martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 45.





(Zayn)

Una semana después volvimos a Londres. Ahora si que estábamos oficialmente de vacaciones. Y realmente las necesitábamos. Estar de gira era genial pero también agotador, por no hablar de lo mucho de menos que echaba a mi chica. Después de aterrizar, nos despedimos ya que cada uno iríamos a su respectiva casa. Llegué, dejé la maleta de cualquier manera en la habitación y me metí en la ducha. Cuando salí me puse unos vaqueros, una camiseta de manga corta y salí dirección a casa de las hermanas Roach. Llamé al timbre y después de un par de minutos, Ash abrió la puerta.

- ¡Z! –me abrazó.
- Hola pequeña.-sonreí y besó mi mejilla.- ¿Qué tal?
- Genial, ¿y tú?
- Perfectamente. ¿Está Em?
- Sí, claro, pasa.-miró un par de veces a los lados antes de cerrar la puerta.
- Si buscas a Hazza, no ha venido conmigo.-le dije.
- Ya me he dado cuenta.-dijo cambiando totalmente la expresión de su cara.
- Eh, no te preocupes.-hice una pausa.- Te contaré algo si prometes no decirle nada.-me miró alzando una ceja.- Te tiene una sorpresa preparada para esta noche pero quiere que pienses que se ha olvidado de ti y cuando estés plof…tachán, aparecerá por esa puerta.-dije escenificando y ella rió.
- Este chico es idiota.-dijo negando con la cabeza.- Voy a llamar a mi hermana.-asentí y me quedé esperándola allí.
- ¡Moreno! –gritó prácticamente al verme y bajó corriendo las escaleras, con nuestro pequeño cachorro siguiéndola.
- No sabes cuanto te he echado de menos, morena.-dije abrazándola, levantándola unos centímetros del suelo. Nos miramos unos segundos, sonriendo, antes de besarnos.- ¿Ya le has puesto nombre? –dije agachándome para acariciar la cabecita del cachorro.
- Anya.-sonrió.
- Me gusta.-dije levantándome de nuevo y besándola otra vez.- ¿Lista para vivir conmigo?
- Creo que no.-rió.- Pero no tengo más remedio.-la di un leve empujón.- Voy a por mis cosas.-empezó a subir las escaleras y yo detrás de ella para ayudarla. Cogimos un par de maletas y unas cuantas cajas que tenía preparadas allí y salimos de su casa para ir hasta la mía en coche.

(Ashley)

Tal y como Zayn me había dicho, no había recibido ni una señal de Harry, pero sobre las ocho o así de la tarde, llamaron al timbre. Bajé a abrir y me encontré con él, perfectamente arreglado, en su estilo de vaqueros y americana de siempre.

- Hola.-sonrió y se acercó para besarme pero me aparté.- Ey, ¿qué pasa? –preguntó confundido.
- Llevas todo el día aquí y no eres capaz de decirme nada, pues ahora no te dejo que me beses.-dije enfadada. Ahora la que iba a jugar con él era yo.
- Yo…yo…-movía las manos nervioso.- Ash, quería darte una sorpresa, lo siento, de verdad, perdón.-no pude evitar sonreír y me miró extrañado.
- Sabía lo de la sorpresa.-reí levemente.- Zayn me lo cotilleó esta mañana.
- Juro que lo mato.-susurró.
- Deja de pensar en matar a nadie y salúdame en condiciones, anda.-dije cogiéndole de las solapas de la americana para acercarle a mí y fundirnos en un largo beso.
- Ve a vestirte, nos vamos a cenar.-susurró cuando nos separamos, aun con nuestras frentes juntas.
- Dame cinco minutos.-sonreí.
- ¡Tres! –me gritó cuando subía por las escaleras.

(Liam)

Metí la llave en la puerta y antes de poder entrar ya tenía a alguien sobre mí. Rose. Sonreí ampliamente. La había echado demasiado de menos.

- Esto es un recibimiento y lo demás son tonterías.-dije riendo, aún en el suelo, donde habíamos acabado los dos después de besarnos varias veces.
- Es que tenía ganas de verte.-rió ella también.
- Creo que lo he notado ligeramente.-sonreí besando su nariz.- ¿Nos vamos a quedar aquí todo el día? Yo había pensado que podíamos salir por ahí a dar una vuelta.
- Es un plan perfecto.-se levantó y me tendió la mano para ayudarme a mí.

Entramos y  sin colocar nada de la maleta, salimos de casa, cogidos de la mano a dar un paseo por Hyde Park. Tenía ganas de estar con ella y más después de aquel malentendido que lo estropeó todo durante unos días. Pasamos todo el día fuera, comiendo juntos, paseando y hablando. A pesar de habernos visto interrumpidos por algunas fans varias veces, fue un día estupendo.

(Carol)

Volvimos de Doncaster dos semanas después. En un principio solo íbamos a quedarnos unos días pero cada vez que decíamos que nos teníamos que ir, las gemelas empezaban a pedirnos alargar el viaje un par de días y acabamos estando allí dos semanas completas. Volvimos porque ambos teníamos que volver al trabajo en unos días y teníamos que arreglar nuestra casa antes. Me puse unos pantalones de chándal negros, una camiseta de tirantes vieja fucsia, me hice un par de trenzas y cogí las cosas para ir a la nueva casa. Cuando llegué, la puerta estaba abierta y un par de muchachos metían botes de pintura dentro así que supuse que Louis ya estaría dentro. Me crucé con los dos chicos que se despidieron de mí y entré.

- ¿Sabes a quién me recuerdas con las trenzas? –me preguntó desde el fondo de lo que sería el salón.
- ¿A quién? –reí.
- A Carly Ray Jepsen, pero en rubia.
- Hey I just met you and this is crazy but here’s my number, so call me maybe.-canté acercándome a él. Rodeó mi cintura con sus brazos para terminar besándome.- Vamos, tenemos mucho que hacer y poco tiempo.-dije haciendo que me soltara.
- A sus órdenes.-dijo haciendo el gesto militar y reí.

Empezamos por la planta de arriba que terminamos de pintar antes de la hora de comer. Para por la tarde, dejamos el salón y toda la planta baja.

- ¡Terminado! –exclamó Louis tumbándose en el suelo.
- ¿Me dejas pintar una cosa en la pared de nuestra habitación? –le pregunté, mirándole desde arriba.
- Solo si me dejas a mi hacer algo antes.
- ¿Tengo otra opción? –pregunté riendo, él negó con la cabeza y se levantó.
- Pero no vale que lo veas hasta que lo termine asi que, quédate y ve pensando donde quieres que vayan las cosas.-besó mi mejilla y salió del salón antes de dejarme replicar.

Me quedé allí, esperando a que bajara, pensando dónde colocaríamos los muebles que llegarían al día siguiente. Al rato, bajó muy sonriente.

- Sonríes tanto porque te gusta como te ha quedado, eh.-dije riendo.
- Ha quedado de maravilla, ven.-me cogió de la mano, tirando de mi de nuevo hasta la habitación.- Cierra los ojos.-pidió y le hice caso. Entramos y me guió por dentro.- Abrelos.-los abrí pero no había nada diferente, las paredes estaban como antes.
- No veo la diferencia.-me encogí de hombros.
- Verás.-sonrió poniéndose delante de mí.- Aquí, justo donde estamos, irá nuestra cama.-levantó repetidamente las cejas y se llevó un golpe de mi parte.- Auh.-se aclaró la garganta.- Lo que iba diciendo…irá nuestra cama, así que, mira al techo.-Lo hice y me encontré con una frase: “Truly, madly, crazy, deeply in love with you”. Sonreí mirándole.- Es para cuando no esté y te despiertes sola, lo primero que verás será eso, así te acordarás de mí y de lo mucho que te quiero.
- Sabes lo cursi que te está quedando todo esto, ¿verdad? –ambos reímos.
- No importa.-acabé con la distancia que nos quedaba para agradecerle aquel bonito gesto con un beso.
- Pero que sepas que me has copiado la idea, iba a escribir algo en la pared.
- Entonces me copiarás tú a mí.-me sacó la lengua.
- Entonces me copiarás tú a mí.-le hice burla e inmediatamente estampó un poco de pintura en mi cara. Ahí fue cuando empezó una guerra de pintura que terminó en una de cosquillas con los dos tirados por el suelo. Después de quedarnos un rato más ahí tirados, decidí pintar la frase. Cogí una brocha y pintura negra, quedaría genial sobre el azul clarito del resto de la pared.
- Every kiss, it gets a little sweeter.-leyó en voz alta cuando terminé, apoyando la mano al lado. Y luego siguió cantando.- It’s getting better, keeps getting better all the time girl.
- ¡Eh, cuidado! –le interrumpí.
- ¿Qué? –dijo quitando la mano. Demasiado tarde. Ya había dejado su huella ahí, al lado de la frase.- Uy.-dijo cuando se dio cuenta.- Se arregla fácilmente.-Cogió mi mano que también estaba manchada y la puso al lado de la suya.- ¿Ves? Ahora si que está la habitación totalmente perfecta.-sonrió antes de besarme.- Y tiene razón la frase, cada uno es mejor que el anterior.

(Niall)

- ¡Alice! ¿Dónde has puesto el chupete de Ethan? ¡No lo encuentro por ningún lado! –dije mirando por toda la habitación. Vamos, era un chupete, ¡no podía haber ido muy lejos!
- Pues no lo sé, tú eres el que está con el pequeño.-dijo entrando a la habitación con Victoria en brazos.- Cualquier día tu padre perderá la cabeza.-le dijo a él, le tenía tumbado sobre la cama, terminando de vestirle.- Está aquí, Nialler.-dijo enseñándome el chupete.
- ¿Lo escondes a propósito, verdad? –hablé al pequeño que me miraba con unos ojos azules, igual que los míos.
- Él no tiene la culpa de que seas el despistado más grande de este mundo.-rió Alice besando mi mejilla después.- Y termina de vestirte, al final vamos a llegar tarde.
- ¿Y si…mejor nos quedamos aquí?-dije abrazándola por detrás, depositando un beso en su cuello.
- No hagas eso.-sonrió.
- ¿El qué? –pregunté haciéndome el loco, volviendo a repetir la acción.
- Lo sabes perfectamente.-se giró para mirarme, aun con nuestra hija en los brazos.- Ponte la camisa y vámonos.-besó mis labios antes de salir de la habitación. Resoplé y escuché sus risas.
- Vámonos, pequeñajo.-dije cuando terminé de abrocharme los botones de la camisa, le cogí en brazos, cogí el bolso con las cosas de los bebés y salí de la habitación para encontrarme con mis dos princesas en el salón esperándonos.

(Rose)

Estábamos en casa de Louis y Carol. Habían terminado de decorarla y para celebrarlo nos habían invitado a todos a cenar allí. Solo faltaba por llegar la familia Horan, así que las chicas estábamos hablando de cómo les había quedado la casa y los chicos de sus cosas. Al rato sonó el timbre y nos levantamos rápidamente. Teníamos ganas de ver a esos pequeños adorables que cada día estaban más monos. Cuando llegaron, en seguida Carol cogió a Ethan y yo me hice con Victoria.

- No es justo, siempre los tenéis vosotras, así no hay manera de que quieran más al tío Harry.-se quejó.
- Cállate, rizos.-le contestó Carol sacándole la lengua.- Si dejamos a Ethan en tus manos, no le aportarás nada bueno.-bromeó y todas reímos.
- Sois todas unas malvadas.-replicó y Ashley le miró.- Menos tú, amor, tú eres la única que te salvas.-
- No seas pelota.-le dijo Zayn.
- Es que si no la dice eso, no hay tema por las noches, ¿verdad, Hazza? –dijo Louis y todos volvimos a reír menos la pareja.
- ¿No tenéis hambre? –dijo Ash, intentando cambiar de tema.

La cena estaba preparada así que entre todos pusimos la mesa y después de una cena entre risas, nos sentamos en el sofá para seguir charlando y pasándolo tan bien como siempre. 

¡Hola chicas! Sigo viva, sí, aunque por poco tiempo...jajajaja. Espero que os haya gustado este capítulo, tengo que decir que será el último con felicidad en el ambiente, en el próximo algo pasará, algo malo, sí, así que...preparaos...aunque no sé cuándo voy a poder subirlo. Cada vez quedan menos capítulos, cinco para ser exactos y bueno, serán más largos que este (eso intentaré, al menos). Muchísimas gracias, una vez más. Os quiero.
Sarai.

23 comentarios:

  1. Sarai yo me he enamorado de este capitulo, pero que sepas que te odio por ser el ultimo de felicidad, y te matare besuga malvada, bueno a lo que vamos, Lou y Carold OH GOD OH GOD, que bonito todo lo de las frases, que adorables que son por dios, si yo soy Alice, no me lo pienso, me quedo en casa, hahahahahaha, pero bueno yo no soy alice por desgracia :(, sufro hahahahaha, Rose y Liam son tan cuquis y adorables ahsnajsnsjsndsjnsjs, sinceramente tengo la sensacion de que va a pasar algo con harold y la muchacha(Que ahora mismo no me acuerdo como se llama) LOL hahahahaha, bueno espero que no, que son adorables y Zayn y la otra muchacha(Que tampoco me acuerdo) hahahahahahaha, pues bueno son tambien muy cutes, y aunque el siguiente vaya a ser horrible, lo quiero ya de ya, y bueno ya sabes que he amado este capitulo, es muy genial ajajabssjsndns, te loveo besuga <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que yo también me enamoré de este capitulo sajcbfjshdbvjfhbjvdfg. No me mates, jo. JAJAJAJA Bueno, ¿quien dice que no eres Alice? *guiño, guiño* xd ¿Con Harold? Hm...frío, frío, creo que con él ya os hice pasarlo bastante mal...
      Bueno, bueno, tranquilidad, ya sabes que en cuanto pueda lo subiré.
      Love you besuga <3

      Eliminar
  2. Joder. Este capítulo es violable (?). JAJAJAJA Me he enamorado del capítulo, de tu fic y de ti. Yo me caso con este capítulo, ¿vale?
    Empecemos: Louis y Carol son demasiado akdjbsdf<kjsddcfad fknsv para mi sistema nervioso, y Niall y Alice lo mismo. Yo soy Alice y no me lo pienso dos veces, me quedo en casa con Niall JAJAJAJA. Liam, Rose y Zayn y Emma son tan jadhfbhdfbkivbgeg por no hablar de Harry y Ashley *------*
    Bueno, y repito, que he amado este capítulo *----* Pero una cosa, ¿este es el último? :C ¿O si no, cuántos quedan? :SSS No quiero que acabe, nunca, nunca, nunca. Porfis
    Love ya, Lex. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me invitarás a la boda, ¿no?
      ksdhbfjhasbdjhbdhjfsd siii, jajajaja yo tambien lo haria, oportunidades asi no hay que desperdiciarlas...
      No, no es el ultimo, llegaré hasta el 50 y habrá epilogo + sorpresita para vosotras :)
      Love you <3

      Eliminar
  3. A ver, te voy a comentar, aunque segun lo que leo malvada, no se si deberia...
    Que es eso de quitarnos la felicidad, niña...Sinceramente algo malo, no me mates pero apuesto por Zayn y Em aunque no estoy muy segura.
    En fin, son todos super monos, y lo de las frases me ha encantado, y Niall como papa es encantador, Liam y Rose dfghkjldfgjklñsdfhkjsdfghj es que son tan sumamente monos. Zayn y Emma son amor tambien pero como ya te he dicho me da mala espina. Y Harry y Ash oggg son tan monosos, si no se pica uno se pica el otro y asi. aishh en fin
    No te portes demasiado mal por dios
    Ya sabes que te quiero, de momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que debes! :P
      ¿Zayn y Emma? Hm...quizás, venga, no voy a ser mala, te diré que te equivocas, no va con ellos la cosa.
      Lo intentaré :P
      Y yo a ti <3

      Eliminar
  4. FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD FOR EVER PLZ :(((( Me encanta papi Niall :´))) Mas monooo. ¿Y la parte de la pintura? asdjkg ¿Y el recibimiento de Rose? ¿Y el rencuentro de Harry y Ashly? EN RESUMEN, TODO EL CAPÍTULO ES MUY ASDDGFGJGKH. Siguienteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que se acaba la felicidad... :( JSDHBFJHSNBDHJ GRACIAS.

      Eliminar
  5. AMO A LOS BEBES HORAN AYAYAYYAYA QUE ME LOS COMO AMO TU NOVELA Y AMO EL CAP.NO PUEDO ESPERAR PARA EL PRÓXIMO. <3

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJA espera, espera, que no puedo parar de reir con lo de Louis: Es que si no la dice eso, no hay tema por las noches, ¿verdad, Hazza? :') JAJAJJAJAJAJAAJAJok, ya está.
    Capitulo preciosísimo, as always.
    Me niego a que termine, pero bueno... Todo lo bueno se acaba:( ¿Y CÓMO ES ESO DE QUE VA A PASAR ALGO MALO? No, eh? No.
    Ea, un besazo guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Nuestro Louis, que se le ocurre cada cosa...
      Si, supongo que todo llega al final :)
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Un poco de cada uno*-* .. joo y la familia Horan, que monos eh!.. Tu novela me hace muchaaa ilusion, y este capitulo pues se queda corto si digo que es perfecto.. ya quiero el prox.cap aunque quitandole lo malo, claro..
    NO quiero que termine,puesLloro:'( pero tiene que ser asi no?:c.
    kiss♥xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww, muchisimas gracias :) Diré que será bonito al principio pero todo se estropeará después...
      Un beso <3

      Eliminar
  8. Los niños me matan,me los imagino asi todos hermosos,obviamente todo lo que hace Niall es hermoso xD.
    Buenoo ame el capitulo y estoy enamorada de los niños! :3
    Sube pronto,pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños osna dorables y el padre más *-*
      Gracias <3

      Eliminar
  9. ME SUPER ENCANTA!!!!!! Los Horan son super monos y los papis son super adorables. Todos los reencuentros son super preciosos y me ha encantado lo de pintar las habitaciones es muy original y un detallazo, como lo de las manos. Es super bonito. ME ENCANTAN LOUIS Y CAROL. No quiero que pase nada malo pero en parte te entiendo porque si no no tiene emoción aunque espero que pase lo que pase se arregle rapido porfis. Haciendo cuentas e caido en que lo malo les va a pasar a Alice y a Niall por que haciendo recapitulación a todos les ha pasado algo malo menos a ellos. Louis y Carol lo de que Carol se marcha a España otra vez por lo de su madre. A Zayn y Emma lo de que ella lo deja con el porque le agobian los paparazzis. A Ashley y a Harry lo de los cuernos de Harry y a Rose y a Liam lo de Danielle. A no ser que hagas repetir a alguien son los ultimos que quedas y espero por dios de la vida que no les pase nada irremediable. Esperaré ansiosa tu capítulo pero por dios que se arregle pronto lo que pase.
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS. Es que si, son taaaaaaaan monos los bebés, y los padres, por supuesto!. Ya ves, ¡exijo un chico así en mi vida! jajajaja ya paro. Se me va la olla.
      Tu razonamiento tiene toooooda la razón del mundo, a Alice y Niall son los unicos que no han tenido problemas en la relación PERO debo decir que no serán ellos, alguien repite, como las natillas.
      Muchísimas gracias de nuevo <3

      Eliminar
  10. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWNS!
    joder, como envidio a Alice.... YO QUIERO UN NIALL♥
    Diosito, ¿Me guardas uno identiquisisisisismo a el? ¡no hay necesidad de que cante! Aunque no estaría mal^^
    Haha.
    Me encanto el cpa.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA A lo mejor te hace uno igual, quien sabe...
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  11. Cuando vuelves a subir guapísima???
    me encanta

    ResponderEliminar
  12. Comento muy tarde, lo se.. pero acabo de llegar de Italia y de leerlo.
    Saraia, no lo lies mucho que las cosas son kuy asdfghjll asi, de verdad.

    ResponderEliminar