por leer :)
      Espero verte por la nueva <3

      Eliminar
  26. Bueeeno, ya iba siendo hora de que te comentara en el blog!
    No sé como lo haces pero me enamoro de tus fics siempre... El caso es que me ha encantado la historia y que haya acabado tan bien para todos asdfghjk A quién no que gustaría formar parte de la familia que han creado entre todos jaja Ya te lo dije en el final de otra de tus fics, que escribes genial y nos dejas a todas con la intriga de que pasará despues, ya sabes jaja.
    Me ha hecho mucha ilusión ver mi twitter al final asdfghj y que gracias a ti por escribir.
    Cambiando de tema, el trailer es precioso y ya tengo ganas de leerla, me podrías seguir avisando cuando subas?
    Nos leemos en ''Make you feel like the first time'' y ''Our little secret''
    Un beso :)
    @smilefearless_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se pusiera jajajaja :) Muchísimas gracias por todo.
      ajshvfsdjhvgjfhgf. Claro que si, no hay problema.
      Un beso y gracias de nuevo <3

      Eliminar
  27. OMG haz otra fic por favir te lo pido, me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  28. Llego tarde, lo siento lo siento lo siento.. LLORO MUCHO :`( sabias que no quería que terminara pero aquí esta el epilogo que a estado increíble.. a ver se que te lo he dicho siempre y no por eso te lo dejare de decir: Amo con escribe me encantan tus capítulos sean intrigantes triste, los amo.. el capitulo que me marco fue sin duda cuando niall se entero que iba a ser papa, solo de imaginarmelo :') ains, por supuesto la boda de Carol y louis y toodos los cap!.. esta fic es una de las MEJORES(no son muchas jaja x.x) que he leido
    y por ultimo Aqui estoy por la siguiente fic *-*
    kiss♥xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mujer. kabfjsdbgjhyugfreighsegr mil gracias. Oh, sí, yo me lo imagino también y kabsfjhsdbfjsgbf. Muchisimas gracias :D Espero verte por allí. <3

      Eliminar
  29. La verdad es que yo soy una de esas lectoras 'anónimas'. Sólo quería que supieses que, aunque no seguí tu novela desde el primer día, en el momento en el que empecé a leerla no pude parar hasta acabar con los treinta capítulos o así que había en ese momento, y luego ya estaba siempre ansiosa por que subieras! Simplemente quería darte las gracias por escribir una novela tan genial, que me ha hecho sonreir en muchisimos momentos, y a veces incluso emocionarme. Espero que tu proxima novela sea igual de increible, y no dudes que la leere
    un beso! :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashbfjshdgbvfsjhdvjhsvgj las gracias a ti, por leer y me alegro un montón de que hayas disfrutado con esta historia. Espero que la nueva te guste también. Un beso <3

      Eliminar
  30. He aqui otra lectora anonima y muy perezosa que no se anima a crearse un blog o cuenta en google solo para comentar como lo deberia hacer una persona decente jajaja. Bueno, tu fanfic es una de las mejores que he leido, de verdad, la comenze a leer el año pasado en junio y me rei, llore, enloqueci cuando tardabas mas de dos semanas en publicar otro caaaapitulo jajaja, y bueno, basicamente ame tu fanfic, asi que... Gracias por ser tan creativa(?), ser un buen ser humano y no dejarla por falta de """"inspiracion""", gracias por todo.

    En fin, espero y aspiro que tu siguiente fanfic sea igual de asdfghjk que esta, obviamente la leere y bueno, besos xxx

    -Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igualmente eres bienvenida y querida por mi jajajaja :(
      Siento haberte hecho enloquecer jajaja Muchísimas gracias por todo a ti.

      Pues yo espero que te guste y no te decepcione :)

      Un beso <3

      Eliminar
  31. oye una pregunta cuantos años tienen cada uno al final de la novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Louis 25, Carol 24, Harry 22, Ashley 21, Zayn 23, Emma 24, Niall 23, Alice 23, Liam 23 y Rose 23 también.

      Eliminar
    2. pero carol y louis no se llevaban tres años?:$

      Eliminar
    3. No, siempre se han llevado uno :) Lo digo porque me tomé a mi como referencia y soy un año menor que Lou.

      Eliminar
  32. Hoy tienes una nueva fan, apenas ayer empece a leer tu novela desde el comienzo, y hoy a esta hora la termine de leer toda.
    Me encanto enserio, desde el 1er capitulo quede enganchada, hiciste que me empezara a gustar mas Louis, bueno todos pero mas el.
    Nunca había encontrado una novela que me gustara tanto, que siempre quisiera leer mas y mas. Jamas me aburrí.
    Seguí escribiendo, que sos demasiado talentosa para eso.
    Un beso, y aqui una nueva lectora tuya, estaré al pendiente de todo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O ¿En serio? kabsfjhsdbvjfsdbvjdfbghgbb
      Muchísimas gracias por leer, me alegro que te haya gustado tanto y eso que al principio es un poco patata...he ido mejorando capitulo a capitulo.
      Pues bienvenida y muchas gracias de nuevo <3

      Eliminar
    2. Si enserio, fue fantastica:')
      No agradezcas, espero que sigas escribiendo y hagas una novela igual o mejor que esta, un abrazo hermosa <3

      Eliminar
  33. Me has hecho creer que algún día, por una casualidad les podre conocer.
    Tardé menos de 24 horas en leerla entera, tienes una forma de escribir que engancha, y mucho. Cada capítulo es mejor que el anterior y mas entretenido.
    Gracias por hacerme llorar, por emocionarme, por hacerme sentir todo lo que los personajes sentían en cada momento, me encanta como trasmites los sentimientos de ellos y hay veces que me he llegado hasta a sentirlo yo misma.
    Sigue escribiendo, porque tienes un don maravilloso.
    Un beso y en breves comenzare a leer la otr. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es posible, tenemos uqe pensar eso :)
      ajshfbjhsdbfjhsdf gracias a ti por haberla leído y formar parte de mis lectores :D
      Espero que te guste :D Gracias de nuevo.

      Eliminar
  34. Holaaaaaaaaa!!!
    No paro de llorar porque ha acabado esta historia aunque por otro lado me ha alegrado el saber que todo ha terminado bien.
    Se que muy pocas veces he comentado pero era porque no me atrevia, lo siento.
    En cada capitulo te superabas mas y eso hacia que tuviese mas ganas de leer el siguiente.
    Tambien queria cometar un poco de los personajes, la pareja que mas me ha gustado era la de Louis y Carol, en realidad todas pero esa pareja me ha encantado, cada momento de todos los capitulos ha sido maravilloso, pero el mejor fue el de la despedida de Louis y Carol cuando murio su madre porque fue muy bonito.
    Bueno por ultimo decirte que eres genial y que me encanta como escribes porque nos transmites en cada momento lo que quieres poner.
    Aqui te pongo mi twitter noe_95_ga para que sepas quien es la pesada que te ha escrito esto jajajajaja
    Esto para mi no es una despedida sino un ´´hasta luego´´ porque nos veremos en ''Make you feel like the first time'' y ''Our little secret''
    Un besazo enorme, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw no, no llores, jo. Si, si no terminaba bien me mataban así que..opté por seguir viva :)
      No te preocupes, pero que sepas que no como eh :P
      Sí, tambien eran mis favoritos quizás porque Carol es mi viva imagen y porque Louis es mi debilidad... Sí, fue un momento triste pero bonito a la vez, totalmente de acuerdo.
      Muchísimas gracias. Y de pesada nada, yo encantada de que des tu opinión :)
      Un beso <3

      Eliminar
  35. Ooooooh este fic lo en contre esta semana y me en canto se que es viejo pero es tan asdkdjsjjsjsjsjakka ^-^ en serio te felicito tienes un don para escribir.......... besos desde venezuela :3 sigue asi *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece mentira que después de tanto tiempo haya gente que la encuentre y la lea ¡y mucho menos desde Venezuela! Muchísimas gracias :D Tengo más fics, por si quieres pasarte :)

      Eliminar
  36. OH PADRE! Ame tu novela <3 Es increíble *-* perome dejaste con la duda de si van a tener un niño o una niña :/ En fin, y eso, que la amé :)

    ResponderEliminar