miércoles, 10 de octubre de 2012

Capítulo 18.



(Carol)

Después de que Ash saliera corriendo de allí, el ambiente que quedó no era precisamente muy fiestero que digamos, Harry también se fue, acompañado de Louis casi inmediatamente después que ella y los demás terminamos saliendo de allí también. Me despedí de las tres parejas y fui hasta casa, llamé al timbre y en seguida mi primo abrió.

- ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido esa misión? –dijo alegremente aunque cambió completamente su expresión al ver la mía.
- Ha sido horrible.-dije entrando en el salón y sentándome en el sofá.
- ¿Qué ha pasado exactamente? –preguntó de nuevo.
- Nos hemos repartido en parejas, dejando a dos solistas, Louis y Ashley y bueno a ella la tocó cantar “7 Things”.
- Vamos, que parecía hecho a posta.-asentí con la cabeza.
- Ella salió corriendo y el pobre Harry estaba fatal.
- Lo siento.-dijo y le miré.- yo os di la idea, ¿recuerdas? Y no ha sido muy buena que digamos.-reí levemente.
- La verdad es que no.-recordé otra vez a Louis cantando.
- Eh, Carol, ha pasado algo más, ¿verdad? Tú no estás así solo por Harry.
- ¿Habéis terminado el trabajo? –dije evadiendo el tema, colocando los pies sobre el sofá y abrazando las rodillas con mis brazos.
- Sí. Cuéntame qué más ha pasado.-Intento fallido. Resoplé y hundí mi cara en mis brazos.- Carol, enana, ¿qué pasa? –no pude evitar ponerme a llorar en aquel momento. Él solo me abrazó cosa que agradecí muchísimo, nos quedamos unos minutos así.- Voy a preparar algo de cenar y luego si quieres me lo cuentas, ¿de acuerdo? –me dijo después de besar mi frente.- y no llores, por favor.

Asentí con la cabeza y subí a mi habitación a cambiarme, bajé de nuevo para ayudarle a preparar la cena y cuando estuvo lista, llevamos los platos y algo de beber al salón, nos sentamos en el sofá y empezamos a cenar mientras veíamos la tele. Terminamos y hoy me tocaba fregar a mí, así que fui a la cocina a recoger todo para volver de nuevo al salón.

- Me voy a dormir Rober, no ha sido un buen día.-dije dándole un beso en la mejilla.
- Eh, eh, ¿dónde te crees que vas? –me agarró del brazo.- Aún no me has contado nada.
- Quizás mañana.-dije soltándome y subí las escaleras en dirección a mi habitación.

Me tumbé en la cama, cerré los ojos intentando quedarme dormida pero me fue imposible, una y otra vez aparecía él en mi cabeza, acompañado por la canción y no podía soportarlo. Estaba enamorada de él, más que antes si era posible y dolía demasiado saber que él había encontrado otra chica que ocupara mi lugar. Las lágrimas resbalaban de nuevo por mis mejillas pensando en todo aquello.

- Vas a contármelo quieras o no, no puedo verte así, enana.-dijo Rober a mi lado, acariciando mi pelo.- ¿Quién es el culpable? Venga, desahógate, te sentirás mejor.
- Yo.-dije incorporándome, quedando con la espalda apoyada en la pared.
- ¿Tú qué?-preguntó mirándome.
- Que la culpa es mía, por seguir enamorada como una idiota y no aceptar que él hizo lo que le dije aquel día en el aeropuerto: que fuera feliz.-dije sin más.
- Debí suponer que todo esto venía por Louis. ¿Ha pasado algo esta tarde?
- Ha sido superior a mí que cantara “When you look me in the eyes” sabiendo que iba por Els.-respondí.
- Espera, espera, creo que hay algo que tienes que saber.-dijo mirándome.
- ¿Qué? –pregunté quitándome una de las lágrimas que caían por mi mejilla.
- Ya no están juntos.-Me quedé callada unos segundos, asimilando lo que acababa de decir.
- No puede ser.-dije negando levemente con la cabeza.- ¿Cómo sabes tú eso? –pregunté mirándole.
- Me lo ha dicho Els esta tarde.-contestó.-
- Seguro que es una discusión sin importancia que arreglarán en unos días, ellos se quieren.-dije tapándome con la sábana hasta arriba.
- Piensa lo que quieras.-me dijo dándome después un beso en la frente.- Pero es lo que ella me ha dicho y no tiene pinta de que lo vayan a solucionar, así que, saca tus propias conclusiones, enana.-escuché cómo cerraba la puerta al salir de mi habitación. Después de un rato más pensando en lo que mi primo me había contado, conseguí quedarme dormida.

(Louis)

- Venga, Hazza, anímate.-dije abrazándole. No había dicho una palabra en toda la noche y odiaba verle así.
- No quiero.
- No seas infantil, así es como nunca la recuperarás.
- Es que nunca la voy a recuperar, ¿no la has visto hoy? Me odia. Y en realidad la entiendo porque nunca debí haberme liado con aquella tía, soy un capullo.
- Cállate y no vuelvas a decir esas cosas, ¿me has oído? Todos, escúchame bien, absolutamente todos cometemos errores. Alguna forma tiene que haber de que podáis hablar y solucionar esto.-dije.
- No quiero intentar nada más, Louis, me he cansado. Además olvidas un pequeño detalle, ya me ha sustituido por el rubio ese.
- ¿No me digas que piensas dejarla en manos de ese? Ya has oído a su hermana, va a lo que va.-
- No quiero hablar de ello, Louis, por favor.-dijo y después me miró.- ¿Y tú qué?
- ¿Yo qué?
- Que qué pasa con Eleanor, ¿lo arreglasteis? –preguntó.
- Lo hemos dejado.
- Carol, ¿no? –asentí con la cabeza.- Lo sabía. ¿Qué piensas hacer ahora?
- Pues supongo que intentar recuperarla, bueno, primero de todo averiguar si ella sigue queriéndome porque tú no sabrás nada, ¿no? –dije y él negó rápidamente con la cabeza, riendo.
- Me voy a la cama, Lou.-se levantó del sofá.
- Eres un gran amigo, eh.-ironicé y él rió caminando hacia su habitación.

A la mañana siguiente, tenía que ir a hacer la compra, cada vez que Nialler se pasaba por casa nos dejaba la nevera vacía y claro, era a mí al que le tocaba volver a llenarla. Me vestí y después de desayunar fui al centro comercial, compré todo lo que necesitaba y justo al salir del supermercado me choqué con alguien, ambos caímos al suelo.

- Podías mirar por dónde vas, ¿no? –dije algo enfadado aún mirando al suelo, bueno más bien a toda mi compra esparramada por ahí.
- Ya estamos en paz, la primera vez el que no miraba por donde iba fuiste tú.-dijo una voz que al instante reconocí.

Era ella. Levanté la vista para asegurarme de que tenía razón y ahí estaba, en el suelo también, mirándome con sus ojos verdes, sonriendo. Ambos nos echamos a reír y con su ayuda recogí todo lo que se había caído, volviéndolo a meter en las bolsas.

- Lo siento, Carol, no quería parecer borde.-dije cuando los dos estuvimos de pie de nuevo, ella rió.
- Bah, no importa, la otra vez la borde fui yo.-sonreí.
- ¿Te apetece tomar un café? –pregunté y por un momento dudé de si aceptaría. Desde su vuelta no habíamos hablado mucho, solo lo justo, era una situación un poco incómoda para los dos.
- Claro.-contestó sonriendo una vez más.

Entramos en una cafetería y nos sentamos. Pasamos toda la mañana allí, hablando, riendo, me recordaba a cuando la conocí, cuando estuvimos en aquella heladería o en el parque, sentía que quizás nosotros si que pudiéramos tener una segunda oportunidad, oportunidad que no iba a desaprovechar por nada del mundo.

(Carol)

Viernes. Después de clase, había quedado con Harry, así que después de dejar las cosas en casa, salí hacia la suya. Llamé al timbre y él me abrió.

- Un minuto y estaré listo.-dijo después de besar mi mejilla.
- Claro.-sonreí y entré cerrando la puerta detrás de mí. Llegué hasta el salón mientras vi a Harry subir las escaleras hacia su habitación, en el sofá estaba Louis.- Hola Lou.-le saludé besándolo en la mejilla.

La verdad es desde el día que nos volvimos a chocar, como aquella primera vez, las cosas entre nosotros habían cambiado. Volvíamos a hablar como antes, a reírnos por chorradas y habíamos estado saliendo por ahí varias veces.

- ¿Dónde vais? –preguntó.
- A que el señorito se compre algo para los premios de mañana.-dije.
- Este chico, siempre dejándolo todo para el último momento.-reímos los dos.
- Eh, vosotros, ¿ya estáis hablando mal de mí?-dijo Harry bajando, ya listo.
- Anda, vámonos.-dije.- Hasta luego, Lou.
- Carol.-me llamó y Harry y yo nos giramos.
- Te espero en el coche.-me dijo Harry, asentí con la cabeza.
- ¿Qué pasa?
- Esto…-dijo rascándose la nuca.- ¿Te apetecería venir a cenar esta noche conmigo? –dijo mirándome.
- Me encantaría.-dije sonriendo y él lo hizo también.
- Paso a recogerte a las nueve.
- Perfecto, luego nos vemos.-sonreí de nuevo y besé su mejilla. Después salí y estaba Harry ya en el coche esperándome, me subí y arrancó.
- ¿Qué os traéis vosotros dos? –preguntó en cuanto me senté.
- Nada.-dije y noté que me sonrojaba levemente.
- Ya claro, a mi no me engañas, salís por ahí casi todos los días y por dios, mira tus mejillas, Rubia.-dijo apartando un momento la vista del frente.
- Harry, mira para adelante, a ver si nos la vamos a pegar.-dije riendo.
- Desembucha.-dijo.
- Me ha invitado a cenar esta noche.-suspiré apoyando la cabeza en el asiento.
- ¿Y qué piensas hacer? ¿Vas a decirle ya de una vez que nunca has dejado de quererle?-negué con la cabeza.- Estás perdiendo el tiempo, Rubia, los dos lo hacéis.
- ¿El qué?
- El idiota, eso es lo que hacéis. Os está costando más volver que empezar a salir.-dijo riendo.
- Cállate, anda y vamos a ver si encontramos algo para ti.-dije cuando entramos en el parking. Aparcó y nos bajamos.
- También podríamos buscarte algo a ti, a ver si le impresionas y se decide de una vez.-dijo y le dí un golpe en el brazo.
- Calladito estás más guapo, Rizos.-ambos reímos y empezamos a entrar en las tiendas en busca del traje adecuado para la entrega de premios de mañana.

~

¡Hola, hola! Sé que querréis matarme porque llevo muchísimos días sin subir, y lo entiendo perfectamente, de verdad, pero no he podido subir antes porque estoy bastante ocupada con la universidad pero bueno, en cuanto encuentro un ratito me pongo como una loca a escribir para poder subir capítulo lo más pronto posible. Espero que este capítulo os haya gustado y como siempre, muchísimas gracias a todas por leer. Ah, dar la bienvenida también a las nuevas lectoras. Nada más, espero poder subir pronto. Os quiero.
Sarai.

12 comentarios:

  1. Jo tía! Que se arreglen Ash y Harry yaaaa que es muy tristee y agobiante que no estén juntooos! Y lo de Lou y Caroool tambien pero ellos ya van por buen caminooo! Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará, a su debido tiempo 8) Jajaja sí *-* Un beso <3

      Eliminar
  2. La cancion me a matado es que si me la cantan. Me muero haha el capitulo ha estado hermoso ya quiero que carol y louis y tambien mi harry ya no quiero que este asi pero eso es para que aprenda siguela pronto sii !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como todos y cada uno de los capitulos pero es lo normal escribiendo tan bien como lo hace asi que ya estoy acostumbrada a morirme de amor cuando leo un cap mas xDDD jajajajajajajajaj me encanta y lo van a arreglar, lo veoooo ;) PD: Si, soy pitonisa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwww gracias :')
      ¿A que lo estropeo de nuevo? JAJAJAJAEs broma.

      Eliminar
  4. Me encanta, este y todos los capituloooos :)) Jajajajajaja Omg, Lou y carol..JUNTOS YA. jajjajajaja y ash y harreh ! :)) jajaja Siguieeeente :')
    Att: @AnaIsabel1D

    ResponderEliminar
  5. UHHHHHH!! LOVE IS IN THE AIR (8) lalala :) Me encanta, y el pasado tambien, que no comenté :) Siguienteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, me encanta! Que monos Lou y Carol, haber si vuelven de una vez! Que le dejen de dar tantas vueltas, por dios. Bueno, y eso, que me encanta y tal. Estoy deseando que subas tambein de la otra. Que feliz estoy, leyendo tu novela y escuchando el solo de Zayn en Moments *_________* Me encantas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que no les queda mucho 8) Jajajaja Awwwwwww *-* Muchas gracias <3

      Eliminar