lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 8


(Carol)

Después de salir de casa de Liam, me puse los cascos del ipod y lo subí al máximo. Fui directamente al centro comercial, concretamente al supermercado y me puse a hacer la compra al ritmo de la música que salía aleatoria. Estaba cogiendo algo de dulce cuando alguien chocó conmigo haciéndome caer al suelo y que todo lo que llevaba en las manos cayera también.

- Podías ir con más cuidado, ¿no? –escuché que decía una voz masculina cuando me quité los cascos.

Giré la cabeza para ver quién era el imbécil cuando me di cuenta de quien era viéndole solamente de espaldas. Recordé la primera vez que me encontré con él aquel día en el metro, también terminé en el suelo junto con mis cosas desperdigadas por ahí. No pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi cara. Entonces se giró y pude confirmar que no me había equivocado. Su cara expresaba sorpresa y en seguida me ofreció la mano para ayudarme a levantarme. Cogí su mano para levantarme y cuando lo hice, nos quedamos mirándonos, sin decir nada durante unos instantes hasta que alguien hizo que saliéramos de esa especie de “trance” en el que habíamos entrado.

- ¿Te has perdido, Louis? –otra voz masculina seguida de unas risas. Inmediatamente al escucharlo, me solté de su mano.- Pero Carol, ¿qué haces aquí? –dijo al verme y me abrazó fuerte, haciendo que mis pies se separaran unos centímetros del suelo.
- Si me bajas te lo explico.-dije y me soltó mientras reíamos.
- Soy todo oídos.-dijo sonriendo.
- Hacer la compra, vamos, algo muy normal.-contesté.
- Tonta.-me dio un pequeño empujón.- Me refería a que qué haces aquí, en Londres de nuevo.
- Ya lo sé, era broma.-dije.- Pues volví a terminar el curso de la universidad que dejé a medias cuando tuve que irme.-
- Me parece estupendo, ahora podremos vernos como antes.-dijo sonriendo.
- ¿Tanto me has echado de menos, Malik? –reí.
- A veces bastante, la verdad.-dijo y le miré extrañada.- Ya te explicaré en otro sitio.-sonrió.
- Cuando quieras.-dije.- Pero ahora no, que tengo prisa.-cogí de nuevo lo que se había caído al suelo en el choque con Louis.
- Si quieres te llevamos a casa, nosotros ya hemos terminado.-
- No hace falta.
- Que sí, así no vas cargada, a nosotros no nos importa, ¿verdad, Lou? –dijo Zayn pero Lou no contestó, llevaba un rato callado.- ¿Lou? –repitió dándole un golpe en el brazo esta vez.
- ¿Eh? –reaccionó Louis.
- Que si la llevamos a casa.-
- Sí, sí, claro, no hay ningún problema.-

Pagamos lo que habíamos comprado y salimos del centro comercial, el coche de Louis estaba aparcado casi en la puerta, metimos las bolsas en el maletero y subimos al coche: Louis al volante, Zayn en el asiento del copiloto y yo detrás. Zayn y yo fuimos hablando durante todo el camino, pero Louis no soltaba ni una sola palabra. Casi cuando estábamos llegando a mi casa, Zayn me susurró un “le ha comido la lengua el gato” que hizo que riera. Paró el coche frente a mi casa y le di un abrazo a Zayn de despedida.

- Me ha encantado verte de nuevo por aquí.-dijo.
- A mi también.-sonreí.

No sabía que hacer. ¿Le abrazo? ¿No le abrazo?

- ¿Para mi no hay uno? –dijo al ver que iba a salir del coche. Era lo primero que decía desde que nos habíamos chocado.
- Claro.-sonreí y le abracé.- Gracias por traerme.-dije y salí del coche. Cogí mis bolsas del maletero y entré en casa.

(…)

Eran ya las nueve y tenía todo listo para esa noche de chicas que en breve iba a dar comienzo. Las chicas no tardarían mucho en llegar y no me equivocaba, a los pocos minutos el timbre sonó. Venían todas juntas y nada más entrar nos abrazamos las cinco. ¡Cuánto las había echado de menos! Fuimos al salón a cenar mientras hablábamos de un poco de todo, pero claro, lo más importante siempre lo dejábamos para después. Como siempre, unos cojines en el suelo, algunas golosinas y música de fondo. Nuestro ambiente perfecto.

- Dejémonos de chorradas de hacer lo de la edad para ver quien empieza.-dijo Rose. Claro, siempre la tocaba a ella. Las demás reímos.-Creo que esta vez es indiscutible que empiece Carol.-Esto ya me lo esperaba yo.
- Totalmente de acuerdo.-dijeron casi a la vez Emma, Ashley y Alice.
- Si no hay más remedio.-dije.- ¿Qué queréis saber exactamente?
- Todo.-repitieron. ¿Habían ensayado en el camino o qué?
- Desde porqué demonios hiciste la gran idiotez de dejar a Louis hasta que ha pasado con tu madre.-dijo Alice.
- Vale, vale.-dije y empecé a contarles toda la historia. Los días que pasamos en Madrid, cuando me enteré que mi madre tenía cáncer, la dura despedida en el aeropuerto, los ocho meses que pasé prácticamente encerrada en el hotel, el inesperado encuentro con los demás el día del concierto, la muerte de mi madre y mi vuelta.
- No sé cómo después de todo eso consigues seguir adelante.-soltó Ashley.
- Tengo que hacerlo, aunque me cueste.-dije.
- Y ahora nos tienes a nosotras que te ayudaremos encantadas.-dijo Emma.
- Gracias chicas.-dije y nos abrazamos.- Ahora por favor, que alguien cuente algo más alegre.-dije secándome las lágrimas que habían salido al recordar todo lo ocurrido.
- Entonces la más indicada en eso es Alice.-dijo Rose.
- O tú, que eres la que vive en el Paraíso Payne.-le contestó Alice y todas reímos.

(Ashley)

Al final empezó Alice a contarnos lo genial que iba su relación con Niall que hacía poco había hecho un año. Y parece que fue ayer cuando fuimos al concierto y los conocimos después. El tiempo pasa muy deprisa, a veces, quizás demasiado. Mientras hablaba no podía dejar de sonreír, se la veía muy feliz, y me alegraba un montón por ellos dos porque ambos eran unas personas increíbles.

- Hay algo más, ¿verdad Alice? –preguntó Rose y Alice se sonrojó.
- ¿No me digas que vamos a ser tías? –dijo Carol y Alice soltó una carcajada.
- No seas idiota.-contestó Alice.- Pero si que hay algo más.
- Suéltalo ya, no te hagas de rogar, mujer.-dije.
- Pues es que…-empezó a decir. Cerró los ojos y lo soltó todo muy deprisa.- Nialler me ha pedido que me vaya a vivir con él.
- Aw.-dijimos todas y Alice se sonrojó aún más.
- Habrás aceptado, ¿no? –dije yo.
- Pues claro.-dijo ella.- Chicas, no sabéis lo feliz que me hace.-dijo suspirando.
- Nos lo imaginamos.-dijo Rose levantando las cejas y las demás reímos.
- Vaya, no recordaba lo tontas que podíais llegar a ser.-dijo Alice.
- Venga, siguiente, ¿alguna de las hermanas quiere continuar? –dijo Carol señalándonos. Ambas negamos con la cabeza.- No os vais a escapar, quiero hablar seriamente con vosotras dos.
- A ver si tú consigues sacarlas algo.-dijo Rose.
- Sí, los temas Zayn y Harry llevan siendo tabús mucho tiempo.-dijo Alice.

Aunque entre nosotras todo había seguido como antes, ni mi hermana ni yo nos habíamos vuelto a ver mucho con los chicos, con la excepción de Liam y Niall si los pillábamos en casa de Rose o Alice cuando íbamos a verlas y no queríamos hablar del tema, la verdad. Pero tenía un presentimiento de que aquella noche iba a tener que contarlo todo sí o sí.

- Que hable primero Rose.-dijimos las dos casi a la vez.
- Está bien.-dijo Rose riendo.- ¿Recordáis esas pelis de princesas que veíamos cuando éramos pequeñas? –asentimos con la cabeza.- Pues así más o menos es como es la vida con Liam. No tengo palabras para describirle, en serio.

Y siguió dándonos envidia con lo maravillosa que era su vida junto a su querido príncipe azul: Liam Payne.

- Y tú y él ya habéis…bueno ya sabes.-preguntó Alice. Rose negó con la cabeza.
- ¿Todavía no? –dije algo sorprendida.- ¡Pero si lleváis un montón de tiempo juntos!
- No sé.-dijo Rose.- Supongo que aún no ha llegado el momento.
- Pues si no lo encontráis viviendo juntos.-comentó mi hermana y nos hizo reír a las demás.
- Eres una asquerosa.-dijo Rose tirándole un cojín a Emma.
- Eh, eh, parad, que nos desviamos del tema.-dijo Carol al ver que mi hermana iba a tirarle de nuevo el cojín a Rose.
- Además “eso” no es imprescindible para que una pareja sea feliz.-dijo Rose.
- Pero ayuda.-dijo mi hermana y volvimos a reír.
- Déjala, no te metas con ella.-dije defendiéndola.
- Ahora que lo dices, Ash, ¿por qué no nos cuentas de una vez qué pasó entre Harry y tú? Lo dejasteis de la noche a la mañana.-dijo Alice y me puse algo tensa, recordando todo de nuevo.

-----------FLASHBACK--------------

Los chicos estaban de gira por Estados Unidos. Ya llevaban un mes por allí y era insoportable estar sin ellos. Echaba muchísimo de menos a Harry, no ver sus rizos, su sonrisa, sus hoyuelos y sus ojos verdes todos los días era muy difícil para mí. Habíamos prometido que nos llamaríamos todos los días aunque con la diferencia horaria era un poco complicado, pero en este mes lo habíamos llevado bastante bien, unas veces llamaba yo y otras él. Sí, todo perfecto hasta que salí aquel día para ir a clase y pasé delante de aquel quiosco. Harry salía en la portada, en una discoteca besándose con una chica que obviamente no era yo. Mi mundo se derrumbó de repente al ver aquella foto. Volví a casa, no tenía ganas de ir a clase y me pasé todo el día encerrada en mi habitación llorando. Seguía en la cama cuando sonó mi móvil. Era él. Pensé no cogerlo pero quise acabar con esto cuanto antes.

- ¿Qué tal ha pasado el día mi preciosa chica? –dijo con su habitual alegría.
- ¿Cómo tienes tan poca vergüenza, Harry? En serio, ¿cómo has podido hacerme esto? –dije mientras las lágrimas volvían a caer desesperadamente por mis mejillas.
- No sé de que me estás hablando, no te entiendo.
- Pregúntale a la rubia esa con la que te besuqueaste anoche.-solté. Él se quedó callado. Cerré los ojos y respiré hondo.- Harry no quiero volver a verte. Esto se ha acabado.- Y sin dejarle decir nada más, colgué y volví a tumbarme en la cama sin poder parar de llorar.

Durante los días siguientes recibí cientos de llamadas de Harry a las que no respondí y cuando volvieron de la gira, venía cada día a la puerta de mi casa a intentar según él explicarme lo que pasó. Pero no quise hablar con él, no confiaba en él, no podía hacerlo después de aquello. A los pocos días, recibí un mensaje suyo en el que me pedía perdón muchísimas veces y en el que decía que no volvería a molestarme más.

-------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------

Desde aquel día no había vuelto a saber nada más de él. Y de eso hacía ya más de siete meses.

~

¡Hola Hola! Aquí os dejo otro capítulo más, bastante larguito y que espero que os haya gustado. Como siempre y una vez más muchísimas gracias a todas por leer y dejar comentarios. Ah, una cosilla, ¿os importaría seguirme en @JonasDirectioSp? Es una nueva cuenta que me hice dedicada a los Jonas y a One Direction. Nada más. Os quiero. 
Sarai.

10 comentarios:

  1. Joder,otra vez soy la primera en comentar no? Si es que el blog y yo nos amamos jajajajajaja
    hsjsiixysjs gracias,gracias por hacer el momento del reencuentro tan perfecto jshbd :') Louis,Louis no hablas y al final quieres abrazo? Mal,muy mal pequeño zanahorio pero te perdono porque cuando has visto a Carol casi se te va la vida detrás de ella jajajaja
    Jaja dios como me rio con los momentos de las chicas, jajaja a veces me recuerdan a mi,te lo juro jajajaja Admitelo,me espias y después pones que los personajes digan cosas parecidas a las que yo digo jajajaja ok,no
    Me he puesto un poco triste con lo de Harry y Ash:'( con la buena pareja que hacian...y por que terminaria la relación de Emma y Zayn? Más de lo mismo? No sé,no sé....
    Bueno que la loca sta te quiere mucho eh :) y ahora misno te sigo en la cuenta nueva! Un besazo, Irene<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la escritora también eh :P
      JAJAJAJAJAJA Pobre es que...le ha pillado así, no ha sabido que hacer 8)
      ¿Yo? Nunca jamás,no soy espía jajaja
      Aaaah, en el siguiente lo sabrás ;)
      Muchísimas gracias!
      Un beso <3

      Eliminar
  2. men encanta :) Rose y Liam van despacito pero a veces eso es lo mejor en las relaciones y Hazza ya la esta liando, como siempre; si es que...... no tiene remedio el pobre xDDD Siguiente ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer :D Sí, la verdad es que si...Bueno, es que Hazza es Hazza jajajaja

      Eliminar
  3. mee encantooo ell capituloo peroo kieroo kee louiss vuelvaa conn carol beunoo kieroo ke todoo vuelva aser comoo antesss !! siguelaa prontooo !1 besoss !!!

    ResponderEliminar
  4. Por una parte me alegro y por otra Ashley y Harry me dan penita,seduro que no es lo que parecía!! Seguro que la rubia con la que se besó era Niall, SEGURO! xD
    Sigue! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Eso ha sido muy bueno...xDD
      Un beso <3

      Eliminar
  5. :( Pobres Ash y Hazza... Estoy de acuerdo con Nadia Lemrini, seguro que la rubia es Nialler! Y pobre Lou, casi se queda sin su abrazo jesjes... Para la próxima hay que espabilar, ehh Louis? Y Rose y Liam ... Bueno, ya lo harán cuando quieran, eso no es lo importante :) Y ahora que, hay dos triángulos amorosos:
    Lou,Carol y Els... Y Hazza, Ash y Nialler jajajajaa Tuturururururururu lllalalalalal estoy loca. Bueno, me piro a escribir uno de mis capis.
    Chauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Lo de Niall es que es una buenísima idea aunque desgraciadamente no, no era Niall, era una rubia, sí. xdd
      Muchísimas gracias por leer,
      Un beso <3

      Eliminar