lunes, 20 de mayo de 2013

Capítulo 47.



NOTA: Poned esta canción mientras leéis el capítulo.


(Louis)


No tenía ganas de cocinar mucho así que saqué una pizza de la nevera y la metí al horno. Esperé hasta que estuviera hecha y cené en el salón. Encendí la tele aunque en realidad no había nada interesante. En cuanto terminé recogí las cosas y volví de nuevo al sofá, aunque esta vez me tropecé con la mesita que teníamos allí y casi hago que el marco que había sobre ella, cayera al suelo. Por suerte lo salvé de una muerte segura. Solté una carcajada. Pensaba demasiadas estupideces cuando estaba solo. Me quedé observando un momento la foto, era de la luna de miel, los dos en aquel paraíso de aguas cristalinas. Sonreí. ¿Quién me iba a decir que terminaría felizmente casado con aquella chiquilla con la que tropecé hacía ya más de dos años en el metro? Me tumbé con el móvil entre las manos, ya que seguía sin interesarme nada de lo que echaban en la televisión, decidí meterme a twitter y contestar las menciones de alguna fan. Maldita la hora en que me metí. Sí, tenía un montón de menciones, como de costumbre, pero esta vez todas hablaban de unas fotos que al parecer eran recientes de Carol. Pinché en una de ellas y sentí que todo se venía abajo en cuestión de segundos. La rabia, la tristeza y el dolor se apodaron de mí rápidamente y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Tiré el móvil, no quería ver aquella imagen que se repetía constantemente en mi cabeza.  Lleno de ira, me levanté del sofá y empecé a darle golpes a cualquier cosa que me encontraba por medio. Terminé haciéndome daño en los nudillos de la mano derecha después de haberle dado a la pared pero no podía compararse con el dolor que tan solo una foto me había causado. ¿Cómo había sido capaz? ¿Una cena de trabajo? Já. ¿Cuánto tiempo llevaría riéndose de mí? Volví a golpear la pared para dejarme caer después al suelo. Levanté las rodillas, enterrando mi cara en ellas. Escuché mi móvil, levanté levemente la cabeza para buscarlo y recordé que lo había tirado, a saber dónde estaría. No iba a contestar de todas formas, fuera quien fuese. Ahora mismo ya no me importaba nada ni nadie. No sé cuanto tiempo estuve allí sentado en el suelo mientras no podía evitar no derramar ni una lágrima más cuando escuché la llave entrar en la cerradura de la puerta. Sería ella ¿Cómo se atrevía a volver?


(Carol)


Giré un par de veces la llave y nada más abrir la puerta me encontré a Louis tirado en el suelo, con una de sus manos roja. Corrí hasta su lado y me agaché observando su mano.


- Louis, ¿qué ha pasado? ¿estás bien?

- ¿En serio, Carol? –preguntó sin levantar la mirada. Su voz se notaba apagada, había estado llorando.- ¿Cómo tienes la poca vergüenza de venir y preguntarme que si estoy bien? –ahora había cambiado el tono de voz. Estaba enfadado, muy enfadado. Se levantó y yo con él, quedando frente a frente.- ¿Qué pensabas? ¿Qué nunca me iba a enterar? –Mierda. Mierda. Mierda. Esto era lo que no quería que pasara.

- Louis, sea lo que sea que hayas visto, no es lo que parece.-empecé a decir.

- ¿No es lo que parece? Te diré lo que me parece… ¡que le estabas comiendo la boca a ese imbécil!

- Louis, no, no es así.

- No me trates como si fuera idiota, Carol, porque no lo soy.

- Louis, te juro que ha sido él, ha sido una encerrona, te quiero.-fui a poner mi mano sobre su brazo pero lo apartó bruscamente.

- Largate de aquí, no quiero volver a verte.-dijo fríamente. Mi vista se nubló, las lágrimas no aguantaban más sin salir y empezaron a caer por mis mejillas.

- ¡Tienes que creerme! No puedes hacerme esto. Te quiero, Louis, de verdad.-

- ¿Me quieres a mí o a mi dinero? –Esa fue la gota que colmó el vaso.


Subí corriendo las escaleras, entré en nuestra habitación, abrí el armario y tras coger un bolso grande, empecé a meter mis cosas mientras las lágrimas no paraban de caer. No podía creer que ni siquiera me hubiera dado la oportunidad de explicarme. ¿Y Harry? Iba a llamarle. O no lo ha hecho o a él tampoco le ha creído. En un par de minutos metí lo necesario y volví a bajar corriendo las escaleras, me le encontré de espaldas, le miré una última vez antes de salir de la que hasta ese momento había sido nuestra casa.


(Harry)


 - Hazza, ¿qué haces todavía por aquí? –me preguntó Ash. Aun estaba en el sofá. Intentando hablar con Louis pero no lo cogía.

- Tengo que localizar a Louis cuanto antes pero no contesta el teléfono.

- ¿Qué ha pasado? –se sentó a mi lado. Opté por contarle primero lo que Carol me había dicho y después le enseñé varias fotos que ya andaban por internet.- Quizás no ha visto nada.

- Lo dudo. Que no lo coja no es buena señal, voy a llamar a Carol.-busqué su número en “llamadas recientes” y también tardaba en cogerlo pero después de cuatro tonos lo hizo.

- Harry.-dijo con una vocecilla apenas audible.

- Carol, ¿estás bien? He intentado hablar con Lou pero.-me callé al escucharla llorar.

- Lo ha visto, Harry, no me cree, no quiere escucharme.-dijo con dificultad.

- ¿Dónde estás? –me apresuré a preguntar.

- Frente al London Eye, en un semáforo.

- Está bien, escúchame, no te muevas de allí, no estás en condiciones de conducir, ahora mismo voy para allá.-dije sin dejarla protestar y colgué.- Me voy a por ella.-dije levantándome.


(Carol)


Las lágrimas no dejaban de salir por mis ojos, parecían cascadas y hacían que la vista se me nublase y no viera con mucha claridad la carretera. Paré en un semáforo que estaba en rojo, apoyé la cabeza sobre el volante. No podía creer que todo esto estuviera pasando. Sus ojos llenos de ira, su voz reflejando dolor y sus palabras no hacían más que pasar por mi cabeza, de un lado a otro, con rapidez y repitiéndose una y otra vez. Sonó mi móvil y por un momento pensé que sería él, pero me equivoqué.


- Harry.-casi susurré.

- Carol, ¿estás bien? He intentado hablar con Lou pero.-volví a llorar, no podía evitarlo.

- Lo ha visto, Harry, no me cree, no quiere escucharme.-dije como pude.

- ¿Dónde estás? –preguntó. Alcé la vista buscando algo significativo para indicarle dónde me encontraba, ni yo misma sabía en que dirección había conducido.

- Frente al London Eye, en un semáforo.

- Está bien, escúchame, no te muevas de allí, no estás en condiciones de conducir, ahora mismo voy para allá.-

- No Harry, no hace falta.-dije sin darme cuenta de que ya había colgado.


El semáforo se puso en verde pero decidí hacerle caso y me quedé allí parada. Unos quince minutos después, un ruido en la ventanilla me asustó, miré para encontrarme con los rizos y los ojos verdes de mi amigo. Abrí la puerta, me abrazó fuerte y empecé a llorar de nuevo.


- Tranquila, Carol, tranquila.-dijo acariciando mi cabeza.- Hablaremos con él y se lo explicaremos todo.

- Si hubieras visto cómo me miraba…-dije.- Dijo unas cosas horribles.

- Está dolido.

- No ha querido escucharme, creí que confiaba en mí, incluso me ha insinúado que estoy con él por su dinero.-me abrazó aun más fuerte.


Después de un rato de intentos por calmarme de su parte, me senté en el asiento del copiloto para dejarle conducir a él. Me llevó hasta mi casa y bajamos del coche.


- ¿Las llaves? –me preguntó. Mierda. No las había cogido.

- No las tengo.-dije sentándome en el escalón.- Y encima Rob no está este fin de semana, iba a estar en casa de Eleanor.-escondí mi cara en mis manos.

- Le llamamos y que venga.-dijo Harry. Iba a replicar pero no me dejó.- Es una emergencia.-cogió mi móvil de mi bolso y le llamó.


(Louis)


Salió dando un portazo y mi mundo volvió a derrumbarse por segunda vez aquella noche. Sabía que había sido duro con ella pero no podía hacer otra cosa. El pensar que me había engañado con otro dolía. Dolía demasiado.


Me quedé sentado en el suelo del salón, esta vez acompañado por una botella de whisky que teníamos guardada en el mueble bar. Apoyé la cabeza en la pared después de echar un trago. Las lágrimas salían de mis ojos recordando cada momento que habíamos pasado juntos. No podía creer que toda nuestra historia hubiera acabado así, todo por su culpa. Pero sí, se había acabado, de la peor forma posible pero lo había hecho y ya no había marcha atrás.


(Harry)


Esperamos allí sentados, mientras yo la abrazaba e intentaba tranquilizarla, cosa que era bastante complicada. Su primo llegó una media hora más tarde y ella se abalanzó sobre él, volviendo de nuevo a llorar.


- No te preocupes, Rubia. Solucionaremos todo esto.-dije abrazándola una vez más, antes de irme.

- Gracias por todo, Hazza.-me contestó.

- Intenta descansar.-besé su frente y antes de salir de allí, me despedí de su primo con un apretón de manos.


Iba a volver a casa pero decidí que sería mejor ir a ver a Louis, estaría destrozado y además, alguien tenía que explicarle todo. Tardé bastante en llegar ya que iba andando y al llegar no me gustó nada lo que encontré: un Louis tirado por el suelo, completamente borracho. Me acerqué a él sin decir nada e intenté levantarle para llevarle al sofá.


- ¡Amigo! –gritó al reconocerme.- ¿Sabes qué? ¡Hoy he descubierto que la vida es una auténtica mierda! Y el amor, mucho más.-decía mientras le intentaba tumbar en el sofá.

- Louis, ¿se puede saber por qué no me cogiste el teléfono cuando te llamé?

- ¿Y para qué? –se le trababa la lengua.

- Para explicarte lo que había pasado, deberías haberla escuchado, no ha sido su culpa.

- ¡No claro que no! ¡Si ahora será mi culpa! ¡Vete a la mierda, Harry! –dijo gritando.

- Cállate, vas a despertar a los vecinos.

- ¡Me da igual! Además, no la defiendas.

- Solo digo la verdad.

- No te creo, tú eres su amigo.-hizo una pausa.- Oh, espera, quizás tú también te la has estado tirando todo este tiempo…Es eso, ¿no? Por eso andáis siempre tan juntitos, ¿cómo no me habré dado cuenta antes? –Esto se estaba poniendo cada vez peor, se había levantado y había intentado pegarme. Por suerte, estaba demasiado borracho como para acertar.- Eres un capullo, ¡pensaba que éramos como hermanos!

- No te tendré en cuenta todo esto porque estás borracho, cállate de una vez, yo no me he tirado a nadie y ella tampoco.

- ¡Lárgate tú también! –otra vez gritaba. Estaba imposible.- ¡Lárgate con ella! ¡Corre, ve a consolarla! –Sabía que no decía más que esas cosas por el alcohol pero tenía que hacer algo para que se tranquilizara.

- ¡CÁLLATE DE UNA VEZ Y DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, LOUIS WILLIAM TOMLINSON! –dije alzando bastante la voz.

- Harry, me has gritado.-dijo con voz de niño pequeño. Odiaba cuando el alcohol le hacía ser bipolar, era mil veces mejor cuando le daba por decir más tonterías que de costumbre.

- Vamos.-dije pasando su brazo por mis hombros, intentándole llevar hasta la parte de arriba. Estuvimos a punto de caer rodando por las escaleras un par de veces, pero al final lo conseguí. Le metí en la ducha sin ni siquiera quitarle la ropa y con agua bien fría, conseguí que se le pasara la borrachera.

- Ya puedes irte, Harry, no necesito niñera.-dijo terminando de vestirse. Se le notaba enfadado.

- No creo que necesites estar solo ahora mismo.

- Es lo que quiero.-contestó bruscamente.

- Está bien, está bien.-dije de la misma manera.- Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Ah y, deberías hablar con ella, escúchala porque estás muy equivocado.

- No necesito nada y no quiero saber nada de ella.-otra vez borde. Salí de allí sin decir nada más, yo ya había hecho todo lo que estaba en mis manos.


(Carol)


Ya llevaba una semana sin saber nada de él. Había intentado llamarle miles de veces, necesitaba explicarle lo que había pasado pero seguía sin atender mis llamadas. Las chicas habían venido a verme un par de veces, al igual que los chicos pero no tenía ganas de ver a nadie, ni de comer ni de hacer nada, tan solo había hablado una vez con Harry y con mi primo en sus intentos fallidos por hacerme comer algo.


- No puedes seguir así, te vas a poner mala y acabaremos contigo en el hospital.-dijo Rob entrando en mi habitación.

- No tengo ganas de nada, Rob, y lo sabes.-dije tapándome con la sábana hasta la cabeza.

- Sé que lo estás pasando muy mal pero tienes que comer.-se sentó frente a mi, desarropándome.

- No quiero.-negué con la cabeza varias veces.

- Aunque sea un poco, hazlo por mí. Odio verte así.-acarició mi mejilla.

- Está bien, pero solo un poco.-sonreí levemente y él se levantó rápidamente para volver con una bandeja y comida para los dos. Se sentó de nuevo a mi lado y comimos los dos, mientras él intentaba hacerme reír.

- Oye, tengo una idea.-dijo al terminar. Le miré diciendo que continuara.- ¿Por qué no te vas unos días con tu familia a Madrid? Seguro que pasar allí unos días con tu hermana y tu padre te viene bien, te despejas un poco y vuelves con energía para ir a hablar de una vez por todas con Louis.

- Puede que sí sea una buena idea.-dije e inmediatamente cogí el teléfono. Llamé a Harry pero no me lo cogía así que, llamé a Liam.

- ¿Carol? ¿Qué tal estás? Hemos ido a verte pero eres tan cabezota que no has querido ni hablar con nosotros, nos tienes preocupados.

- Lo sé, y lo siento mucho Liam, perdón, en serio.

- No te preocupes, ¿qué tal estás?

- Mal.-contesté con las lágrimas a punto de empezar a salir de nuevo.

- ¿Hay algo que podamos hacer nosotros para que te sientas mejor?

- De hecho sí, por eso te llamaba, ¿puedes conseguirme un billete de ida para Madrid lo antes posible?

- Claro, espera, ¿solo de ida?

¡Hola, hola! ¡Estoy de vuelta chicas! Deciros que ya he terminado los exámenes, sí hoy mismo, así que volveré a subir como hacía siempre, cada dos o tres días. ¿Qué os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado a pesar de que nada bueno pasa...Recordaros también que solo quedan tres capítulos más... Ah, tengo un pequeño regalito para vosotras (es una chorrada) Veréis, he hecho una especie de "trailer" sobre esta fic, de las dos partes, y bueno, me gustaría que lo viérais y me digáis que os parece. En cierta forma es una manera más de daros las gracias por leerme y esas cosas, he intentado buscar imágenes que os hicieran recordar muchos de los momentos de la historia y bueno, creo que no ha quedado muy mal. Aquí os lo dejo:  "Stole my heart with just one look" Trailer 1D Fic Nada más por hoy, muchísimas gracias una vez más. Os quiero. 
Sarai.

39 comentarios:

  1. Mira amo tu novela y la he estado leyendo desde el principio, me va a doler mucho que acabe lo se, pero espero que nunca dejes de escribir fics porque es algo que se te da genial te lo digo enserio estoy enamorada de tus historias y creo que podría decirse que si escribieras un libro sería la primera en comprarmelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchísimas gracias, de verdad. De momento, como ya dije, tengo otra fic en mente así que no os libraréis tan facilmente de mi :) Me alegro que te gusten mis historias y de verdad, eso es un gran halago para mi *-*

      Eliminar
  2. ASDFGHJKLSDFGH BICHAAAAAA. TE MATO TE MATO TE MATO, (METAFORICAMENTE, CLARO PORUQE YA SOLO QUEDAN 5 DIAS SADFGHJKL) ¿COMO. PUEDES. HACERLES. ESO? PREGUNTO, ES UNA PREGUNTA SERIA, DE VERDAD. LLORO MUCHO, ¿VALE? ES QUE NO NJOLINES, SON TAN PERFECTOS JUNTOS Y AHORA ESTO AGHHHHHHH MUERO Y TE MATO :dddddd
    JAJAJAJAJAJA BUENO QUE ME ALEGRO DE QUE ACABASES TUS EXAMENES Y ESPEOR QUE SUBAS PRONTITO.
    BESOS, TE QUIERO <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KSJHFSDF LO SE, ONLY FIVE DAYYS BABE! *-* ALLI VA A SER DONDE MORIREMOS, PEQUEÑA LAU... SÉ, QUE NO DEBERÍA HABERLES HECHO ESO PERO...LA TENTACIÓN FUE MUY GRANDE 8) JAJAJAJAJA

      MUCHAS GRACIAS.
      LOVE YOU <3

      Eliminar
  3. Lo primero NO QUIERO QUE SE ACABE BESUGA MALVADA, lloro y lo segundo joder maja siempre haciendome llorar ya te vale hahahaha bueno hoy no hay mucho que comentar pero ahora mismo mientras escribo esto tengo el solo de Niall en little things y me voy a poner muy tonta si lo analizo hahahaha asi que en conclusion que me encanta, y que no quiero que se acebe, pero bueno sube prontito y arregla el lio este anda :) te quiero ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, besuga, yo tampoco quiero pero las cosas son así... Joooo, no llores :'(
      M,ejor que no entonces jajaja ¿Y si no lo arreglo? :P Love you <3

      Eliminar
  4. Tututututu...pedazo de...da gracias a que te quiero y vives lejos por que sino ahora mismo te mataba.
    Pero como se te ocurre loca, como se te ocurre!!!
    En fin, no te voy a decir que me encanta por que he llorado lo inllorable...
    TE QUIERO VALE, SUBE PRONTIIIIIIS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff....¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Pues ya ves...ideas que la vienen a una...
      No, jo, yo no quería que lloraras :'(
      TE QUIERO.

      Eliminar
  5. DIOS DIOS DIOOOOOS NO DE IDA SOLO NOOOOOO.
    Tiene que volver con Louis en serio AGGG HSDJKHEKJHEWK QUIERO EL SIGUIENTE.
    Me ha encantado y la canción también.
    Love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm...ya veremos si vuelve, quizás se queda allí ya para siempre...
      MUCHAS GRACIAS <3

      Eliminar
  6. Joder Sarai!! Te juro que no he podido evitarlo pero he llorado como nunca, y encima despues ver el trailer a sido bestial.
    Te admiro mucho y esta historia me encanta demasiada, espero que Louis no la deje irse por que np puede terminar asi, el tiene que saber lo que paso y ella no puede marcharse, no para siempre...
    Psd: no quiero que se termine heheehe porque me encanta demasiado para dejarlo soy una adita a Here we go again
    Kiss<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado *-* pero no quería haceros llorar a ninguna.
      Hm...no sé, no sé...
      P..D: Muchas gracias jajaja :D

      Eliminar
  7. ¿Cómo puedes escribir tan jodidamente bien? Tengo la carne de gallina, jodeeer pobrecitoos:$
    Sube pronto por fiii:)
    espero que los exámenes hayan ido geniiial!
    Besiitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww no me digas esas cosas jo :$
      Eso espero yo tambien jajaja
      Un beso <3

      Eliminar
  8. Llevo leyendo desde el principio esta novela y me has hecho reir llorar y sonreir no le puedes hacer esto a Louis y a Carol me encanta tus otras fics pero esta es mi favorita me da mucha pena que la termines joo :( espero el siguiente con ansias y te tengo que decir que me encanta como escribes.
    XOXO, maria :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita porque es con la que empecé a escribir *-* Muchisimas gracias, de verdad <3

      Eliminar
  9. COMO SI QUIERA TE DIGNAS A DEJARLO HASTA AHI??? COMO ERES TAN CRUEEEL? ES QUE SIGO LLORANDO, TODO HA SIDO MUY JODIDAMENTE FUERTE TIAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SIENTO, LO SIENTO. SUBIRE PRONTO, LO PROMETO <3

      Eliminar
  10. Que envidiaaaaa que ya terminaste los examenes! ;C
    yo todaviani empiezo,bueno los finales ya sabes!
    no me apetece en lo mas minimo que terminee ;c
    me quieres matar!!!!
    Pero bueno fuera de todo eso,me encata como siempreeeee,amo tu noveee!
    o lo que quiera que seaxD! hahaha ya pues...ya no se si quiero que sigas subiendo por
    que no quiero que se termine ;C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin los terminé, sí *-*
      Ya, jo, en realidad a mi me da mucha pena que termine también... Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  11. Me hiciste llorar pero aúna si me encanta como me gustaría ser carol pero cuando estaban bien
    el video te quedo genial
    sube cuando puedas me encanta eres genial escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos gustaría ser Carol jajaja :)
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  12. Sabias que te quiero jaja no?, bueno ya lo sabes.. claro que me gusto el cap:*
    jodeer, como alguien puede hacer capítulos que te pongan bipolar: llorar reir y enamorarte al mismo tiempo*--* me encanto el video, te quedo bello.
    una cosilla: gracias por hacer que fic como estas hagan de alguna manera identificarse con los personajes o solo imaginarse por un momentico una vida con uno de los chicos :'). y por ultimo: NO QUIERO QUE TERMINE, fin haha
    kiss♥xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y PROX. YAA. quiero saber que pasa. jaja ahora si chais x.x

      Eliminar
    2. Awwww *-*
      Muchisimas gracias, en serio <3
      No, gracias a vosotras porque si no la leyerais no la hubiera seguido :)
      Un beso <3

      Eliminar
  13. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?!!!!
    ¿PERO QUE MIERDA TIENE LOUIS EN LA CABEZA?
    En serio? Osea, después de TOOOOOOODO LO QUE HAN PASADO JUNTOS, no tiene confianza?
    Tengo que matarlo.
    Haahahaha.
    solo espero que solucionen todo.
    Me encanta tu nove.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es un poco cabezota el chico -.-
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  14. Que sepas que m encanta pero que a la vez me dan ganas de matarte, ARREGLALO. Necesitamos que todo estén felices y contentos por siempre jamas. Los demás muy monos y eso como siempre y Harry super bien ahí apoyando pero varias cositas.
    Lou cuando bebe pierde la cabeza, y eso es malisimo. Por otro lado yo si fuese Carol, haría que me escuchase y si no quiere hacerlo buscaria a mi compañero que me ha besado y lo mataria literalmente.
    Mas te vale apañarlo rápido. Por cierto que siento mucho haber tardado en comentar pero es que estoy de examenes finales y me quiero suicidar.
    me encanta
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que el alcohol es muy malo...pero en fin...a ver qué pasa con este par...
      Pues muchísima suerte con tus exámenes :)
      Un beso <3

      Eliminar
  15. Dios mio, vaya escritora que estás hecha. Me encanta, por favor, siguela, no lo puedes dejar asi. POR FAVOR

    ResponderEliminar
  16. PORFAVOOOR ARREGLA EL LIO ESTE!!! QUE SINO ME DA ALGO ENSERIO! uff he llorado como una niña chica seguramente me la vuelva a leer desde el principio porque esque me encanta enserio es INCREIBLE muchisimas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos que pasa... Muchas gracias a ti :)

      Eliminar
  17. Sarai quieres que te mate? Anda haz algo paravque se solucione eh! Jsisvdiscsoscsosveoxvdhddivdid. Por cierto me encantan tus novelas son perfevtas aunque hay capitulos deprimentes. Bueno pues eso que el siguiente ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, jo, no quiero morir tan joven. Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  18. Jo, de verdad Qu me ha encantado :))) no tengo palabras para describirlo porque todas las palabras se me quedarían cortas ;)
    He visto el video y me ha gustado muchísimo como todas tus noves y todo lo Qu haces :D
    Cuando volverás a subir y me refiero también a la nove de Dess
    Porfís sube pronto y quiero Qu sepas q me da muchísima pena q no haya otra temporada de esta :(
    Solo te pido q no elimines el blog como hacen muchas personas, me gustaría releerlo todas las veces q se me antoje :))
    Y.... NO ME DIGAS Q CAROL SE NOS VA DE NUEVO POR "ALGUNOS DÍAS " A ESPAÑA Eh??? QU TODAVÍA NO TENEMOS MINILOUIS NI MINICAROLS Y TAMBIÉN PORQ ES MI PAREJA FAVORITA *__*
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwww mil gracias :)
      Pues ya estoy de vacaciones y estoy haciendo un poco el vago, pero espero subir pronto :)
      Ya, a mi tmabién pero tiene que acabar...
      No, por supuesto que no lo haré *-*
      JAJAJAJA YA VEREMOS... 8)
      <3

      Eliminar
  19. CUANDOO LA VAAS A SEGUIIR!! :OO NO ME PUEDES DEJAAR ASIII!! SIGUELA SIGUELA!!! Pasate por la mia http://comomividacambioo.blogspot.com.es/ PERO SIGUELAAA EEH!!! ME ENCANTA EN SERIO <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda! Claro, me apsaré a leer :) MUCHAS GRACIAS

      Eliminar